Fotografía y Book's

8 opiniones | Igualada (Barcelona)

Opiniones de Fotografía y Book's

• Laia

Laia A. · Se casó el 20/10/2018

Encantadores

El equipo de Fotografía & Book’s son encantadores. Genial todo, tanto el trato humano como en el profesional. Nos ayudaron muchísimo y estamos muy contentos del trabajo final y lo recomendamos a cualquiera que se quiera casar y que busque un equipo profesional.

Enviado el 03/06/2019
  • Elisabet

Eli F. · Se casó el 01/09/2018

Gran profesional

Buen profesional, respuesta rápida, yo soy bastante tímida y no me gusta que me hagan muchas fotos, y me hizo sentir a gusto. Calidad-precio inmejorable. Y lo recomendaría 100%, sobre todo el postboda (fotos espectaculares y sin nervios del día de la boda), y el vídeo emocionante.

Enviado el 03/06/2019
  • Janira

Janira · Se casó el 14/04/2018

Un gran profesional

Nosotros hicimos el pos Boda, con Xavier y su equipo, fue un día muy bonito, se adapto a nuestros gustos y a nuestra disponibilidad. Nos hizo pasar un gran día, y el resultado a sido increíble. Nosotros no somos modelos y lo de posar no lo llevamos bien... él con su imaginación y su profesionalidad, nos hizo sentir cómodos y estamos encantados con el resultado. No hay ninguna foto que no nos guste. Es una persona comprometida con lo que hace. Nos han ayudado en todo lo que les ha sido posible. Yo para el pos boda no tenia maquilladora, era un domingo y fuera de mi localidad, el me ofreció ayuda, y encontró a la persona que me hizo el servicio ese mismo día. Por eso cuando lo valoro, no puedo valorar solo al fotógrafo, si no el gran equipo que él lleva consigo, y si no tiene algo, lo busca, te aconseja, y se adapta. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Xavier y su gran equipo, por hacer que tengamos un recuerdo maravilloso del día de nuestro pos boda.

Enviado el 11/07/2018

Elena y Suso · Se casó el 23/09/2017

Genial fotografía

Trato cercano, gran profesional, sesión de fotos muy agradable y amena. En línea general muy contentos y satisfechos con el trabajo realizado. Tanto el álbum como las invitaciones geniales. El photocall montado por ellos, ¡muy divertido!

Enviado el 22/04/2018
  • Eva

Eva G. · Se casó el 26/08/2017

Elegimos a Xavier Soriano como fotógrafo, muy contentos por su trato humano y profesional. Se adaptaron a nuestras necesidades y nos aconsejaron muy bien en las posturas, ya que nosotros no sabíamos cómo hacerlo. También nos entregaron las fotos de boda muy rápido y súper bien editadas. En general muy satisfechos, calidad precio excelente. 26/08/17

Enviado el 12/12/2017
  • Lourdes

Lourdes X. · Se casó el 11/06/2017

Grandes profesionales

Muy buen trabajo, fotografía, vídeo, postboda. Muy cercanos y amables, somos muy tímidos y sacaron lo mejor de nosotros. Nos hicieron el postboda en la playa, y nos lo pasamos genial. En general, muy satisfechos de todo el trabajo, y el álbum que hicieron es muy bonito y personalizado.

----------------------------------Molt Bon treball, fotografía, vídeo, post boda. Molt propers i amables, som molt timids i van treure el millor de nosaltres. Ens van fer el post boda a la platja i ho van passar genial. En general molt satisfets de tota la feina, i l'album que van fer es molt bonic i personalitzat.

Enviado el 22/04/2018
  • Saray

Saray S. · Se casó el 20/05/2017

El trato con Xavi es cercano y muy familiar; es una persona profesionalmente muy preparada y con mucha idea. Mientras los novios pensamos en salir bien y estar guapos, Xavi ya busca el entorno, el paisaje que nos acompañará y hará que la foto (el conjunto) sea perfecto.

Enviado el 12/12/2017

Pilar G. · Se casó el 13/10/2013

El trato es estupendo, es super agradable y lo hace todo super fácil para no pasar nervios y en todo momento está pendiente de todos los detalles y te hace sentir muy bien, es super simpático y se amolda a tus necesidades.

Enviado el 08/01/2018