Fotostudio Murcia
Bartolomé Pérez Casas 1-Entlo 30008 Murcia (Murcia) Ver mapa

Precio desde 1.050€

Opiniones de Fotostudio Murcia

Mercedes Serna Jimnenez , Se casó el 06/12/2014

Es un gran profesional, se amolda a las necesidades de cada uno. Tiene un trato estupendo de cordialidad y respeto hacia los gustos de cada uno. En la maquetación del Álbum tiene mucho gusto y lo hace de forma se milla sin muchos efectos raros ni cosas recargadas como acostumbran otros fotógrafos . Lo recomiendo a los futuros novios que se casen en Murcia.

Enviada el 18/01/2015

Laura Cros García

¡Hola chicas! contraté A Fotostudio de Murcia ¡sin ninguna duda! Aún no me he casado y, por lo tanto, no he visto el resultado de mi trabajo fotográfico, pero si os puedo decir que estuvieron en casa y nos enseñaron otros trabajos que ya habían hecho y ¡quedamos encantados! La relación calidad-precio es muy buena y la pareja que vino a casa era encantadora. ¡Estoy segura de que no nos hemos equivocado con la elección! Ya os contaré cuando pase la boda y ¡os enseñaré fotos!

Enviada el 06/05/2014

Loli Marín García , Se casó el 14/06/2014

Estoy muy contenta de haber contratado a fotostudio Murcia, han sido muy profesionales y me han hecho sentir muy cómoda haciéndome las fotos y el vídeo. Se esmeran en que tanto el día de la boda como las fotos preboda y postboda sean naturales y bonitas. Os lo recomiendo a todos.

Enviada el 25/09/2014

Remedios Forti Canales , Se casó el 29/03/2014

Son un padre y su hija son muy profesionales son divertidos y te encuentras muy a gusto son simpáticos y amables y agradables. Ya he visto el trabajo y me encanta. Le gustan las fotos naturales y ademas son de los más económicos.

Enviada el 22/06/2014

Cristina , Se casó el 22/02/2014

El equipo de Fotostudio Murcia está compuesto por personas encantadoras y muy cercanas, además de grandes profesionales. ¡Da gusto posar para ellos! Las fotos nos han quedado preciosas y muy naturales, que era precisamente lo que buscábamos. Otra cosa de ellos que nos ha gustado mucho, es la rapidez con la que entregan su trabajo, en menos de 4 meses tienes tu álbum de boda en casa.
    José Antonio y Cristina, ha sido un placer contar con vosotros para que plasmarais ese día tan importante para nosotros. Nos ha encantado conoceros y por supuesto os recomendamos 100%. ¡¡Gracias!! Un saludo.
    PD: El vídeo de la boda también quedó precioso, ¡muy emotivo! ¡¡También queremos darle las gracias!! :)

Enviada el 30/06/2014