Fotoskye Studio
Galerias de la Oliva, 14 Local 5 36900 Pontevedra (Pontevedra) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotoskye Studio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotoskye Studio

Noelia Costas · Se casó el 11/06/2017

Nuestra experiencia con Fotoskye ha sido maravillosa, muy buen profesional con mucha simpatía, siempre una sonrisa en la cara, con facilidades para todo, nos hemos sentido muy cómodos con él. Yo lo recomiendo al 100%.

Enviada el 16/09/2017
  • Silvia

Silvia Ferreira González · Se casó el 29/03/2014

Un día para recordar toda la vida. Capturamos esos momentos mágicos para que podamos volver a vivirlos cuando queramos recordar. Por esta razón no nos la jugamos y hemos recurrido a Fotoskye, la verdad quedamos encantando en cuanto precio, calidad y servicio. La verdad, en cuanto a la sesión de fotos ha sido muy divertida y cómoda; con lo cual al estar a gusto se pasa mucho mejor.

Enviada el 18/04/2014

Respuesta de Fotoskye Studio:

Muchas gracias Silvia. Un placer haber estado el día más importante de vuestras vidas. Espero que disfrutéis de vuestros recuerdos y vernos pronto. Un saludo
  • Macarena

Macarena Omil Mora · Se casó el 23/11/2013

Fotoskye Studio se caracteriza por tener un personal atento y cercano, con el que poder tratar de tu a tu. Tienen buenas ideas y te aconsejan lo mejor que pueden bajo la visión de la experiencia. Buenos precios.

Enviada el 09/01/2014