FOTONETERING
Cardenal Cisneros, 66 28010 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional FOTONETERING ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de FOTONETERING

• Kerly

Kerly Hernández , Se casó el 12/11/2016

Muy buen trabajo con unas fotos muy bonitas y el fotógrafo muy amable. Fue un regalo de nuestras amigas que nos súper encantó.
    No hicimos ningún vídeo pero nos han enviado las fotos para seleccionarlas y muchas de ellas nos han enamorado. Ya hemos seleccionado las fotitos y ahora a la espera del álbum.
    Boda 12 Noviembre 2016

Enviada el 29/11/2016
  • Andrea

Andrea Calvo Calvo , Se casó el 09/03/2013

El trato y la profesionalidad excelentes, son unas maravillosas personas y profesionales. Repetiré para próximos eventos. Quedamos muy satisfechos con cada trabajo que ha realizado para nosotros.

Enviada el 28/10/2013

Javi , Se casó el 20/06/2014

Hicieron el reportaje fotográfico de nuestra boda y, además de amoldarse perfectamente a lo que nosotros les dijimos desde un principio, también nos propusieron mejoras. Los elegimos por sus fotografías diferentes, naturales y al detalle, y cumplieron con creces nuestras expectativas.

Enviada el 25/08/2014

Fernando , Se casó el 12/10/2013

Hola chicos. La verdad, es que desde que conocíamos a todo el equipo de Fotonetering, lo teníamos bastante claro. su precio es elevado. pero su trabajo es muy bueno y profesional. Muy, muy, muy buenos!

Enviada el 11/02/2014

Mercedes Sánchez Palomo , Se casó el 11/08/2012

Aceptable

El equipo personal es excelente trabajando, hicieron un trabajo muy cuidado y cercano, nuestra fotógrafa Ana Fernández se portó genial y fue muy detallista, estuvo todo el tiempo con nosotros desde el principio.

Enviada el 02/04/2013

Eva Fernandez , Se casó el 01/07/2012

Las fotos son preciosas, diferentes y llenas de sentimientos. Captaron perfectamente los pequeños detalles. Hay fotos de todo tipo, emotivas, divertidas, retratos.... Te hacen revivir cada momento. Destacaría la espontaneidad y lo cómodo que nos hicieron sentir los fotógrafos y el vídeo. Grandes profesionales. El reportaje de vídeo es perfecto. Se preocuparon mucho por nuestros gustos y preferencias. Una gran elección.

Enviada el 31/01/2013

Victor , Se casó el 21/04/2011

El equipo de Fotonetering sabe perfectamente cómo hacer las cosas.

Desgraciadamente, lo que rodea a las bodas resulta, a veces, demasiado difícil, oportunista, enrevesado, casposo, inflexible, caro y aburrido....con Fotonetering os podéis olvidar de los todos estos adjetivos.

Para mí Fotonetering son los mejores, no le deis más vueltas.

Trabajamos con ellos en mayo de 2011.

Enviada el 01/04/2013

Carolina , Se casó el 05/06/2010

Los profesionales te asesoran en todo momento.
    Nosotros quisimos tener un tipo de fotos muy concretas, no queríamos las típicas fotos de jardín, somos más urbanos: la gran vía, la puerta de Alcalá, el metro de Madrid, subiendo a un autobús....Ellos supieron captar qué queríamos como álbum de boda y fue todo un éxito.
    Además a mi me ponen un poco nerviosa la cámaras y ni las noté.

Enviada el 01/04/2013

Nuria Lopez De Julio , Se casó el 01/08/2009

Profesionales, pero lo más importante, se implican en lo que hacen. Consiguen captar momentos únicos más allá de lo típico. Harán que vuestra boda sea inolvidable. Recomendable 100%, no hay más que conocerles.

Enviada el 22/03/2013

Aurora Jímenez De Tejada , Se casó el 03/10/2008

Nuestro reportaje de boda es espectacular. Supera con creces nuestras expectativas y eso que soy una amante de la fotografía, y las expectativas eran muy altas.
    Son unos profesionales como la copa de un pino, con muy buenas ideas que se escapan de lo convencional.
    Durante la boda, supieron camuflarse entre la gente, sin que nos diéramos cuenta, captando fotos irrepetibles e inigualables. Ahora enseñamos nuestro reportaje de fotos y vídeo y no dejamos indiferente a nadie.

Lo que más destacaría de Fotonetering es la creatividad, originalidad y calidad de las fotografías, ya que es extraordinaria, además de su implicación personal a la hora de captar cada momento y el trato humano, te hacen sentir muy cómodos.

El vídeo es increíble, todos los amigos que lo ven se quedan impresionados al verlo. Y el concepto de fotos se sale de lo habitual.

La profesionalidad del equipo, la experiencia que demuestran... El resultado final es de quitarse el sombrero, así como el trato personal antes, durante y después de la boda.

Enviada el 27/03/2013