Fotom@svideo Studio
Bidekurutzeta, 29 Bajo 20570 Bergara (Guipúzcoa) Mapa

Fotógrafo Profesional Fotom@svideo Studio ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fotom@svideo Studio

Saioa Capetillo Rubio · Se casó el 24/06/2017

Buen servicio, somos de Bizkaia y aún así Imanol no tuvo problema en desplazarse, tanto para la boda como para las fotos de postboda. Las fotos han quedado muy bonitas y el vídeo tiene muchos momentos para recordar.

Enviado el 21/01/2018
  • Vanesa

Vanesa Moreno Salas · Se casó el 29/04/2017

Se ajustó a nuestras necesidades y circunstancias sin problema y siempre con agrado. Hemos quedado muy contentos con el trato y el trabajo realizado. Ya tenemos las fotos y son fantásticas, deseando ver el álbum físico.

Enviado el 10/06/2017
  • O

Olaia Orzaiz Garde · Se casó el 03/09/2016

El trabajo final que hemos recibido de la boda nos ha gustado. El precio en comparación con otros profesionales es muchísimo más barato. Queríamos algo sencillo y barato y la verdad es que el resultado final nos ha sorprendido gratamente.
    Hemos podido decidir en todo momento como queríamos que fuese el trabajo del fotógrafo como el de la cámara: preboda, el día de la boda y la postboda y eso es de agradecer. Queríamos fotos de ese día (de toda la gente) y lo hemos recibido. Ese día tan especial no solo es de los novios, sino de toda la gente que les acompaña.

Enviado el 21/06/2017
  • Zuriñe

Zuriñe · Se casó el 25/06/2016

Hola, los hemos pasado super genial, la boda de verdad nunca olvidaremos la boda, increíble. Estuvimos muy a gusto en general con mis familiares, mi marido y amigos e amigas, no tengo palabras porque el fotógrafo, genial.

Enviado el 29/08/2017
  • Haymar

Haymar Calvo Costa · Se casó el 25/06/2016

Hola, mi mujer y yo todos muy bien, muchas gracias. Las fotos todas de muy buena calidad, vídeos, etc., positivo de verdad, los hemos pasado muy bien, muchas gracias a la empresa de fotógrafos especial de boda.

Enviado el 02/08/2017

Sara Hernández Castro / Iker González Mena · Se casó el 11/06/2016

Estamos muy contentos con el servicio, las fotos son muy bonitas y el vídeo también. Además la entrega de las fotos y vídeo fue muy rápido. Tienen buen precio y recomendamos sus servicios ya que son muy competitivos.

Enviado el 05/10/2016
  • Itxaso

Itxaso Izquierdo Urbieta · Se casó el 07/11/2015

Aunque todavía no he terminado con el tema de las fotos, estoy tranquila porque sé que Fotom@svideo Studio es un profesional. El día de la boda estuvo más que a la altura y antes ya lo habían contratado más amigos, así que perfecto.

Enviado el 01/12/2015

Respuesta de Fotom@svideo Studio:

Muchas gracias por vuestra confianza. Estoy a vuestra disposición para la postboda, cuando os apetezca. Un fuerte abrazo, Imanol.
  • Amaia

Amaia Moreno · Se casó el 05/09/2015

Todo un acierto. Las fotos salieron espectaculares, y no tardó mucho en entregarnos el primer pendrive con todas las fotos que nos había sacado. Imanol y su ayudante fueron muy puntuales el día de la boda, y de lo bien que trabajan ni nos enteramos que estaban allí (muy discretos). recogieron a la perfección todos los detalles que para nosotros eran importantes ese día. los 3 álbumes son de alta calidad. El vídeo aunque sencillo, nos ha impresionado su resultado ya que ha tenido algunos detalles muy personales (entre ellas la música elegida). A destacar la flexibilidad de Imanol que nos cambió el photocall que incluía el pack que oferta en proveedores (el cual no queríamos) por una preboda de casi un día entero, en nuestro pueblo (situado a 2 horas de distancia de su estudio). Manteniendonos el mismo precio. En contra lo único que podemos decir es que el primer boceto del álbum no nos gustó mucho, pero tras hablarlo, negociarlo y transmitirle nuestros gustos, en la segunda vuelta del borrador, le dimos el visto bueno y en apenas 2-3 semanas nos entregó todo.

Enviado el 28/01/2016

Angel Puertas Garbayo · Se casó el 04/07/2015

Imanol es un gran profesional, agradable y cercano. Hace sentirte muy cómodo y consigue muy buenos resultados. Las fotos han quedado muy bien, lo recomendamos al 100 por 100. Estamos muy contentos con el servicio.

Enviado el 09/02/2016

Amaia Gabilondo · Se casó el 06/06/2015

La primera vez que fuimos a hablar con Imanol, nos enseñó amablemente sus trabajos. Ha sido muy cercano tanto en el reportaje previo como en el día de la boda y también en la postboda. Se amoldó muy bien a nuestros horarios.

Enviado el 07/07/2015