Fotostudi

118 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Fotostudi

Raquel · Se casó el 10/10/2020

Gran profesional para un día tan esperado y soñado

Nosotros elegimos a Asier porque ya conocíamos su trabajo, porque fue el fotógrafo de la boda de nuestros mejores amigos. Y no dudamos ni un momento en que él sería el que inmortalizara un día tan deseado para nosotros. Lo más destacado es su cercanía en todo momento, en las reuniones previas, en el día de la boda, y ahora estamos comprobando que incluso en el después, ya que cuida cada detalle. Gracias a él nos olvidamos de la presión y nos dejamos llevar, te hace sentir muy cómodo/cómoda y te aporta muchísima confianza, y esa es la clave de su trabajo. En sus fotos se puede mostrar, ante todo, naturalidad y, a pesar de los imprevistos climáticos que vivimos ese día, estamos muy contentos con el resultado de nuestro reportaje. Fotos preciosas, que siempre quedarán para el recuerdo. Asier, junto a su compañera, saben captar todos y cada uno de los momentos más especiales de ese día. Sin duda alguna, si nos volviéramos a casar, lo volveríamos a elegir.

Enviado el 15/11/2020

Gemma R. · Se casó el 04/09/2020

Excelente profesional

Asier es un gran profesional, creativo, dinámico, flexible y muy cercano, con la capacidad de conseguir fotos espontáneas y auténticas. Su trabajo en nuestra boda fue excelente. Sin duda, lo recomendamos 100% y repetiríamos.

Enviado el 18/10/2020

Respuesta de Fotostudi:

¡Muchas gracias por tus palabras, Gemma! Fue todo un placer. Una boda pequeña, ¡pero con mucho amor en el ambiente!
  • Rocio

Rocío M. · Se casó el 15/08/2020

Enamorados de su trabajo

¡Asier es un gran profesional! Me enamoré de su trabajo viendo su página web. Al ver las fotos tan bonitas que hace, el trabajo, la calidad pensé que no estaba a nuestro alcance económicamente. Y, como no lo encontraba por aquí, desistimos. ¡Entonces encontré Fotostudi y me volví a enamorar, mi sorpresa fue cuando mi novio me dijo que era la misma persona! ¡Qué alegría más grande me llevé! La verdad es que vale un montón la pena, estamos enamorados de cada foto. Sabe captar los momentos especiales. Ha conseguido que nosotros, que somos unos cafres para las fotos, nos sintamos guapísimos y especiales. ¡Además, económicamente, está genial! He visto precios "exagerados" con trabajos que no nos gustaban. En cambio con él es totalmente diferente. ¡Calidad-precio asegurada! ¡Si buscas algo moderno, sencillo, con cada pequeño momento retratado es vuestro fotógrafo! Lo recomiendo al 100%, no os arrepentiréis.

Enviado el 11/10/2020

Respuesta de Fotostudi:

¡Hola, guapos! Muchas gracias por vuestro mensaje. La verdad es que vuestra boda fue muy especial y se ve que estáis hechos el uno por el otro.
  • Tatevik

Tatevik M. · Se casó el 17/04/2020

¡Espectacular!

Elegir al fotógrafo para el gran día no es una decisión fácil, porque los recuerdos que tendrás pasados unos años dependen de las fotografías que te hayan entregado, y os podemos asegurar que las que nos ha entregado Asier son espectaculares, ¡cada una mejor que la otra! Ha plasmado en imágenes preciosas uno de los días más importantes de nuestra vida. Sin duda alguna, no podemos estar más felices de haber contratado los servicios de Fotostudi para el día de nuestra boda, tanto por su profesionalidad como por el trato que nos ha dado. ¡Mil gracias, Asier! Recomendaremos siempre tus servicios, ¡y seguro que en alguna ocasión especial repetiremos! Lluis y Tati.

Enviado el 29/10/2020
  • Noemi

Noemi M. · Se casó el 29/02/2020

¡Todo genial!

Asier fue el fotógrafo de nuestra boda, y realmente fue un gran acierto. Gran profesionalidad, mucha cercanía y conexión, y sobre todo, supo captar nuestra esencia en las fotos, de una forma supernatural. ¡Un gusto haberle escogido como fotógrafo! Sin duda, lo volveríamos a escoger.

Enviado el 23/03/2020

Respuesta de Fotostudi:

¡Muchas gracias por confiar en mí y hacerlo tan fácil! Fue todo un placer participar de vuestra boda.

