Opiniones de Fotopoema

Fotopoema Ver más información

• Jesica
    Jesica Enviado el 16/10/2022

Los volvería a elegir mil veces mas

Ha sido mi mejor elección su trabajo es espectacular en todos los sentidos y el trato que proporciona sobrepasa las expectativas y lo mejor es que el trato que proporcionan es muy cercano haciendo que nuestros nervios desaparecieran en este gran día, ha sido todo tan buenos que hemos contratado otros servicios para seguir trabajando con ellos. Gracias por todo
  • Vanessa
    Vanessa F. Enviado el 05/08/2021

Muy recomendable

Muy buena experiencia, un trato increíble. ¡Gabriele es una excelente profesional, muy atenta y detallista! Yo más contenta no puedo estar. Nuestra sesión de boda salió mejor de lo que esperábamos. ¡La recomendaría una y mil veces, fue nuestra mejor elección por excelencia!
    Laura R. Enviado el 27/03/2020

Supo captar la felicidad en un papel

La verdad es que encantada, dispuesta a todo, y nos lo hizo muy fácil. Excelente profesional, mil gracias, gracias a ella tuvimos unas fotos preciosas, la verdad es que me volvería a casar mil veces, y más aún si lo hago con ella, muchas gracias.

Marta Enviado el 24/09/2019

Fotógrafos de boda

Son muy agradables y flexibles, tienen muchas ideas y fotos de la boda, ¡parecen impresionantes! Muchas gracias.
  • Jonatan
    Jonatan L. Enviado el 19/07/2019

Profesionales

Unos fotógrafos ideales, muy atentos y cercanos. Desde principio nos demostraron los profesionales y comprensibles que son. A su vez muy meticulosos con su trabajo buscando la perfección y unas fotografías personalizadas sacando lo mejor de la pareja y nuestro estilo. Un placer haber contado con ellos un día tan especial en el cual buscas que te hagan lo más fácil el momento y ellos consiguieron ese punto, ya que aparte nos lo pasamos genial en el reportaje. Estamos muy agradecidos y dimos con los mejores, ya que es difícil encontrar algo tan equilibrado en calidad precio, ya que son los mejores precios y tenemos unas fotos increíbles que la guardaremos con todo el cariño. Gracias.

Respuesta de Fotopoema:

Muchas gracias por estas bellas palabras hacia nosotros. Este día tuvimos una grata experiencia en vuestra boda, que fue un enlace precioso y lleno de emoción. Nosotros encantados de poder retratar cada momento e instante del enlace y que podáis conservarlos para siempre.
    Ana N. Enviado el 20/10/2019
    Para mí ha sido muy buena. Sobre las fotos, superbien y bonitas. Yo me he quedado muy contenta.
    Eduardo C. Enviado el 20/01/2019

Encantadores

Una pareja de fotógrafos encantadores, profesionales, amables y saben las fotos que queremos. Fue una delicia ser fotografiados por ellos.

Respuesta de Fotopoema:

¡Muchas gracias por vuestra opinión! Que día tan especial el vuestro, por poco llegáis tarde al enlace pero al final todo salió precioso, tal y como teníais planeado. Un placer ser los fotógrafos de vuestra boda. Pdta: No encantaron vuestras sugerencias de series que ver.
  • Roció
    Roció L. Enviado el 21/01/2019

Impresionante

La mejor elección que puede hacer para mi gran día fue elegiros a ustedes.
    Profesionalidad, buen trabajo en todos los sentidos, formalidad, calidad y mejores personas. Mil gracias.

Respuesta de Fotopoema:

¡Muchas gracias por vuestro comentario! Una pareja encantadora que desde el primer momento nos encandiló con el amor que tenía el uno del otro. Encantados de poder ser vuestros fotógrafos en ese gran día.
    María S. Enviado el 26/11/2018

Magníficos

Buen trabajo, buen trato, son geniales y super amables, precios económicos y rápidos en entregar tus recuerdos de un día tan bonito como el día de tu boda, volvería a elegiros mil veces más gracias por todo.

Respuesta de Fotopoema:

¡Mil gracias por todo, María! Desde el minuto 1 nos sentimos arropados y bien recibidos, para poder captar con la cámara todos los momentos que debéis recordar durante toda vuestra vida. Realmente fue un placer poder realizar esta boda junto a vosotros. Un beso. Saludos.
    Monica L. Enviado el 14/05/2018

Sección de fotos genial

Nos casamos hace un mes y nos hicieron esta pareja las fotos de la boda.
    Trato genial, estoy muy contenta. Preciosas fotos, sabían lo que estábamos buscando en cada momento. Recomendable 100%, no os arrepentiréis.

Respuesta de Fotopoema:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, Monica! Nos hemos sentido muy felices de poder realizar el reportaje de vuestra boda, en la cual, aunque hubo algunas momento que la lluvia intentó oscurecer, todo salió perfecto. Un beso. Saludos.