Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

Si queréis conservar un recuerdo único y de lo más especial de vuestra boda, Fotolus es la opción perfecta. En Fotolus persiguen la elegancia y sencillez porque creen que es lo que no se deteriora con el paso del tiempo. Sus imágenes son fruto de la originalidad y la pasión por el trabajo bien hecho y si confiáis en ellos obtendréis un resultado final que estaréis deseando mostrar a vuestros familiares y amigos. Les gusta pasar desapercibidos y ser uno más dentro de ese gran día. La complicidad y la confianza que muestran es fundamental para desarrollar un buen trabajo.

Experiencia

Detrás de Fotolus hay un profesional especializado en reportaje social que comenzó en el mundo de la fotografía en el año 1995 fotografiando naturaleza. Desde el año 2012 se dedica exclusivamente a la fotografía social.

Servicios que ofrece

En Fotolus ofrecen un servicio personalizado para adaptarse a vuestros gustos y necesidades. Escuchan vuestras propuestas y aportan las suyas para conseguir el tipo de reportaje perfecto para vosotros.

Os harán una entrevista para conoceros y para que les contéis vuestra historia. Os recomendarán, porque les parece importantísimo, la realización del reportaje de preboda, en un entorno tranquilo que podréis elegir, ya que con este reportaje perderéis el miedo a la cámara y entraréis en confianza con ellos para que el día de la boda no seáis unos desconocidos.

En cuanto al día de la boda, se dedicarán por completo a vosotros desde los preparativos en vuestras casas hasta una hora, más o menos, después de vuestro baile. Nada quedará al azar y dispondréis de un reportaje fotográfico que contará con absolutamente todos los detalles del día y que os emocionará solamente con mirar las imágenes.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Ofrecemos un servicio personalizado para adaptarnos a vuestros gustos y necesidades

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, mientras la fecha esté libre no hay problema, pero nunca se sabe cuándo será ocupada

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, en toda Galicia

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de donde sea la boda

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nuestra técnica son las ganas de hacer las cosas bien, creatividad y originalidad. Trabajamos mayoritariamente con luz natural y con objetivos luminosos de focal fija

¿Qué material utilizas?

Cámaras Nikon de última generación, con objetivos luminosos, para evitar usar el flash cuando hay poco luz

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropBox, WeTransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No es necesario cobrar horas extra ya que el reportaje siempre se realiza para que quede completo y sin mayor coste. Damos precios cerrados para que no os llevéis "sorpresas inesperadas"

¿Cómo se efectúa el pago?

30% por reservar fecha, 35% un mes antes de la celebración de la boda y el 35% con la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Para nosotros lo más importante es conocer a los novios y conseguir unas fotos naturales y para ello recomiendo encarecidamente realizar la preboda. Luego todo será más natural el día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
38 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Elisa
Elisa Enviado el 27/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

¡Luís es un profesional de 10! Conectamos con él desde el primer día que lo conocimos. Captó al momento la idea de reportaje que queríamos. Su empatía y amabilidad nos hicieron sentir como si lo conociéramos de toda la vida, brindándonos un reportaje de boda muy natural y relajado. Pero sobre todo, Luís es la discreción, infiltrado entre los invitados, captando cada momento desde cualquier rincón, por otra parte, su perfeccionismo y atención al detalle nos dio como resultado un trabajo espectacular, no nos cansamos de ver lo bonitas que quedaron nuestras fotos. ¡100% recomendable!
Alejandro
Alejandro Enviado el 02/09/2023
Valoración 5 de 5

Fotozas!

Encantados con el servicio prestado por parte de Fotolus. Nos hicieron fotos espectaculares y supieron identificar los momentos mas importantes del dia sin que tuviesemos que preocuparnos de nada.
Recomendadisimos.
Laura
Laura D. Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Luis y Ana es exactamente lo que buscábamos

Conocimos a Luis después de haber visto un montón de opciones. Nos convenció su larga trayectoria, su estilo y su profesionalidad.
Luis y Ana saben captar cada detalle, cada momento y cada gesto.
Nos entregaron las fotos prontísimo, incluido un video-resumen precioso.
Su trabajo va más allá de las expectativas, y estamos eternamente agradecidos por el increíble reportaje que crearon para el mejor día de nuestra vida. Muchas gracias de corazón chicos.
Sergio
Sergio A. Enviado el 17/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Excepcional

No podríamos estar más contentos con la experiencia que tuvimos con Fotolus y sus talentosos fotógrafos, Luis y Ana. Su trabajo excepcional en nuestra boda realmente capturó la esencia de cada momento, dejándonos con recuerdos hermosos y duraderos para atesorar por siempre.

