Fotografía Pedro Ruiz
Calle Cartagena, 4, entresuelo 30002 Murcia (Murcia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotografía Pedro Ruiz ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotografía Pedro Ruiz

• Ángela

ángela Rubio Reyes , Se casó el 11/04/2015

¡Hola! Nosotros contratamos Fotografía Pedro Ruiz para nuestra boda. Estamos muy contentos por su profesionalidad, pero aún más por el trato cercano que nos dieron en todo momento. Nos hicieron sentir muy cómodos y disfrutar realmente de los reportajes. El resultado final nos encantó. Muy detallistas. El preboda y postboda muy currado y quedaron preciosos. No sólo vale la pena por las fotos sino por el recuerdo de esos momentos tan mágicos que vivimos.

Enviada el 11/01/2017

Respuesta de Fotografía Pedro Ruiz:

Muchas gracias Angela y Antonio, trabajar con vosotros fue un verdadero placer, nos lo pusisteis muy fácil. Sois encantadores, ya lo sabéis.
    Besos.

• Almudena

Almudena Sanchez Lopez , Se casó el 28/02/2015

Atentos y profesionales, te aconsejan y tranquilizan en cada momento. ¡Yo me dejé llevar, y todo fue mas fácil! Siempre tienen la sonrisa puesta, y eso te transmite armonía. Para mí, el mejor que pudo estar a mi lado ese día tan especial. ¡Gracias, Pedro y Carmen!

Enviada el 01/04/2015

Respuesta de Fotografía Pedro Ruiz:

Muchas gracias Almudena y Javier por la confianza que depositasteis en nosotros, tanto Carmen, Rubén y yo mismo os estamos eternamente agradecidos. Nos vemos en breve en el postboda. Un abrazo.

• Ana Rf

Ana Ruiz , Se casó el 31/05/2014

Estupendo profesional. Ha conseguido que en las fotos de nuestra boda queden plasmados todos los sentimientos y emociones de ese día, lo cual es muy difícil. Las fotos son preciosas y de una calidad inmejorable. Lo mejor es que de la mayoría de las fotos no nos enteramos que nos las estaban haciendo, por lo que son muy naturales y espontáneas.
    Recomendable 100%.
    ¡Sin duda repetiríamos!

Enviada el 04/07/2014

Respuesta de Fotografía Pedro Ruiz:

Muchas gracias, Ana y Alfonso. Un día que nunca olvidaremos, con vosotros el trabajo se convierte en placer. Un abrazo.