Fotógrafo Por Horas
Zumar Hiribidea, 1 01013 Vitoria-gasteiz (Álava) Ver mapa
6 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Fotógrafo Por Horas ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Fotógrafo Por Horas

6 de 6 novios recomiendan Fotógrafo Por Horas

• Leire

Leire Lopez Rodriguez, Se casó el 23/09/2017

Muy atentos, se adaptan a horarios y lugares. Muy profesionales, fotos espectaculares. Lo hacen muy ameno y divertido, durante las sesiones te lo pasas genial. Se mueven y ponen muchísimas facilidades.

Enviada el 26/09/2017

Aimar Hernandez, Se casó el 30/04/2017

Estamos encantados con el pedazo trabajo que nos ha hecho Fotógrafo Por Horas. Jose, el fotógrafo, todo un fenómeno. Especialmente mi mujer ha quedado maravillada con las fotos. Todo un profesional. El álbum que nos ha entregado es impresionante. Ha superado con creces las expectativas en general. Jose ha captado las emociones de una manera increíble, con mucha sensibilidad y naturalidad. Tanto mi mujer como yo, hemos estado muy cómodos con él y eso se ve reflejado en las fotos. Muy atento en todo y muy agradable. Creemos que ha sido uno de los mayores aciertos elegirlo y sin duda volveremos a contratarlo para futuras ocasiones. Para nosotros en un 10 de fotógrafo y se lo recomendamos a todo el mundo.

Enviada el 20/05/2017
  • Xabier

Xabier Moreno, Se casó el 15/04/2017

Muy profesional y cercano. Desde la preboda, maravilloso. Se volcó en las familias como en nosotros. Genial. Sin duda recomendadísimo. Nos sentimos super a gusto. Unas fotos preciosas y originales, trato estupendo. Lo recomiendo.

Enviada el 23/04/2017
  • Álvaro

Álvaro Sáenz De Urturi, Se casó el 08/04/2017

Jose, de "Fotógrafo por horas", ha llevado a cabo un trabajo magistral. Desde el primer momento en que Marie y yo lo conocimos en persona durante la sesión de fotos de preboda, la comunicación fue excelente. La prueba es que, en cada una de sus instantáneas, consigue transmitir con naturalidad toda la emoción que vivimos durante la celebración. En ningún momento nos sentimos incómodos ni tuvimos la sensación de no ser nosotros mismos. Le agradecemos el haber ayudado a que la boda fuera el día más feliz de nuestras vidas.

Enviada el 11/05/2017
  • Aiora

Aiora Ortega, Se casó el 25/03/2017

Muy profesional. La calidad de las fotos muy buena, atención absoluta. Ha quedado reflejado hasta el más mínimo detalle. Estamos encantados. Lo recomendamos sin duda. Además, se ha adaptado exactamente a lo que necesitábamos.

Enviada el 03/04/2017
  • Inma

Inma Lopez, Se casó el 11/12/2016

Estamos encantados con el reportaje que nos han hecho. El fotógrafo un diez. Nos gustó mucho su forma de trabajar. Nos pareció una persona con una gran empatía, que se mezcló con nuestra familia, convirtiéndose en uno más. Luego, eso se notaba en las fotos. Con nosotros fue genial. Enseguida congeniamos y la complicidad se nota en las fotos. Vamos, que estamos encantados y que lo recomendamos ciento por cien.

Enviada el 14/12/2016