Desde el primer encuentro con Luis y Ana, quedamos impresionados por su profesionalidad y su enfoque dedicado. Su pasión por la fotografía y su atención a los detalles se hicieron evidentes en cada interacción que tuvimos. No solo eran fotógrafos hábiles, sino que también se esforzaron por comprender nuestra visión y estilo personal, lo que resultó en fotos que reflejaban auténticamente quienes somos como pareja.

Durante nuestra boda, Luis y Ana estuvieron siempre presentes, capturando momentos espontáneos y emociones genuinas. Su capacidad para captar la alegría, la emoción y la belleza de cada momento fue realmente asombrosa. Cada foto que tomaron reflejaba su compromiso de hacer que cada imagen fuera única y significativa.

La rapidez con la que entregaron el producto final fue otro aspecto que realmente nos impresionó. Recibir un pen drive con todas las fotos en una caja personalizada demostró su atención a los detalles y su deseo de brindarnos una experiencia completa y memorable. Esta combinación de profesionalismo, habilidad y atención al cliente es verdaderamente excepcional.

En resumen, Fotolus, gracias a Luis y Ana, ha superado nuestras expectativas en todos los aspectos. Su enfoque profesional y su pasión por su arte se tradujeron en imágenes hermosas y auténticas que capturan perfectamente nuestro día de boda. Si estás buscando fotógrafos que se esfuercen por brindarte un servicio excepcional y una colección de fotos que te hagan revivir cada momento, no busques más. Fotolus es la elección perfecta para capturar los momentos más preciados de tu vida. Estamos eternamente agradecidos por su trabajo y su dedicación.
Rosi
Rosi M. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

¡Volveríamos a elegir a Luis otra vez!

Desde el primer momento, su atención fue plena y rápida. Enseguida nos envió el portfolio y nos contestó todas las dudas. El trabajo es de una calidad excelente y la entrega fue mucho más rápida de lo que esperábamos.
Buscan la naturalidad en las fotos, son profesionales, amables, flexibles y atentos. Destacaría la "autonomía" a la hora de coger los pequeños detalles y fotografiarlos sin pedírselo. Inmortalizan el momento más emotivo. Aconsejan en un montón de detalles.
Una fotografía clásica pero a la vez con el toque moderno que buscábamos. ¡Estamos muy contentos con el resultado!
Sofía
Sofía Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

De confianza

Contratamos los servicios de Luis como fotógrafo de nuestra boda, y la comunicación con él desde el principio fue muy fácil. Él y su mujer son tranquilos y profesionales, nos sorprendió la rapidez con la que nos entregaron el reportaje. Vino con mucho mimo en una caja personalizada y con unas cuantas fotos impresas de regalo, un detalle que se agradece para regalar a los invitados.
Marta
Marta V. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Muy profesionales y muy agradables, se prepcuparon en todo momento de que estuvieramos comodos.
Recomiendo
Rut
Rut y Rubén Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

Acierto total

Recomiendo a Luis y a Ana con los ojos cerrados. Fueron un acierto absoluto. Escogimos a Luis porque nos gustó mucho su dominio de las luces (p. ej. contraluces) y como integra la naturaleza en las imágenes. El resultado es que hace fotografías muy naturales, sin abusar de los filtros, y tiene muy buen ojo para escoger el entorno adecuado en el que tomarlas.

Además de la calidad de las fotografías, el trato fue impecable desde el primer (al último) momento: la respuesta a las consultas que le planteamos fue ágil y concreta; las fotografías se tomaron con discreción durante el evento, y la entrega del reportaje fue incluso más rápida de la esperada. A mayores, como obsequio, te da una cajita de madera con algunas fotos ya reveladas en buena calidad.

