Opiniones de FotosBel

FotosBel Ver más información

Laura Enviado el 15/03/2019

¡Totalmente recomendable!

Hemos contratado para nuestra boda a Bel, y hemos quedado encantados. El día de la boda ya imagináis cómo estábamos de nerviosos, pero ella consiguió hacernos sentir muy bien, ya se lo dije que ha sido nuestra fotógrafa psicóloga. Es una gran profesional en todos los sentidos, la hemos sentado cerquita nuestro para que no se pierda nada, y la pobre apenas comió, pero no se dejó nada seguro. Hemos quedado encantados.

Respuesta de FotosBel:

Muchas gracias Laura, la verdad es que fue muy divertido trabajar con vosotros, se me pasó la boda volando, y no te preocupes que sí comí. ¡Un abrazo grande!
    Martina P. Enviado el 02/05/2019

Me faltan adjetivos positivos para describirla

Maribel es muy cercana. No cuesta nada transmitirle lo que quieres y ella lo cumple. ¡Gran profesional! Nos ha hecho fotos preciosas. Nos hizo el preboda y la boda y aseguro que no será la última vez que nos haga un reportaje.

Respuesta de FotosBel:

Muchas gracias por tus palabras Martina, ha sido un placer trabajar con vosotros, lo ponéis todo muy fácil. ¡Espero veros pronto! ¡Un abrazo!
    Giorgio Enviado el 23/02/2019

Muy profesional

En un día tan especial queríamos un fotógrafo que inmortalizara los mejores momentos y a un precio ajustado. Mi marido y yo nos sentimos muy cómodos. Ya con el pre-boda nos dio mucha confianza y eso nos ayudó a hacer que en todas las fotos saliéramos con naturalidad. Muy recomendable.
    -----------------------------------------------------
    En un dia tan especial volíem un fotògraf que immortalitzés els millors moments i a un preu ajustat. El meu marit i jo ens vam sentir molt còmodes. Ja amb el pre-boda ens va donar molta confiança, i això ens va ajudar a fer que en totes les fotos sortíssim amb naturalitat. Molt recomanable.

Respuesta de FotosBel:

¡Muchas gracias Giorgio! Ha sido muy especial para mí vuestra boda y poder inmortalizar esos momentos tan mágicos... ¡Os deseo felicidad infinita!
    -----------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Giorgio! Ha sigut molt especial per a mi el vostre casament i poder immortalitzar aquests moments tan màgics... Us desitjo felicitat infinita!

• H
    Hermes Enviado el 19/03/2019

Calidad-Precio

Con unos precios muy asequibles no ofreció unos packs muy completos. El trato fue exquisito y en todo momento nos sentimos cómodos.
    El tiempo de entrega fue rápido. Volveríamos a contratarla sin duda. Muy recomendable.

Respuesta de FotosBel:

Muchas gracias por tus palabras, ha sido un placer trabajar con vosotros, ha sido un reportaje muy especial para mí. ¡Un abrazo!
    Natalia R. Enviado el 23/02/2019

Una gran experiencia

Ha sigo un acierto quedarnos finalmente con FotosBel, Bel es una persona encantadora, nos hizo sentir muy cómodos. Las fotos preciosas y el álbum es una pasada de bonito. Aparte, la relación calidad-precio es perfecta. Solo os digo que me he quedado embarazada y también hemos contratado con ella la sesión embarazo y Newborn. Esta gran profesional ha pasado a ser más que una fotógrafa que contratamos el día de nuestra boda, es una persona fantástica que nos está acompañando en los momentos más importantes de nuestra vida y encantados.

Respuesta de FotosBel:

Muchas gracias Nati, es un placer coincidir con personas como vosotros... tan bonitas por dentro como por fuera.