Maria · Se casó el 19/10/2019

Las fotos de nuestra boda son una pasada

Asier nos hizo sentir muy a gusto desde la primera reunión que tuvimos. Lo que me encantó al ver sus trabajos era que captaba muy bien las emociones del momento y las fotos son completamente espontáneas, nada de posados importados. El día de la boda estuvo sin que nos diésemos cuenta, captó todos los momentos importantes y tubo un montón de paciencia para que pudiésemos tener una foto con todas las personas a las que queremos. Cuando hemos visto el resultado nos hemos quedado sin palabras. El color de las fotografías, la naturalidad... Estamos encantados de haber contado con el como fotógrafo de nuestra boda y si nos volviéramos a casar (que nos encantaría porque fue el mejor día de nuestra vida), contaríamos con él otra vez sin duda.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Fotostudi:

Muchas gracias por tus palabras María, siempre intento dar todo de mí para crear los mejores recuerdos.
  • Albert

Albert · Se casó el 12/10/2019

Una elección segura

Tras estudiar varias alternativas, nos decantamos por Fotostudi porque simplemente nos pareció que la calidad de las fotos que vimos en su porfolio era excepcional y una vez recibidos los resultados, estamos muy contentos de haberlo elegido. Más allá de la profesionalidad en el servicio y de una atención a realizar composiciones atractivas en cualquier contexto, destacamos su capacidad para pasar inadvertido pero al mismo tiempo saber captar imágenes espontáneas e inmortalizar para siempre muchas emociones que vivimos ese día. Lo recomendamos totalmente.

Enviado el 19/11/2019
  • Delia

Delia J. · Se casó el 31/08/2019

¡El mejo fotógrafo de boda del mundo!

Tener a Asier como nuestro fotógrafo de bodas fue una de las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda ... Hizo el trabajo increíble de capturar nuestro día exactamente como lo recuerdan mis recuerdos mágicos. Tiene un ojo asombroso y su uso de la luz es fenomenal. Tenemos las fotos más increíbles que nos capturan (así como a nuestros amigos y familiares) en los momentos más bellos y naturales del día. ¡Gracias Asier por darnos los recuerdos más increíbles que durarán para siempre del día más especial de nuestras vidas!
    ----------------------------------------------------------------
    Having Asier as our wedding photographer was one of the best decisions we made at our wedding... He did the unbelievable job of capturing our day exactly as my magical memories remember it. He has an amazing eye and his use of light is phenomenal. We have the most amazing photos that capture us (as well as our friends and family) in the most beautiful and natural moments of the day. Thank you Asier for giving us the most incredible souvenirs that will last forever of the most special day of our lives!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Fotostudi:

¡Gracias Delia! ¡Me encantó vuestra boda y creo que ambos hacéis una gran pareja! Fue un placer ser parte de tu gran día.
    ----------------------------------------------------------
    Thanks Delia! I loved your wedding and think you both make a great couple! It was a pleasure to be part of your big day.

Miguel G. · Se casó el 05/07/2019

Puntuación de 10

Agradecer primeramente el trato recibido por parte de Asier y compañía. Recomendaríamos contratar los servicios de Fotostudi por ser un equipo de profesionales que trabajan en colaboración con los novios, además de realizar unas fotografías sin retoques; sabiendo captar siempre la esencia del momento. Si tuviésemos que repetir, volveríamos a contratar sus servicios. Recomendable 100%. Silvia y Miguel.

Enviado el 08/09/2019
  • Pilar

Pilar · Se casó el 23/06/2019

Boda de Javi y Pilar

Tanto mi marido como yo estamos encantados con haber escogido a Asier para el día más importante de nuestras vidas. No solo porque cumplió con las expectativas, ya que buscábamos naturalidad. Se implicó al 100% en el evento y supo captar el torrente de emociones que estábamos viviendo. Por si no fuera poco tuvo un detalle precioso con nosotros que nos dejó un recuerdo grabado no solo en la retina sino en nuestros corazones. Gracias, Asier. Eres un buen profesional y una mejor persona.

Enviado el 13/09/2019

Respuesta de Fotostudi:

¡Pilar mil gracias por tus palabras! Siempre es un placer poder ver que tu esfuerzo y trabajo no tan sólo es recompensado sino que llega al corazón.
    ¡Un beso!