Fotografía Yolanda M Criado
Málaga 29070 Málaga (Málaga) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotografía Yolanda M Criado ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotografía Yolanda M Criado

1 foto de usuarios

Fotografía Yolanda M Criado 1

Laura , Se casó el 18/08/2017

¡Es una crack!

Yoli consigue que te relajes y te olvides de que está ahí, inmortalizando cada momento sin que se le escape ninguno. Las fotos hablan por sí solas. Estamos muy contentos por haber contado con ella en un día tan importante para nosotros.

La boda de Laura y Fotografía Yolanda M Criado 2
    Enviada el 25/08/2018

Ricardo Hurtado Gutiérrez , Se casó el 15/07/2017

Genial, perfecto

Todo perfecto, genial, muy implicada y profesional. Las fotos increíbles, 100% recomendable.

Enviada el 11/07/2019

Luis Alberto Godoy Muñoz , Se casó el 09/10/2016

Increíble su visión, su bondad, su calidad y sus locuras. Nuestra mejor elección. Hicimos preboda y fue fantástica, estuvo en nuestro gran día y nos espera una postboda por la que estamos impacientes.

Enviada el 04/01/2017

Cristina Ruiz Ibañez , Se casó el 09/07/2016

Te hace sentir el día de tu boda tranquila y con confianza para las fotos a pesar del día de nervios. Ella y Manolo fueron encantadores unos invitados más en la boda. Preciosas fotos originales y a la vez atemporales que es muy importante para cuando en un futuro veas el álbum.

Enviada el 23/09/2016

M Carmen Luzón , Se casó el 25/07/2015

Yolanda es genial. Desde el primer momento conectamos bien con ella, y se adapta a todo lo que se te ocurra. Seguimos sus consejos en todo momento, y todo salió bien.

Personalmente, agradecer su ayuda para superar todos los contratiempos que tuvimos el día de la boda, y de los que nos reíamos. Estamos deseando ver las fotos, nos preparó un vídeo de adelanto y nos encanta.

¡Espero tener muchos más momentos bonitos, y contar con ella como fotógrafa!

Enviada el 20/08/2015

Sonia , Se casó el 18/07/2015

Excelente profesional y persona. Yolanda te hace ser tú, busca conocerte para sacar lo mejor de ti. Para nosotros a sido un regalo conocerla y que ella sea la persona que capture esos momentos. Sin duda, acertaréis si decidís que sea vuestra fotógrafa.

Enviada el 09/08/2015
  • Merche

Merche , Se casó el 14/06/2014

Con nosotros se portó genial y su profesionalidad es impecable. Os invito a todas a que contactéis con ella y veáis sus trabajos, a nosotros al día siguiente de la boda ya nos mandó unas fotillos echas. Un saludo a todas y espero que os sirva mi ayuda.

Enviada el 27/07/2014
  • Mª Muriel

Mª Muriel De La Fuente Sánchez , Se casó el 05/10/2013

Es una profesional que captura los mejores momentos de ese día tan especial haciéndolo inolvidable. También me hizo las fotos preboda y postboda y son espectaculares. La recomiendo sin ningún tipo de duda.

Enviada el 05/03/2014
  • Celia

Celia Castillo , Se casó el 15/09/2012

Elegir a Yolanda para realizar tu reportaje de fotos es como que te las haga tu mejor amiga, porque desde el primer momento ella conecta rápidamente con la idea que tienes de tu sesión de boda y te hace sentir a gusto y relajada para que esas fotos de ese día tan especial luzcan lo mejor posible.

Si buscas fotos que plasmen sentimientos, momento únicos e inolvidables y eres anti poses sin duda con Yolanda encontrarás eso. Arte plasmado en fotografías.

Enviada el 27/10/2014