Fotógrafos Vagalume
Travesia da galera, 6 36002 Pontevedra (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Fotógrafos Vagalume ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fotógrafos Vagalume

• Lorena

Lorena Caldelas Iglesias · Se casó el 26/10/2019

Grandes personas y profesionales | Grandes personas e profesionales

Elegimos a Fotógrafos de Vagalume por sus fotos con naturalidad y no por las posturas típicas y, aparte de cumplir con nuestras expectativas, fueron de gran ayuda para organizar y también una parte importante para que todo se vea bien y más emociones. Gracias Vagalume por ser tan profesionales y por saber cómo calmar, alentar y ganar la confianza con nosotros para tomar unas fotos de 10.
    -----------------------------------------------------
    Elegimos a Fotógrafos Vagalume por las suas fotos con naturalidad e non as tipicas posadas e aparte de que cumpliron cas nosas expectactivas foron unha gran axuda para organizar e tamen unha parte importante para que todo salira ben e mais de parte das emocions. Gracias Vagalume por ser tan profesionales e por saber tranquilizar, animar e conseguir a confianza con nos pa sacar unhas fotos de 10.

Enviado el 19/11/2019
  • Marcos

Marcos · Se casó el 31/08/2019

Cercanos, jóvenes y con mucha actitud

Boda con muchas ganas de guerra y se adaptaron a las mil maravillas, les gusta la marcha y se adaptan a lo que pidas, son unas máquinas de sacar fotos, el avance promete me faltan fotos de la boda, os dejo la preboda. Unos novios diferentes necesitan fotógrafos diferentes...

Enviado el 09/09/2019
  • Paula

Paula · Se casó el 13/10/2018

Grandes profesionales

Son grandes profesionales, se nota que les gusta su trabajo, te olvidas de que están ahí.

Enviado el 29/01/2019
  • Iria

Iria Fontán Sueiro · Se casó el 15/09/2018

Acierto asegurado

Conté con este equipo superprofesional para el vídeo de mi boda, y no puedo estar más contenta de la elección, han hecho un trabajo de 10, desde la primera reunión que tuvimos hasta la última han tenido en cuenta nuestro criterio, ¡sólo puedo darles las gracias!

Enviado el 20/12/2018
  • Laurine

Laurine Couzon · Se casó el 14/10/2017

A todos los futuros novios, os recomiendo de escoger a Vagalume para inmortalizar vuestra boda o otros momentos importante de la vida. No sacaron simples fotos, supieron dar emoción a los retratos, entender nuestro gusto y sorprendernos. No fueron solo fotógrafos pero también aliados en la organización de nuestro día. Rompimos una tradición familiar a cambiar de fotógrafo pero encantados con el resultado.

Enviado el 17/01/2018
  • Chus

Chus Antón · Se casó el 12/10/2017

Jóvenes con muchas ganas

Jóvenes con mucha ilusión, muchas ganas y que se nota que disfrutan con su trabajo. El álbum quedó muy bonito y el vídeo nos encantó. Aún así hubo algún fallo imperdonable en las fotos de la llegada de la novia, hubo que recurrir a hacer capturas del vídeo para tener unas imágenes decentes de ese momento. Fallo que se entiende teniendo en cuenta que están empezando y que la oferta que nos hicieron en el precio del reportaje compensa esta inexperiencia que sin duda pronto solventarán. Los volvería a escoger.

Enviado el 18/10/2018
  • Tatiana

Tatiana Herbojo · Se casó el 23/09/2017

¡Inigualables!

¡Grandísimos profesionales, superimplicados, supercercanos y grandes personas! Siempre nos acordaremos de vosotros chicos... Qué fácil nos lo habéis puesto. ¡Desde la preboda a la postboda! Y eso que... Somos bastante “tiquismiquis”.

Enviado el 17/12/2018
  • Emma

Emma Dopazo · Se casó el 22/09/2017

Son muy profesional, pendientes de cada detalle, se adaptan a las necesidades de los novios y hacen que todo salga muy natural y que siempre estemos cómodos con las cámaras.
    Son un equipo excepcional.
    Un 10, sin duda

Enviado el 19/12/2017
  • Jesus

Jesus Nieto · Se casó el 09/09/2017

Fue un servicio de fotografía, video y dron en el Pazo do Tambre. Son muy eficientes, trato.cordial y cercano. Se adaptan a todo lo necesario para hacer el trabajo de la mejor manera. Son muy profesionales. La experiencia ha sido fenomenal con ellos y son perfectamente recomendables sin dudarlo.

Enviado el 11/09/2017

Conchi Perez Lopez · Se casó el 15/07/2017

Recomendables al 100%

Son unos profesionales como la copa de un pino. Hacen que te sientas a gusto y disfrutes del día. Y te presentan unos trabajos que no se pude pedir más.

Enviado el 27/09/2018