Fotonovax
Narciso Hernández Cruz, 5 38350 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Fotonovax ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fotonovax

• Josue

Josue Ramos · Se casó el 15/02/2020

Los mejores

Muchas gracias a Fran y a Patricia por su excelente trabajo, profesionalidad, trato y atención en todo momento con nosotros, desde la primera visita muy pendiente de cada uno de los detalles, un día muy agradable junto a ustedes, hicieron un maravilloso trabajo.

Enviado el 16/02/2020

Antonio Negrin · Se casó el 26/10/2019

Ideal, un equipo fantástico

Transmiten tranquilidad y son un equipo magnífico, Fran, Patri y Moisés, un trabajo excelente, con muy buenas ideas para fotos y sorprender a los invitados.

Enviado el 04/11/2019

Sara · Se casó el 19/10/2019

Boda con Fran y Patri

Fran y Patri son increíbles tanto como profesionales como a nivel personal. Hacen que los novios se sientan muy cómodos por su sencillez y su naturalidad en un día tan importante. Mil gracias a los dos por captar a la perfección los recuerdos para toda una vida.

Enviado el 23/10/2019

Verónica Reina Hernández · Se casó el 29/09/2019

Repetiríamos

Estamos muy contentos de haber contado con Fran y Patri para hacer las fotos de nuestra boda. Lo pasamos genial durante la sesión de preboda, en la que pudimos conocer un poquito a Fran. Además, la comunicación con ellos fue siempre muy fácil, algo que valorábamos mucho, porque vivimos fuera de Tenerife pero nos casamos allí. Por último, lo más importante, ¡las fotos nos encantaron!

Enviado el 14/12/2019
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 28/09/2019

La mejor elección que podríamos haber elegido

Desde que fuimos al estudio fotográfico, para hablar antes de contratar, todo fue todo genial. Fran y Patri son increíbles y muy cercanos, hacen que las sesiones de fotos se pasen volando y te diviertas mientras las haces. Las fotos son espectaculares, como de revista. Estamos muy contentos con el resultado. La verdad es que ha sido un acierto haberlos contratado.

Enviado el 13/12/2019

Sara Rodriguez Velarde · Se casó el 22/06/2019

¡Mejor, imposible!

Desde el primer día que conocimos a Fran y Patri teníamos claro que su trabajo iba a ser increíble. Encantados con la profesionalidad, la simpatía y lo cómodos que nos han hecho sentir desde el principio. Las fotos han quedado preciosas y son muy amables y te ayudan y dan consejos para hacer que el día sea inolvidable. Los invitados quedaron encantados y sorprendidos con su servicio de fotos, además de lo amables y simpáticos que fueron en todo momento. ¡Geniales!
    Sin duda, la mejor elección que pudimos hacer. Mil gracias, chicos. ¡Sois estupendos!

Enviado el 13/08/2019
  • Anjo

Ángela Barroso · Se casó el 25/05/2019

Insuperables

Fran y Patri son grandes profesionales que aman su trabajo, se vuelcan al máximo haciendo de tu gran día el mejor día de tu vida. Con ellos puedes olvidar las preocupaciones, están atentos en todo momento. ¡Qué decir del trabajo fotográfico! ¡Es increíble! Fuimos recomendados y ahora nosotros lo recomendamos a todo el mundo. Son los mejores.

Enviado el 27/05/2019

Sara Perez · Se casó el 13/04/2019

Recomendadísimo

Un servicio excelente por parte de Francisco y Patricia. Me encantaron sus ideas, y fueron muy profesionales, y excelentes personas. Profesionales 100%. El detalle que regalé fue una hora de barra libre de fotografías, y a la gente le encantó. Fue espléndido.

Enviado el 15/04/2019

Patricia Rodríguez Martín · Se casó el 05/04/2019

Confianza y atención

Hacen que todo sea fácil, crean confianza y eso es difícil cuando realmente no los conoces. ¡Estamos encantados! Contratamos un pack maravilloso, tienen varios donde elegir.

Enviado el 15/04/2019
  • Vanessa

Vanessa Gavín · Se casó el 16/03/2019

Encantados con ellos

Estamos encantados con todos los servicios que ofrecen, que no son pocos. Una pareja muy trabajadora y unas bellísimas personas. En nuestro caso los volveríamos a escoger una y mil veces. ¡Gracias Fran y Patri! P.D: nosotros contratamos también vídeo...¡un placer Moi!

Enviado el 20/03/2019