Fotom@svideo Studio
Bidekurutzeta, 29 Bajo 20570 Bergara (Guipúzcoa) Mapa

Fotógrafo Profesional Fotom@svideo Studio ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fotom@svideo Studio

Aritz Fernandez · Se casó el 30/05/2015

Estuvimos mirando diferentes estudios y entre ellos vimos este. Tengo que decir que desde el primer momento nos dio buena impresión. Los trabajos que vimos, muy bien. A la hora de quedar para cualquier cosa, ninguna pega. El día de la boda, muy profesional y encima se acercó a nuestro pueblo el día de la postboda. Le comentamos que queríamos algo especial, saliendo a la mar con una embarcación y no puso ninguna pega. ¡El resultado final excelente! Un profesional, estamos muy contentos con el trabajo realizado.

Enviado el 28/01/2016

Leticia Ruiz Beortegui · Se casó el 28/06/2014

Totalmente recomendable. Un gran profesional. Trato exquisito y fotos muy chulas. También contratamos el servicio de vídeo, un recuerdo precioso. Nosotros estamos muy contentos y sin duda contaremos con ellos para otras celebraciones.

Enviado el 04/02/2015

Silvia y Iñaki Astigarraga · Se casó el 14/09/2013

El precio es competitivo ya que ofrece muchos servicios y productos en packs. Quizás le falte un poco más de "arte" en las composiciones de las fotos. Ofrece cobertura completa durante todo el día, cosa que pocos nos han ofrecido.

Enviado el 17/12/2013
  • Nora

Nora Herrera · Se casó el 24/08/2013

Sin duda mi reportaje es precioso, lo he recibido hoy y me he quedado alucinada de lo bonito que es. El trato es fantástico, son muy familiares, simpáticos, grandes personas. Gracias por todo, os lo recomiendo 100%, no lo dudéis, son los mejores. Espero poder volver a veros en otra ocasión. Muchas gracias.

Enviado el 14/01/2014

Delia Lazaro · Se casó el 01/09/2012

Recomendamos la contratación del reportaje de boda con Fotom@svideo, ya que nosotros lo hicimos y hemos quedado muy contentos tanto con el reportaje en sí, como con la calidad de los productos contratados (álbum, ampliaciones, etc.).

Enviado el 13/02/2013

Belen Paniagua · Se casó el 25/08/2012

Relacion calidad-precio estupendo, trato inmejorable, producto excepcional y sorprendente, muy original. Flexibilidad a la hora de poder hacer lo que os apetezca, aportar ideas e iniciativas. Muy recomendable.

Enviado el 13/02/2013