Fotografía Miguel Moyano
Santa Ana, 4 14470 El Viso (Córdoba) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotografía Miguel Moyano ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotografía Miguel Moyano

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

• Belen

Belen Palacios, Se casó el 05/08/2017

Por supuesto que lo recomiendo, la experiencia vivida con él ha sido magnifica, ha sido una parte importante en el día mas feliz de mi vida, ya que ha costado todos los momentos para él inmortalizarlos con sus hermosas fotografías, el álbum precioso, ha sabido como montarlo con los momentos mas importantes que en realidad fueron todos, y él en todos ellos estuvo sacando sus fotos, muchas gracias.

Enviada el 28/09/2017

Ana Moreno Gomez, Se casó el 21/05/2016

Un trato maravilloso, te hace sentir especial y relajada/o. Unas fotos y vídeo espectaculares. En resumen, un placer haberlo contratado. Sigue sacando en cada reportaje lo mejor de ti. Gracias por hacer que nuestro día quede grabado para la eternidad.

La boda de Ana Moreno Gomez y Fotografía Miguel Moyano 1
    Enviada el 21/08/2016

Mayka Martinez, Se casó el 07/02/2015

La creatividad y profesionalidad hecha en una cámara. Yo lo recibí hecha un manojo de nervios y la sesión la hizo tan natural que parecía que llevaba toda la vida posando. Desde el primer momento le dijimos que no queríamos lo de todas las bodas y así ha sido. Estoy deseando ver ya mis fotos.

Enviada el 09/02/2015