Opiniones de Fotografíatuvida

Fotografíatuvida

Fotografíatuvida

Madrid

Gema T. Enviado el 04/11/2014
    Nos casamos hace un mes y estamos encantados con el resultado de nuestras fotos. Nos hicimos primero un álbum preboda y luego la boda. Ambos trabajos son inmejorables para nosotros. Nos sentimos muy cómodos con ellos durante los reportajes, te transmiten seguridad y tranquilidad, algo que ayuda mucho en un momento así. Destacamos su profesionalidad, su buen gusto, paciencia, amabilidad. Están abiertos a tus propuestas. Y siempre pendientes de todo: antes, durante y después. A nosotros, dentro de lo que es un álbum de una boda, nos han hecho unas fotos muy originales, preciosas. Estamos muy contentos de haber contado con la gran profesionalidad y buen gusto de Armando y con ese toque de feminidad de las ideas de Montse. Sin duda contaremos con ellos en próximas ocasiones.
    Miguel Enviado el 02/11/2014
    Trabajo muy profesional y con trato muy cercano siempre abierto a sugerencias por parte de los novios, lo que hace que inspire mucha confianza al posar para las fotos. Fotografías creativas y de excelente calidad técnica. Excelente relación calidad-precio.