Fotografía Roalsa
Bonifacio del Castillo, 5 39300 Torrelavega (Cantabria) Mapa

Fotógrafo Profesional Fotografía Roalsa ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fotografía Roalsa

Cristina Ruiz Valdes · Se casó el 17/09/2016

La escogería una y mil veces, buena profesional y mejor persona. Encantada de haberla encontrado y escogido. Sólo puedo agradecer tanto el trato como su excelente trabajo. Toda una profesional y para mí ya una buena amiga.

Enviado el 06/10/2016

Felipe · Se casó el 17/09/2016

Gran trato, gran profesional y lo mejor de todo, es una gran persona. Y a parte de todo esto, espero seguir teniendo su amistad... Y su relación calidad precio no tiene nada que ver, es una excelente profesional. Yo he quedado encantado con ella.

Enviado el 06/10/2016

Carmen Bear Izquierdo · Se casó el 11/06/2016

No tengo ningún tipo de queja. Nunca tuve duda en contratar a esta profesional y una vez visto el trabajo mucho menos. Es una profesional sin duda, que hace que te encuentres cómodo y feliz durante esos momentos tan especiales. Sin duda Roalsa para tus momentos tan importantes como fue el mío. Gracias por hacer que ese recuerdo sea único.

Enviado el 11/01/2017

Angélica Rdc · Se casó el 11/06/2016

Encantada y feliz, ¡no puedo resumirlo más! Increíble, profesional, dispuesta a todo y siempre, pero sobre todo genial persona. La elegimos en nuestro día tan especial y lo haría en cualquier otro momento, no me equivoqué.
    ¡Millones de gracias por ser como eres!

Enviado el 22/12/2016
  • H

Helena · Se casó el 28/05/2016

Atención muy personalizada y cercana. Lo que se necesita en momentos de nervios. Supo entender nuestra necesidades y adaptarse a las mismas. Una gran profesional y una gran persona. Muy original y dispuesta ayudar en todo momento.

Enviado el 21/11/2016

Santiago · Se casó el 28/05/2016

Si lo que quieres es dejar tu catálogo fotográfico en manos de alguien serio, fiable y 100% profesional, creo que Roalsa es el sitio adecuado para cualquier pareja de novios. Por nuestra parte todo perfecto, total discreción en el momento de la ceremonia y banquete. Rosa es muy profesional, atenta y transmite toda la serenidad que en un día como el de tu boda se requiere.

Enviado el 21/10/2016

Sonia · Se casó el 12/09/2015

Un servicio de diez. Que gran acierto elegir a Roalsa para el reportaje fotográfico de la boda. Una gran profesional unido al trato familiar hacen un conjunto perfecto. Además, puedes pedir lo que quieras que te lo harán y sacaran de ti el máximo partido encantados estamos con el resultado final. Seguro que repetiremos en otras ocasiones. Gracias Rosa.

Enviado el 16/10/2015

Marta · Se casó el 29/08/2015

Pues qué voy a decir de Rosa que no se sepa ya, que como fotógrafa es la mejor pero lo que más me gusta de ella es su personalidad tan cercana y cariñosa. Es toda una profesional, la recomiendo a todo el que quiera tener sus mejores recuerdos.

Enviado el 17/03/2016
  • Martina

Martina Fuentevilla Higuera · Se casó el 18/07/2015

Si quieres un trato muy personal y familiar, pero a la vez una gran profesionalidad, Rosa es tu fotógrafa. En nuestra boda se implicó al máximo y nos ayudó en todo lo que necesitamos (y no sólo en el aspecto fotográfico). Todo el mundo, familia y amigos, quedaron encantados con ella. Por supuesto nosotros también quedamos encantados con su trato y el resultado de las fotos. La recomendamos al 100%.

Enviado el 12/03/2016

Cristina · Se casó el 08/11/2014

El trato excepcional y una atención personal impresionante. Rosa es una maravilla, se implica al máximo en su trabajo y da gusto trabajar con ella! Si tuviera que repetir la experiencia, sin duda seria con ella.

Enviado el 29/12/2014