Fotostudi
Casp, 37, 1-1 08010 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Fotostudi ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fotostudi

• Noemi

Noemi Malgrat · Se casó el 29/02/2020

¡Todo genial!

Asier fue el fotógrafo de nuestra boda, y realmente fue un gran acierto. Gran profesionalidad, mucha cercanía y conexión, y sobre todo, supo captar nuestra esencia en las fotos, de una forma supernatural. ¡Un gusto haberle escogido como fotógrafo! Sin duda, lo volveríamos a escoger.

Enviado el 23/03/2020

Respuesta de Fotostudi:

¡Muchas gracias por confiar en mí y hacerlo tan fácil! Fue todo un placer participar de vuestra boda.

Maria · Se casó el 19/10/2019

Las fotos de nuestra boda son una pasada

Asier nos hizo sentir muy a gusto desde la primera reunión que tuvimos. Lo que me encantó al ver sus trabajos era que captaba muy bien las emociones del momento y las fotos son completamente espontáneas, nada de posados importados. El día de la boda estuvo sin que nos diésemos cuenta, captó todos los momentos importantes y tubo un montón de paciencia para que pudiésemos tener una foto con todas las personas a las que queremos. Cuando hemos visto el resultado nos hemos quedado sin palabras. El color de las fotografías, la naturalidad... Estamos encantados de haber contado con el como fotógrafo de nuestra boda y si nos volviéramos a casar (que nos encantaría porque fue el mejor día de nuestra vida), contaríamos con él otra vez sin duda.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Fotostudi:

Muchas gracias por tus palabras María, siempre intento dar todo de mí para crear los mejores recuerdos.
  • Albert

Albert · Se casó el 12/10/2019

Una elección segura

Tras estudiar varias alternativas, nos decantamos por Fotostudi porque simplemente nos pareció que la calidad de las fotos que vimos en su porfolio era excepcional y una vez recibidos los resultados, estamos muy contentos de haberlo elegido. Más allá de la profesionalidad en el servicio y de una atención a realizar composiciones atractivas en cualquier contexto, destacamos su capacidad para pasar inadvertido pero al mismo tiempo saber captar imágenes espontáneas e inmortalizar para siempre muchas emociones que vivimos ese día. Lo recomendamos totalmente.

Enviado el 19/11/2019
  • Delia

Delia Jane · Se casó el 31/08/2019

¡El mejo fotógrafo de boda del mundo!

Tener a Asier como nuestro fotógrafo de bodas fue una de las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda ... Hizo el trabajo increíble de capturar nuestro día exactamente como lo recuerdan mis recuerdos mágicos. Tiene un ojo asombroso y su uso de la luz es fenomenal. Tenemos las fotos más increíbles que nos capturan (así como a nuestros amigos y familiares) en los momentos más bellos y naturales del día. ¡Gracias Asier por darnos los recuerdos más increíbles que durarán para siempre del día más especial de nuestras vidas!
    ----------------------------------------------------------------
    Having Asier as our wedding photographer was one of the best decisions we made at our wedding... He did the unbelievable job of capturing our day exactly as my magical memories remember it. He has an amazing eye and his use of light is phenomenal. We have the most amazing photos that capture us (as well as our friends and family) in the most beautiful and natural moments of the day. Thank you Asier for giving us the most incredible souvenirs that will last forever of the most special day of our lives!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Fotostudi:

¡Gracias Delia! ¡Me encantó vuestra boda y creo que ambos hacéis una gran pareja! Fue un placer ser parte de tu gran día.
    ----------------------------------------------------------
    Thanks Delia! I loved your wedding and think you both make a great couple! It was a pleasure to be part of your big day.

Miguel Garcia Bacter · Se casó el 05/07/2019

Puntuación de 10

Agradecer primeramente el trato recibido por parte de Asier y compañía. Recomendaríamos contratar los servicios de Fotostudi por ser un equipo de profesionales que trabajan en colaboración con los novios, además de realizar unas fotografías sin retoques; sabiendo captar siempre la esencia del momento. Si tuviésemos que repetir, volveríamos a contratar sus servicios. Recomendable 100%. Silvia y Miguel.

Enviado el 08/09/2019
  • Pilar

Pilar · Se casó el 23/06/2019

Boda de Javi y Pilar

Tanto mi marido como yo estamos encantados con haber escogido a Asier para el día más importante de nuestras vidas. No solo porque cumplió con las expectativas, ya que buscábamos naturalidad. Se implicó al 100% en el evento y supo captar el torrente de emociones que estábamos viviendo. Por si no fuera poco tuvo un detalle precioso con nosotros que nos dejó un recuerdo grabado no solo en la retina sino en nuestros corazones. Gracias, Asier. Eres un buen profesional y una mejor persona.

Enviado el 13/09/2019

Respuesta de Fotostudi:

¡Pilar mil gracias por tus palabras! Siempre es un placer poder ver que tu esfuerzo y trabajo no tan sólo es recompensado sino que llega al corazón.
    ¡Un beso!

Francesc Bonet Tresens · Se casó el 24/05/2019

Fotos increíbles

Me ha impresionado la calidad y naturalidad de la fotos, esto solo puede suceder si el fotógrafo está en todos los sitios sin ser visto. Recomendaré a todos mis conocidos a este fotógrafo.

Enviado el 03/06/2019
  • Mari

Mari Carmen Pazos · Se casó el 27/04/2019

Muy profesional

Asier es estupendo, nos ayudó en todos los momentos del día, muy atento y cariñoso, y las fotos una maravilla, los invitados encantados con poder ver las fotos en la web. Un 10.

Enviado el 21/05/2019
  • Jennifer Velazquez

Jennifer Velazquez · Se casó el 13/04/2019

¡La mejor elección!

Simplemente maravilloso, es responsable, agradable, casi no notas que esta presente, te ayuda para que todo salga perfecto, las fotos salieron increíbles, logro captar los momentos mas lindos. Lo recomiendo 100%, su trabajo fue impecable, y ademas es muy comprensible. La verdad quedamos encantados, y si nos volviéramos a casa lo volveríamos a contratar. ¡Muchas gracias, Asier! Eres increíble.

Enviado el 02/05/2019

María Isabel Ingunza Reategui · Se casó el 13/10/2018

Me encantaron

Asier y Josep fueron de gran ayuda... son unos profesionales excelentes. Asier no solo es un fotógrafo, es mucho más, te ayuda a relajarte y coge las riendas de un día que si bien está lleno de ilusión y felicidad, también tiene mucha tensión y estrés... en fin que los recomiendo al 100%.

Enviado el 13/11/2018