Fotopoema
Almargen 29330 Almargen (Málaga) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotopoema ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotopoema

Fotopoema 5
  • Jonatan

Jonatan Luque Díaz · Se casó el 06/07/2019

Profesionales

Unos fotógrafos ideales, muy atentos y cercanos. Desde principio nos demostraron los profesionales y comprensibles que son. A su vez muy meticulosos con su trabajo buscando la perfección y unas fotografías personalizadas sacando lo mejor de la pareja y nuestro estilo. Un placer haber contado con ellos un día tan especial en el cual buscas que te hagan lo más fácil el momento y ellos consiguieron ese punto, ya que aparte nos lo pasamos genial en el reportaje. Estamos muy agradecidos y dimos con los mejores, ya que es difícil encontrar algo tan equilibrado en calidad precio, ya que son los mejores precios y tenemos unas fotos increíbles que la guardaremos con todo el cariño. Gracias.

La boda de Jonatan Luque Díaz y Fotopoema 6
    La boda de Jonatan Luque Díaz y Fotopoema 7
    La boda de Jonatan Luque Díaz y Fotopoema 8
    Enviada el 19/07/2019

Respuesta de Fotopoema:

Muchas gracias por estas bellas palabras hacia nosotros. Este día tuvimos una grata experiencia en vuestra boda, que fue un enlace precioso y lleno de emoción. Nosotros encantados de poder retratar cada momento e instante del enlace y que podáis conservarlos para siempre.

Eduardo Carrasco · Se casó el 01/12/2018

Encantadores

Una pareja de fotógrafos encantadores, profesionales, amables y saben las fotos que queremos. Fue una delicia ser fotografiados por ellos.

Enviada el 20/01/2019

Respuesta de Fotopoema:

¡Muchas gracias por vuestra opinión! Que día tan especial el vuestro, por poco llegáis tarde al enlace pero al final todo salió precioso, tal y como teníais planeado. Un placer ser los fotógrafos de vuestra boda. Pdta: No encantaron vuestras sugerencias de series que ver.

• Roció

Roció Lara Lopez · Se casó el 22/09/2018

Impresionante

La mejor elección que puede hacer para mi gran día fue elegiros a ustedes.
    Profesionalidad, buen trabajo en todos los sentidos, formalidad, calidad y mejores personas. Mil gracias.

La boda de Roció Lara Lopez y Fotopoema 9
    La boda de Roció Lara Lopez y Fotopoema 10
    La boda de Roció Lara Lopez y Fotopoema 11
    Enviada el 21/01/2019

Respuesta de Fotopoema:

¡Muchas gracias por vuestro comentario! Una pareja encantadora que desde el primer momento nos encandiló con el amor que tenía el uno del otro. Encantados de poder ser vuestros fotógrafos en ese gran día.

María Sáez · Se casó el 21/07/2018

Magníficos

Buen trabajo, buen trato, son geniales y super amables, precios económicos y rápidos en entregar tus recuerdos de un día tan bonito como el día de tu boda, volvería a elegiros mil veces más gracias por todo.

La boda de María Sáez y Fotopoema 12
    Enviada el 26/11/2018

Respuesta de Fotopoema:

¡Mil gracias por todo, María! Desde el minuto 1 nos sentimos arropados y bien recibidos, para poder captar con la cámara todos los momentos que debéis recordar durante toda vuestra vida. Realmente fue un placer poder realizar esta boda junto a vosotros. Un beso. Saludos.

Monica Leon · Se casó el 13/04/2018

Sección de fotos genial

Nos casamos hace un mes y nos hicieron esta pareja las fotos de la boda.
    Trato genial, estoy muy contenta. Preciosas fotos, sabían lo que estábamos buscando en cada momento. Recomendable 100%, no os arrepentiréis.

Enviada el 14/05/2018

Respuesta de Fotopoema:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, Monica! Nos hemos sentido muy felices de poder realizar el reportaje de vuestra boda, en la cual, aunque hubo algunas momento que la lluvia intentó oscurecer, todo salió perfecto. Un beso. Saludos.