Opiniones de Fotos Beatriz

Fotos Beatriz

Zaragoza

• Blanca
    Blanca Enviado el 17/02/2024

Excelente profesional y persona!!!

Beatriz es maravillosa!!!!
    Desde que los conocimos, no hizo sentir cómodos!!! Porque para unas fotos de boda, necesitas tener conexión, y a Beatriz, aparte de saber cómo trabajaba en otras bodas (fuimos invitados) esque te conquista con su corazón u sonrisa.
    Da muchisisma confianza que sea toda una profesional, bien preparada, y con tanta empatía!!!

Las fotografías son fotones!!! Merece mucho la pena!! Y a nosotros nos gustaba mucho las fotos que tuvieran color y fueran vivas!! Y además te coge de manera muy natural, no te percatas que está ahí haciendo fotos!! No son nada posadas y eso nos gustaba también!!

Es una crack y te personaliza cómo entregarte las fotos…!! Además te aconseja, y te transmite tranquilidad en todo el proceso ya que es muy cercana y en esos momentos de nervios organizando la boda se agradece!!! Se involucra al 100%!! Y le hemos cogido mucho cariño, porque se hace querer muchisismo y transmite mucha alegría !!☺️

Estamos agradecidos de poder haber contado con Beatriz y su compañera Ana para nuestro gran día, y por ser participes de algo tan bonito y especial 🫶🏻 para nosotros!! ❤️

Blanca Y Adrian , boda 15.09.2023
  • Alberto
    Alberto M. Enviado el 07/07/2022

La mejor y más profesional

No puede ser mejor profesional y persona. Las fotos que nos hizo son increíbles, aún mucho mejor de lo que nos habíamos imaginado. El día de la boda supo sacar lo mejor de la gente con esa energía tan buena que tiene que mantuvo desde primera hora hasta el final. Contar con ella es la mejor decisión que pudimos tomar.
  • Veronica
    Veronica T. Enviado el 28/11/2017
    Beatriz Pitarch es amiga y gran profesional, a sus espaldas reportajes nacionales e internacionales, colaboraciones en revistas, podcasts, gran periodista, escritora y artista en todo lo que le pone ilusión, ¡que suele ser todo!. Solo con conocerla y ver su trabajo querrás contratarla.

Aitor y Laura Enviado el 10/01/2016
    Son unos profesionales, que ofrecen un servicio cercano al cliente con total disponibilidad en horario, ya sea entre semana o fin de semana. Ofrecen productos novedosos y gran calidad en el resultado. Recomendable 100%.
    Anikaparra Enviado el 09/03/2015
    Como dice mi marido, si me volviera a casar volvería a coger el mismo catering y el mismo fotógrafo. Nos han tratado muy bien y yo lo recomiendo. Son muy buenos en su trabajo y muy profesionales. ¡Un saludo!
    Natalia Enviado el 30/12/2014
    Trato amable, profesional, muy atentos, superaron nuestras expectativas, tanto el día del enlace como posteriormente para la realización de nuestro álbum de boda. Muy recomendables, volvería a hacer nuestro reportaje con ellos sin dudarlo.