Fotografiad-r
Mencey Icoden Daute, 11 piso 2, apto 12 - Llano del Camello 38639 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) Mapa

Fotógrafo Profesional Fotografiad-r ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fotografiad-r

Norberto · Se casó el 06/10/2019

El mejor fotógrafo

Gran persona y profesional. Las fotos muy buenas y de calidad. Muchas gracias por todo. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Fotografiad-r:

Muchísimas gracias sr. Norberto. Ha sido un placer poder hacer parte de ese día tan especial, me enorgullece saber que han quedado contentos con el servicio prestado.

Verónica Suárez · Se casó el 28/07/2019

Lo recomiendo 100% con los ojos cerrados... En cada fotografía hay una realidad tan sutil que llega a ser más real que la realidad. Lo más importante no es fotografiar, sino colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Excelente profesional, tiene mucha creatividad e imaginación, con un amplio repertorio

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Fotografiad-r:

Muchísimas gracias Vero, ha sido un enorme placer poder haber estado cubriendo tu boda que realmente fue un verdadero espectáculo. En ese día de tanta emoción y alegría pude captar esos detalles tan espontáneos y lindos. Me agradan mucho tus palabras y les deseo muchas bendiciones.

Victoria Tirado Sosa · Se casó el 31/03/2018

Excelentes fotos

Desde el minuto uno, nos dio mucha confianza, es un auténtico profesional, parecía un invitado más, elegir el fotógrafo fue casi lo que más nos costó. Por eso escribo mi experiencia, para ayudar a los demás novios, fue agradable, amable, puntual y, sobre todo, sabía qué decir para quitarnos esos nervios (que ayuda mucho), cuando ved las fotos vuelves a sentir todo como ese día. De verdad, muchas gracias... David.

Enviado el 19/10/2019

Respuesta de Fotografiad-r:

Victoria, tengo que decirlo. Quedé superencantado de hacer parte de su boda en ese día tan especial. Toda la organización fue perfecta y el ambiente único. La energía positiva que radiaba en el ambiente ha sido una de las más bonitas que he visto. Las fotos hablan por si solas como tú misma has dicho. Nuevamente, muy agradecido.

Tamar Badal · Se casó el 16/09/2017

David es un fotógrafo muy atento y educado en todo momento, esta en todas partes sacando fotos y no te das cuenta. Muy natural y amable, se adapta a tus gustos en el reportaje. ¡En unas semanas ya teníamos las fotos listas! ¡Los invitados se quedaron encantados!

Enviado el 19/10/2017

Respuesta de Fotografiad-r:

Muchas Gracias. Para mi fue un inmenso placer haberlos conocidos y me contenta que hayan quedado encantados con el servicio.