Opiniones de Fotolus

Fotolus Ver más información

• Alejandro
    Alejandro Enviado el 02/09/2023

Fotozas!

Encantados con el servicio prestado por parte de Fotolus. Nos hicieron fotos espectaculares y supieron identificar los momentos mas importantes del dia sin que tuviesemos que preocuparnos de nada.
    Recomendadisimos.
    Laura D. Enviado el 21/08/2023

Luis y Ana es exactamente lo que buscábamos

Conocimos a Luis después de haber visto un montón de opciones. Nos convenció su larga trayectoria, su estilo y su profesionalidad.
    Luis y Ana saben captar cada detalle, cada momento y cada gesto.
    Nos entregaron las fotos prontísimo, incluido un video-resumen precioso.
    Su trabajo va más allá de las expectativas, y estamos eternamente agradecidos por el increíble reportaje que crearon para el mejor día de nuestra vida. Muchas gracias de corazón chicos.

• Sergio
    Sergio A. Enviado el 17/08/2023

Excepcional

No podríamos estar más contentos con la experiencia que tuvimos con Fotolus y sus talentosos fotógrafos, Luis y Ana. Su trabajo excepcional en nuestra boda realmente capturó la esencia de cada momento, dejándonos con recuerdos hermosos y duraderos para atesorar por siempre.

Desde el primer encuentro con Luis y Ana, quedamos impresionados por su profesionalidad y su enfoque dedicado. Su pasión por la fotografía y su atención a los detalles se hicieron evidentes en cada interacción que tuvimos. No solo eran fotógrafos hábiles, sino que también se esforzaron por comprender nuestra visión y estilo personal, lo que resultó en fotos que reflejaban auténticamente quienes somos como pareja.

Durante nuestra boda, Luis y Ana estuvieron siempre presentes, capturando momentos espontáneos y emociones genuinas. Su capacidad para captar la alegría, la emoción y la belleza de cada momento fue realmente asombrosa. Cada foto que tomaron reflejaba su compromiso de hacer que cada imagen fuera única y significativa.

La rapidez con la que entregaron el producto final fue otro aspecto que realmente nos impresionó. Recibir un pen drive con todas las fotos en una caja personalizada demostró su atención a los detalles y su deseo de brindarnos una experiencia completa y memorable. Esta combinación de profesionalismo, habilidad y atención al cliente es verdaderamente excepcional.

En resumen, Fotolus, gracias a Luis y Ana, ha superado nuestras expectativas en todos los aspectos. Su enfoque profesional y su pasión por su arte se tradujeron en imágenes hermosas y auténticas que capturan perfectamente nuestro día de boda. Si estás buscando fotógrafos que se esfuercen por brindarte un servicio excepcional y una colección de fotos que te hagan revivir cada momento, no busques más. Fotolus es la elección perfecta para capturar los momentos más preciados de tu vida. Estamos eternamente agradecidos por su trabajo y su dedicación.
    Rosana Enviado el 11/07/2023

Atento a todo detalle

Luis nos ha encantado! No tenía ninguna recomendación ni nada pero me lo encontré por bodas.net y, dentro de nuestro presupuesto, fue de los que más me gustó. Al final ha sido todo un acierto! La verdad es que le dimos muy pocas directrices y ha hecho un trabajo fantástico. Estaba en todo! Hay fotos de mil detalles y super naturales, como a nosotros nos gustaba. Tuvimos muy pocas fotos posadas y casi todas son capturas de momentos espontáneos y él estaba en todo! Todos los invitados me lo dijeron, que estaba siempre en todo momento y las fotos son preciosas! Recomendadísimo!
  • Rosi
    Rosi M. Enviado el 17/07/2023

¡Volveríamos a elegir a Luis otra vez!

Desde el primer momento, su atención fue plena y rápida. Enseguida nos envió el portfolio y nos contestó todas las dudas. El trabajo es de una calidad excelente y la entrega fue mucho más rápida de lo que esperábamos.
    Buscan la naturalidad en las fotos, son profesionales, amables, flexibles y atentos. Destacaría la "autonomía" a la hora de coger los pequeños detalles y fotografiarlos sin pedírselo. Inmortalizan el momento más emotivo. Aconsejan en un montón de detalles.
    Una fotografía clásica pero a la vez con el toque moderno que buscábamos. ¡Estamos muy contentos con el resultado!
    Laura V. Enviado el 22/06/2023

Un acierto sin duda

Tanto Luis como Ana nos hicieron pasar un día estupendo amoldándose a nosotros para hacer las fotos y a nuestros peques que suele ser más complicado. No nos gustaba la idea de que nos estuvieran agobiando con el tema de las fotos y, muy comprensivos, las fueron haciendo casi sin enterarnos.
  • Sofía
    Sofía Enviado el 30/05/2023

De confianza

Contratamos los servicios de Luis como fotógrafo de nuestra boda, y la comunicación con él desde el principio fue muy fácil. Él y su mujer son tranquilos y profesionales, nos sorprendió la rapidez con la que nos entregaron el reportaje. Vino con mucho mimo en una caja personalizada y con unas cuantas fotos impresas de regalo, un detalle que se agradece para regalar a los invitados.
    Marta V. Enviado el 10/10/2022

Muy profesionales

Muy profesionales y muy agradables, se prepcuparon en todo momento de que estuvieramos comodos.
    Recomiendo
  • Rut
    Rut y Rubén Enviado el 20/09/2022

Acierto total

Recomiendo a Luis y a Ana con los ojos cerrados. Fueron un acierto absoluto. Escogimos a Luis porque nos gustó mucho su dominio de las luces (p. ej. contraluces) y como integra la naturaleza en las imágenes. El resultado es que hace fotografías muy naturales, sin abusar de los filtros, y tiene muy buen ojo para escoger el entorno adecuado en el que tomarlas.

Además de la calidad de las fotografías, el trato fue impecable desde el primer (al último) momento: la respuesta a las consultas que le planteamos fue ágil y concreta; las fotografías se tomaron con discreción durante el evento, y la entrega del reportaje fue incluso más rápida de la esperada. A mayores, como obsequio, te da una cajita de madera con algunas fotos ya reveladas en buena calidad.

En resumen, recomendamos a Fotolus cien por cien. Fotografías excelentes, servicio y trato inmejorables... y, además, ¡muy buen precio!