Opiniones de Fotografía Studio 27

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Silvia
    Silvia Se casó el 20/08/2022

Genial trabajo

¡Una maravilla de estudio! Lo conocía de siempre (fotos del cole, comunión...) y es perfecto. Se adapta a la ceremonia y cómo la hagas, muy amable, cercano, calidad-precio perfecta y las fotos que hace... Maravilla pura.

Respuesta de Fotografía Studio 27:

Gracias, Silvia, por tu comentario.

Sois una pareja muy enamorada, y eso hace que sea muy fácil conseguir buenos resultados.

Para mí fue un placer fotografiaros.
  • Sergio
    Sergio Se casó el 09/07/2022

El mejor fotógrafo para tu día especial

Un servicio excelente, muy atento, muy profesional, en todo nos aconsejaba.

Respuesta de Fotografía Studio 27:

Muchas gracias, Sergio, por tus palabras. Para mí fue un placer fotografiaros y hacer realidad esos detalles especiales que queríais en alguna foto.

Ainoha M. Se casó el 07/05/2022

Excelente reportaje

Estamos encantados con el reportaje realizado en nuestra boda, cada foto estupenda, y el resultado perfecto. Un recuerdo inolvidable y un trato estupendo por parte de Gabriel. Lo recomendamos sin duda.

Respuesta de Fotografía Studio 27:

Gracias, Ainhoa, por tu comentario. Para mí fue un placer ser el fotógrafo de vuestra boda, y reflejar en las fotos el amor que os tenéis. Un abrazo.
    Maria Se casó el 09/10/2021

La mejor decisión

Gabriel es todo un profesional. Sabe siempre lo que hacer, decir y dónde estar. Sin ninguna duda, repetiría la decisión de contar con él para nuestro día, 100% recomendable.

Respuesta de Fotografía Studio 27:

Muchas gracias, María, por tu comentario. Para mí fue un verdadero placer ser el fotógrafo de vuestra boda y poder reflejar en las fotos vuestro amor. Un abrazo.
  • Rubén
    Rubén Se casó el 09/10/2021

Grandísimo profesional

Gabriel es uno de esos profesionales con los que quieres contar en ese día tan especial. Desde el momento en que contactas con él se pone a tu entera disposición, se adapta a lo que necesites, pero también te aconseja desde su larga experiencia. Desde luego que fue un placer contar con él.

Respuesta de Fotografía Studio 27:

Rubén, gracias por tus comentarios. Para mí fue un placer tratar con vosotros y fotografiaros en un día tan especial. Sois una pareja encantadora, y eso creo que se refleja en las fotos.
    Lorena Se casó el 11/09/2021

Experiencia, profesionalidad y facilidades

Experiencia, profesionalidad y facilidades. No tuvimos que preocuparnos de nada en lo referente a las fotografías, porque Gabriel se encargó de que así fuese y el resultado ha sido excepcional. El álbum es una pasada, reflejando todo lo que supuso un día tan importante para nuestras vidas. Al día siguiente teníamos en el móvil un montón de fotos espectaculares, y el trabajo final en apenas 3 meses lo teníamos en nuestro poder. Encantados de contar contigo en nuestro enlace. Lorena y Fabio

Respuesta de Fotografía Studio 27:

Muchas gracias por vuestro comentario. Para mí fue un verdadero placer fotografiaros, además, sabiendo ya de antemano que los resultados iban a ser buenos, pues sois una pareja fantástica que hacía que todo fuera fácil para mí.
  • Lorena
    Lorena C. Se casó el 14/08/2021

Profesional

Un gran profesional. Hace que ese día todo sea más fácil y el resultado de su trabajo ha sido magnífico. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Fotografía Studio 27:

Muchas gracias por vuestro comentario. Para mí fue un verdadero placer fotografiar la boda, con una pareja tan enamorada y en un ambiente que irradiaba felicidad con todos los invitados implicados a tope.
    Cristina C. Se casó el 07/08/2021

Espectacular, ¡100% recomendable!

Mi marido y yo no podemos estar más felices con el resultado de las fotos del día de nuestra boda; tan bonitas, elegantes y naturales, y en las que se plasma la experiencia, profesionalidad, amor por la fotografía y el arte de Gabriel, que además, con su paciencia, flexibilidad y alegría, hizo que el proceso lo viviéramos con mucha ilusión. ¡Cada vez que las miramos, nos transportamos a ese día! Un recuerdo precioso para toda la vida. ¡Mil gracias, Fotografía Studio 27! 100% recomendable.

Respuesta de Fotografía Studio 27:

Muchas gracias por tu comentario. Para mí fue muy fácil conseguir buenos resultados, pues sois una pareja muy enamorada que desprende esa felicidad que queda reflejada en las fotos.
    Carmelo Se casó el 31/07/2021

Profesionalidad 100%

Estamos muy contentos con el trabajo, de una calidad excelente. Son unos profesionales, atentos, pacientes y comprensivos, en momentos en los que nosotros nos sentíamos algo sobrepasados. 100% recomendados.

Respuesta de Fotografía Studio 27:

Muchas gracias por vuestro comentario. Sois una pareja muy enamorada y eso me hizo muy fácil poder conseguir buenas fotos. Para mí fue un placer fotografiaros.