Fotografía Low Cost

Fotografía Low Cost 1
Fotografía Low Cost 2
Fotografía Low Cost 3

Elena Llerena , Se casó el 19/09/2015

Lo mejor de este servicio es la flexibilidad que te permite al contratar solo lo que de verdad necesitas en cuanto a tiempo y a productos. Solo pagas lo que realmente te interesa contratar. El fotógrafo, Jose, fue muy atento desde el principio y detectó muy rápido las necesidades de nuestro enlace en particular.

Enviada el 22/09/2015

Luly , Se casó el 20/10/2014

Deciros que me encantó el trato que nos dieron, tanto a nosotros como a nuestros invitados. Fue muy paciente, educado y divertido. Nos gustaron mucho las fotos y todos los detalles que tuvo antes y durante la boda. Tiene ideas súper divertidas, originales y románticas.

Enviada el 18/02/2015
  • Juan

Juan Pablo Muñiz , Se casó el 19/09/2014

La verdad es que Jose se ha portado de maravilla con nosotros. Desde el principio es muy amable y se mimetiza perfectamente en el entorno con su cámara. Es como un ninja porque no sabes que está, pero luego viendo las fotos ha inmortalizado multitud de situaciones geniales.

Además él como persona es excepcional. Gran sentido del humor, mucha predisposición para realizar las fotos que teníamos planeadas, a pesar de que lo hicimos desplazarse por medio Madrid para ello.

Yo, la verdad, lo recomendaría una y mil veces. Asimismo recomendarlo como fotógrafo de bebés. Estuvimos viendo sus últimos trabajos cuando fuimos a retirar las fotos y la verdad que cuando pensemos ser padres y hacer un book del bebé, Jose será nuestra opción número uno.

¡Muchas gracias!

Enviada el 20/10/2014
  • Desiree

Desiree Hernández lopez , Se casó el 05/09/2014

Las fotos son increíbles y Jose todo un profesional. Nos hizo estar muy cómodos en las sesiones de fotos. Las fotos de la boda muy bonitas y súper naturales, salió todo como habíamos pensado y por menos dinero del que te pide cualquier fotógrafo para un evento de estas características. Recomendable 100%.

Enviada el 16/03/2015

Ruben , Se casó el 28/06/2014

Estamos muy contentos con el servicio que nos prestaron. La relación calidad-precio es inmejorable. El precio es reducido solamente porque no se ofrecen retoques y Photoshop, pero la calidad fotográfica es excelente. Muy recomendable.

Julio y Celsa , Se casó el 24/05/2014

Yo lo recomiendo, se portaron muy bien con nosotros, muy atentos en todo momento, muy profesional y sobre todo calidad precio, para nosotros si alguna vez tenemos otro evento lo contrataremos sin duda.

Enviada el 18/02/2015

Almudena Lopez Pérez , Se casó el 27/07/2013

Lo contratamos para nuestra boda religiosa y quedamos muy satisfechos con el resultado. La prepreboda la hicimos en el Retiro y las fotos de después de la ceremonia en el Parque del Capricho, quedaron estupendas. Volvería a contratar sus servicios.

Vanessa Rodriguez Sanchez , Se casó el 29/06/2013

No podíamos haber hecho una elección mejor, profesionales, flexibles y abiertos a propuestas, guardamos muy buenos momentos del trabajo con ellos, nuestros invitados también quedaron encantados, si queréis algo diferente y personal sin duda "fotografia low cost" es todo eso y mas! Un 10!

Enviada el 19/02/2015

Victor , Se casó el 01/06/2013

Nos trataron muy bien, las fotografías muy bonitas y sacan varias para que puedas escoger luego las que mas te gusten. Luego para el álbum tienen muchos modelos y te aconsejan sobre cualquier duda que tengas. Lo recomiendo totalmente.

Mirm , Se casó el 28/04/2013

Estábamos un poco preocupados por tratarse de un servicio "Low Cost" pero la verdad que ¡estamos encantados! El trato a sido magnífico y el resultado mejor que mejor. Aún no tenemos el álbum, pero las fotos son geniales.
    Disfrutamos muchísimo y estuvimos cómodos todo el tiempo, tanto en el reportaje preboda como el propio día B. Han salido fotos profesionales, naturales, artísticas, etc. no somos entendidos en fotografía, pero sí sabemos reconocer un buen profesional, y en Fotografía Low Cost lo son.

Enviada el 01/06/2013