En resumen, recomendamos a Fotolus cien por cien. Fotografías excelentes, servicio y trato inmejorables... y, además, ¡muy buen precio!
Noelia
Noelia T. Enviado el 08/07/2022
Valoración 5 de 5

Un gran profesional

Fue una gran elección este fotógrafo, hizo un trabajo magnífico, no paró de sacar fotos en todo momento de la boda, tanto posados como fotos espontáneas, todas de excelente calidad, no pudimos hacer una mejor elección, y el precio es de los más económicos.
Judeltell
Judeltell E. Enviado el 15/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Julia y Carlos Pazo da Touza

Luis fue un excelente fotógrafo en nuestra boda. Nos hizo muy buenas fotos. Captó momentos únicos y especiales. También sabe sorprender. Con la entrega de las fotos, además de darnos el USB, nos lo dio en una cajita muy mona 10 fotos impresas nuestras. Lo recomiendo 100% y contaremos con él para futuras ocasiones.
Borja
Borja R. Enviado el 12/12/2021
Valoración 5 de 5

Encantado con Luis

Elegimos a Luis por el tipo de fotos naturales y espontáneas que saca. Aparte de eso, las posadas o más preparadas salen muy bien. Ha sido muy atento, y en todo momento estuvo pendiente de que no se perdiese ningún momento en nuestra boda. Lo elegirías nuevamente.
Jessie
Jessie S. Enviado el 06/09/2021
Valoración 5 de 5

Buen fotógrafo

He quedado contenta con las fotografías. Además, me las ha entregado muy rápido. Buena calidad-precio.
Laura
Laura M. Enviado el 02/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Fotolus es un acierto total!

Elegir a Fotolus ha sido un acierto. Les pedimos un reportaje de preboda aparte del de la boda. Estuvimos encantados con ellos por dos razones principales.
En primer lugar, las fotos que nos hicieron son preciosas. ¡Han sabido capturar la emoción de ese día: cada vez que las vemos es como si volviesen esos momentos!
En segundo lugar, son muy profesionales. Nos preparamos en la misma casa donde hubo la ceremonia y han sabido coordinarnos para que todo saliese perfecto. Sin ellos no hubiera salido todo tan fluidamente. También han sabido estar en el momento justo para tomar las fotos más bonitas, sin que nos diéramos cuenta y respetando nuestra intimidad: tanto en la espera antes mientras estábamos con nuestros padres, tanto durante la ceremonia y al saludar luego a nuestros amigos.
Como ejemplo: algunos invitados nos han dicho que a veces, durante la ceremonia, parecía como si nos miráramos sonriendo porque se nos acercaba el fotógrafo. La verdad es que Luis era tan atento y rápido que en cuanto veía una reacción entre nosotros estaba allí para captarla, ¡y no sabíamos que estaba allí!

Recomendamos muchísimo a Fotolus y estamos muy agradecidos por su trabajo. ¡Volveremos a confiar en ellos en las próximas ocasiones!
Jose
Jose Enviado el 04/09/2021
Valoración 5 de 5

Gran fotógrafo

Escogimos a Luis como fotógrafo de nuestra boda y quedamos encantados desde el primer día. Siempre se mostró atento y fue muy fácil comunicarnos con él; cuando llegó la pandemia, no tuvo problema ninguno en aplazar la fecha y nos entendió perfectamente y sin duda, la entrega del pedido nos cautivó. Tuvo un detalle precioso y al ver las fotos, nos llevamos una sorpresa encontrando momentos que no esperábamos y eran muy importantes para nosotros, además de que nos encantó la calidad de las fotos. Todos los momentos captados de forma muy natural. ¡Muchas gracias!
Patricia
Patricia A. Enviado el 15/07/2021
Valoración 5 de 5

Perfecto, la mejor opción

No podemos estar más contentos de nuestra elección, profesionales cercanos y muy atentos desde el primer momento con unos precios accesibles para todos; adaptándose a todos nuestros cambios en todo momento con lo sucedido por el covid, mantenimiento siempre la profesionalidad y llegado el día no hubo momento que no fuera captado que nosotros mismos nos diéramos cuenta de que eso hubiera sucedido y ante todo manteniendo siempre la naturalidad. Con la entrega del trabajo nos regalaron una caja acristalada con una foto nuestra con 10 fotos ya impresas en papel antihuellas de regalo. Contaremos con ellos para más ocasiones.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Finalista Best Real Wedding 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Fotolus

Miriam & Salva
44 fotos · 02/09/2023
Laura & Sergio
51 fotos · 22/07/2023
Rosi & Manu
56 fotos · 17/06/2023
Sofia & Pablo
42 fotos · 30/04/2023
Rut & Rubén
47 fotos · 27/08/2022
Noelia & Iago
149 fotos · 23/07/2022

Promociones

Mapa

Avda. de Puxeiros, 44 36318 Vigo (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre Fotolus

En Fotolus se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 700€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Fotolus ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Fotolus retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Fotolus utiliza la tecnología:
  • Digital
A Fotolus lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Fotolus cuenta con 1 promoción de regalo y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas