Opiniones de Fotostudi

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Laia
    Laia G. Se casó el 24/06/2022

¡Increíble!

Asier y su equipo son grandes profesionales. ¡Nosotros buscábamos un fotógrafo que supiera captar nuestra esencia, que no fuera forzado ni obligatorio y realmente Fotostudi ha salido de nuestras expectativas! La verdad es que pasó desapercibido completamente y ha fotografiado momentos únicos e inolvidables que explican nuestro día en unos resultados increíbles que no puedo parar de mirar... Recomendable 100%. P.D: Aparte de fotógrafo, sabe arreglar el vestido, colocar el velo y ganarse a los invitados... ¡Es un auténtico partidazo!

Respuesta de Fotostudi:

¡Muchas gracias por tus palabras! Fue un día maravilloso, lleno de amor y de recuerdos para aquellos a quienes más queremos.
  • Xavier
    Xavier C. Se casó el 22/10/2021

Fotostudi es garantía de profesionalidad

Asier nos realizó el reportaje de boda y el resultado ha superado con creces nuestras expectativas, no solo por la calidad de su trabajo, sino porque es un profesional con muchos recursos e ideas. Captó muy bien nuestro estilo y te hace sentir bien en todo momento. Muy recomendable.
  • PILAR
    Pilar R. Se casó el 09/10/2021

Fantástico, Asier y su equipo

Carlos y yo estamos muy contentos de haber contado con vuestro servicio. Muy atentos en todos los detalles, procurando siempre obtener el mejor resultado. Además, una disponibilidad muy flexible, muy eficaces y gran calidad en los resultados. Con muchísimas ganas de tener la próxima sesión. ¡Mil gracias!

-------------------------------------------------- En Carlos i jo estem molt contents d’haver comptat amb el vostre servei. Molt atents en tots els detalls, procurant sempre obtenir el millor resultat. A més a més, una disponibilitat molt flexible, molt eficaços i gran qualitat en els resultats. Amb moltíssimes ganes de tenir la pròxima sessió. Mil gràcies!

Respuesta de Fotostudi:

Muchas gracias por tus palabras. Fue una boda muy bonita. Con muchas ganas de realizar la próxima sesión. ¡Hasta muy pronto!
    ----------------------------------------------
    Moltes gràcies per les teves paraules. Va ser una boda molt maca. Amb moltes ganes de fer la propera sessió. Fins molt aviat!

Sara A. Se casó el 27/08/2021

Sara & Dani, boda en Hotel W

Lo recomiendo para todo tipo de eventos, Asier es un profesional y un artista, en sus fotos cuenta historias, te hace sentir cómoda y disfrutar. Qué bonitos recuerdos tenemos gracias a tus fotos. Gracias por todo.

Respuesta de Fotostudi:

Muchas gracias, Sara, la vuestra fue una boda íntima pero muy emotiva. ¡Me lo pasé genial y eso se puede ver en las fotos!
  • PATRICIA
    Patricia P. Se casó el 31/07/2021

Profesionalidad con una perfecta calidad-precio

Contamos con Asier para el día de nuestra boda el pasado 31 de julio y fue todo genial. ¡Desde el primer momento nos entendimos muy bien y el resultado ha sido genial! Las fotos y el vídeo son preciosas y muy naturales, lo recomendamos sin duda. ¡Gracias!

Respuesta de Fotostudi:

Muchas gracias por tus palabras. Tuvimos mucha suerte con el tiempo tanto para la ceremonia como para el banquete y los novios me lo pusieron muy fácil. Un abrazo.
  • Marisa
    Marisa M. Se casó el 31/07/2021

Profesional muy cercano

Estuvimos muy cómodos en el día de nuestra boda con Asier. Muy cercano, nos hizo unas fotos muy bonitas y naturales que es lo que buscábamos. ¡Sin duda, lo recomiendo a todos mis amigos!
    Majo Se casó el 22/04/2021

100% recomendado

Asier es un excelente profesional, se nota que tiene mucha experiencia y que ama su trabajo. Es paciente, organizado, detallista… Estamos felices de haberlo escogido para nuestra boda y fotos de embarazo. Las fotos quedaron hermosas, capturó todos los momentos importantes. Tanto las fotos espontáneas, cómo las fotos reportaje son sin igual. Gracias Asier y FotoStudi por dejar constancia de todas las emociones que vivimos ese día.

Respuesta de Fotostudi:

¡Muchas gracias a vosotros por elegirme para contar vuestra historia y que la nueva etapa como marido y mujer, y próximamente como padres, os vaya genial!
    Raquel Se casó el 10/10/2020

Gran profesional para un día tan esperado y soñado

Nosotros elegimos a Asier porque ya conocíamos su trabajo, porque fue el fotógrafo de la boda de nuestros mejores amigos. Y no dudamos ni un momento en que él sería el que inmortalizara un día tan deseado para nosotros. Lo más destacado es su cercanía en todo momento, en las reuniones previas, en el día de la boda, y ahora estamos comprobando que incluso en el después, ya que cuida cada detalle. Gracias a él nos olvidamos de la presión y nos dejamos llevar, te hace sentir muy cómodo/cómoda y te aporta muchísima confianza, y esa es la clave de su trabajo. En sus fotos se puede mostrar, ante todo, naturalidad y, a pesar de los imprevistos climáticos que vivimos ese día, estamos muy contentos con el resultado de nuestro reportaje. Fotos preciosas, que siempre quedarán para el recuerdo. Asier, junto a su compañera, saben captar todos y cada uno de los momentos más especiales de ese día. Sin duda alguna, si nos volviéramos a casar, lo volveríamos a elegir.
    Gemma R. Se casó el 04/09/2020

Excelente profesional

Asier es un gran profesional, creativo, dinámico, flexible y muy cercano, con la capacidad de conseguir fotos espontáneas y auténticas. Su trabajo en nuestra boda fue excelente. Sin duda, lo recomendamos 100% y repetiríamos.

Respuesta de Fotostudi:

¡Muchas gracias por tus palabras, Gemma! Fue todo un placer. Una boda pequeña, ¡pero con mucho amor en el ambiente!
  • Rocio
    Rocío M. Se casó el 15/08/2020

Enamorados de su trabajo

¡Asier es un gran profesional! Me enamoré de su trabajo viendo su página web. Al ver las fotos tan bonitas que hace, el trabajo, la calidad pensé que no estaba a nuestro alcance económicamente. Y, como no lo encontraba por aquí, desistimos. ¡Entonces encontré Fotostudi y me volví a enamorar, mi sorpresa fue cuando mi novio me dijo que era la misma persona! ¡Qué alegría más grande me llevé! La verdad es que vale un montón la pena, estamos enamorados de cada foto. Sabe captar los momentos especiales. Ha conseguido que nosotros, que somos unos cafres para las fotos, nos sintamos guapísimos y especiales. ¡Además, económicamente, está genial! He visto precios "exagerados" con trabajos que no nos gustaban. En cambio con él es totalmente diferente. ¡Calidad-precio asegurada! ¡Si buscas algo moderno, sencillo, con cada pequeño momento retratado es vuestro fotógrafo! Lo recomiendo al 100%, no os arrepentiréis.

Respuesta de Fotostudi:

¡Hola, guapos! Muchas gracias por vuestro mensaje. La verdad es que vuestra boda fue muy especial y se ve que estáis hechos el uno por el otro.