Opiniones de Asier Altuna

Asier Altuna Ver más información

• Mercè
    Mercè S. Enviado el 15/10/2023

Preciosas fotos de nuestro gran día

Elegimos a Asier para ser el fotógrafo de nuestra boda y fue la mejor elección. Es un gran profesional, atento a todos los detalles y que sabe captar los momentos más especiales. Se nota que tiene mucha experiencia en su trabajo y además sabe como hacer que la gente se sienta cómoda ante la cámara. Ha conseguido unas fotos preciosas de nuestro gran día y será un recuerdo que tendremos para siempre. Sin duda, lo recomiendo y lo volvería a elegir para otras sesiones especiales. ¡Gracias Asier!
    Sonia P. Enviado el 05/12/2023

Sus fotografías son un resumen muy bonito y real de la boda. Lo recomiendo al 100%

Asier ha sido una de las mejores elecciones de nuestra boda!! A través de sus fotografías es capaz de capturar los momentos más importantes de manera natural, y también te guía para conseguir imágenes más íntimas. Asier encuentra el equilibrio perfecto en fotografiar a los novios y los invitados, consiguiendo un resumen muy real de la boda. Por último, algo que nos encantó de Asier, es que es muy rápido entregando las fotografías, cosa que se agradece un montón!! No dudaríamos en recomendar a Asier a cualquier pareja que se case 😊 Mil gracias por todo!!!
    Mónica Enviado el 20/07/2023

Mejor imposible

Desde el primer momento nos hizo sentir cómodos. Fue muy atento con todo el mundo y muy amable. Supo captar todos los momentos más importantes de la boda. Además de ser una gran persona.

En cuanto a su trabajo, el resultado final de las fotos ha sido inmejorable, muy profesional. Se nota pasión en lo que hace. Estamos muy contentos de haber podido contar con Asier para una ocasión tan importante como lo es el dia de nuestra boda.

Miriam Enviado el 15/08/2023

La mejor elección para nuestro gran día

Teníamos claro que para nuestra boda queríamos un fotógrafo que fuera capaz de captar los mejores momentos de felicidad, emociones, diversión... de forma natural. Además buscábamos creatividad y originalidad. Sin duda, Asier fue la mejor elección. !!Muchas gracias Asier!!
    Guillem M. Enviado el 06/07/2023

Simplemente genial!

Escoger a Asier como tú fotógrafo de bodas es la mejor decisión que puedes tomar.
    Competente, divertido, currante, artista y buen comunicador!
    Las fotos han salido geniales y serán un gran recuerdo de el día más emotivo de nuestras vidas
    Eduardo Enviado el 13/04/2023

Artista innovador

Nos sorprendió gratamente sus ideas propuestas. Muy originales y creativas. El juego con exteriores poco convencionales y nuestros "posados" han dado un resultado mejor de lo esperado. Sabe cómo coger los momentos especiales, desde los cómicos a los sentimentales.

Respuesta de Asier Altuna:

Me gustaría agradeceros, Eduard y Mònica, por vuestra confianza en mí. Esto significa mucho para mí, tanto que me permitáis llevar a cabo mis ideas creativas, tales como hacer una sesión de fotos en un parking. Me siento afortunado de trabajar con personas como vosotros que valoran la creatividad y la originalidad.
    -------------------------------------------------------
    M'agradaria agrair-vos, Eduard i Mònica, per la vostra confiança en mi. Això significa molt per a mi, tant que em permeteu portar a terme les meves idees creatives, com ara fer una sessió de fotos en un parking. Em sento afortunat de treballar amb persones com vosaltres que valoren la creativitat i l'originalitat.
    Nuria y Xevi Enviado el 30/09/2022

Muy buen profesional y muy cercano

Asier nos hizo sentir muy a gusto y cómodos. Sabe lo que hace y el resultado nos ha encantado. Lo recomendamos 100%.
  • Laia
    Laia G. Enviado el 20/07/2022

¡Increíble!

Asier y su equipo son grandes profesionales. ¡Nosotros buscábamos un fotógrafo que supiera captar nuestra esencia, que no fuera forzado ni obligatorio y realmente Fotostudi ha salido de nuestras expectativas! La verdad es que pasó desapercibido completamente y ha fotografiado momentos únicos e inolvidables que explican nuestro día en unos resultados increíbles que no puedo parar de mirar... Recomendable 100%. P.D: Aparte de fotógrafo, sabe arreglar el vestido, colocar el velo y ganarse a los invitados... ¡Es un auténtico partidazo!

Respuesta de Asier Altuna:

¡Muchas gracias por tus palabras! Fue un día maravilloso, lleno de amor y de recuerdos para aquellos a quienes más queremos.
  • Xavier
    Xavier C. Enviado el 02/11/2021

Fotostudi es garantía de profesionalidad

Asier nos realizó el reportaje de boda y el resultado ha superado con creces nuestras expectativas, no solo por la calidad de su trabajo, sino porque es un profesional con muchos recursos e ideas. Captó muy bien nuestro estilo y te hace sentir bien en todo momento. Muy recomendable.
  • PILAR
    Pilar R. Enviado el 08/02/2022

Fantástico, Asier y su equipo

Carlos y yo estamos muy contentos de haber contado con vuestro servicio. Muy atentos en todos los detalles, procurando siempre obtener el mejor resultado. Además, una disponibilidad muy flexible, muy eficaces y gran calidad en los resultados. Con muchísimas ganas de tener la próxima sesión. ¡Mil gracias!

-------------------------------------------------- En Carlos i jo estem molt contents d’haver comptat amb el vostre servei. Molt atents en tots els detalls, procurant sempre obtenir el millor resultat. A més a més, una disponibilitat molt flexible, molt eficaços i gran qualitat en els resultats. Amb moltíssimes ganes de tenir la pròxima sessió. Mil gràcies!

Respuesta de Asier Altuna:

Muchas gracias por tus palabras. Fue una boda muy bonita. Con muchas ganas de realizar la próxima sesión. ¡Hasta muy pronto!
    ----------------------------------------------
    Moltes gràcies per les teves paraules. Va ser una boda molt maca. Amb moltes ganes de fer la propera sessió. Fins molt aviat!