Fotografía Espacio De Luz

10 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Fotografía Espacio De Luz

Carolina · Se casó el 30/06/2018

Encantadores y resultado genial

Conocimos a esta pareja en fiesta y boda y nos encantaron, son muy amables y cercanos, el trato inmejorable y el resultado genial. Estamos muy contentos de haberlos elegido porque hacen un trabajo muy natural y muy profesional.

Enviado el 01/08/2018

Respuesta de Fotografía Espacio De Luz:

¡Gracias por tus palabras Carol! Nos sentimos muy afortunados de que nos eligierais para documentar vuestro día, gracias por entender y valorar nuestra visión y manera de trabajar. ¡Un abrazo!
  • Noelia

Noelia P. · Se casó el 05/05/2018

Nuestra mejor elección

Para nuestro enlace, contamos con Ramón y Yanire para el reportaje fotográfico y estamos encantados. Fueron muy profesionales y a la vez muy cercanos, nos hicieron sentir como si fueran parte de nuestra familia. Ambos estuvieron todo el tiempo a nuestro alrededor tomando fotos sin hacernos sentir agobiados y no podemos estar más contentos con el resultado. Las fotografías del reportaje son espectaculares. Estamos muy contentos de haberles elegido para nuestra boda y los aconsejaríamos sin duda a cualquier pareja que quiera contratarlos.

Enviado el 01/01/2019
  • K

Karina F. · Se casó el 14/10/2017

Son una pareja de fotógrafos encantadores, muy atentos. Tienen un estudio muy moderno en la zona de Ruzafa. Sus precios son estupendos y la calidad es excepcional. Te reúnes varias veces con ellos y conoces tus peticiones, etc.

Enviado el 23/10/2017

Respuesta de Fotografía Espacio De Luz:

Gracias por dejar tu valoración Karina, vuestra boda fue espectacular, ¡una suerte conoceros en mi boda rocks y compartir el día con vosotros!

Sandra C. · Se casó el 19/08/2017

Muy profesionales y ante todo cercanos. Son una pareja que saben plasmar los sentimientos de una forma muy original y personal. En dos meses ya tenían las fotos. Estamos encantados con ellos, los recomendamos al 100%.

Enviado el 30/10/2017

Respuesta de Fotografía Espacio De Luz:

Gracias Sandra, vuestro día fue tan bonito que nos llegamos a emocionar. Disfrutamos tanto con vosotros que nos sentimos en familia. Un abrazo fuerte a los tres.

Manuel D. · Se casó el 26/07/2014

Estuvieron con nosotros desde primera hora de la mañana captando cada momento, buscando siempre la mayor naturalidad posible y huyendo de los posados. El resultado final fue increíble. Un recuerdo perfecto para un día inolvidable. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 14/05/2016

Respuesta de Fotografía Espacio De Luz:

Vuestra boda fue tan especial como vosotros. Pensada para el disfrute máximo de los invitados, y nosotros también lo hicimos, ¡diversión pura!
    Gracias por dejarnos contar vuestro día en imágenes.
  • Esme

Esme y Raúl · Se casó el 10/05/2014

Son únicos, especiales, ¡super profesionales! Contar con ellos en nuestra boda fue la mejor de las decisiones que pudimos tomar, no hay más que ver el resultado y todo esto conociéndonos el día de antes.

Enviado el 10/02/2017

Esmeralda F. · Se casó el 10/05/2014

Una amiga de una novia nos habló de ellos. Vimos su página web, nos dejó con la boca abierta, un reportaje de una preboda en un río con una mascota. Las imágenes eran totalmente diferentes a lo que habíamos visto anteriormente, eran robados, no posados, nos encantó su forma de enfocar la felicidad que sienten todos los novios!. Y hoy, hace dos años, nos conocimos e hicimos nuestro preboda, son geniales, ¡estuvimos super cómodos con ellos! Mañana es nuestro segundo aniversario de boda, y, si en la preboda nos sentimos cómodos, ¡ni que decir en la boda! Tenemos fotos posadas, claro,, pero cuando vimos el reportaje, lo único que podíamos decir: pero, ¿dónde estabais para hacer esa foto, y esa otra...? Se camuflaron perfectamente con nuestros invitados, fotografiaron todos y cada uno de los detalles, ¡eran como uno más! Nuestra recomendación absoluta. Contad con ellos, tendréis un recuerdo imborrable de vuestra boda, a parte de su profesionalidad, buen trato y buena gente que son, ¡estaréis agustísimo con ellos, serán como uno más de vuestros invitados!

Enviado el 09/05/2016

Respuesta de Fotografía Espacio De Luz:

Hasta Zamora nos fuimos encantados de conocer a Esme y Raúl, dos buenísimas personas, cariñosas y atentas.
    Os deseamos lo mejor pareja.
    Gracias.

Maria B. · Se casó el 27/07/2013

Gracias a Yanire y Ramón tenemos el recuerdo más bonito del día de nuestra boda. Una amiga me dijo que mirara sus fotos, ya que no me gustaban nada las típicas fotos en las que tienes que estar continuamente posando y cuando las vi me encantó cómo captaban la naturalidad de un instante precioso sin tener que posar. Y no nos decepcionaron, son muy simpáticos, nos hicieron sentir muy cómodos y hubo momentos incluso en los que nos olvidamos de que estaban allí, quedaron fotografías increíbles y no sabíamos ni el momento en que las habían captado. Nuestros familiares y amigos también nos agradecieron las fotos preciosas que les hicieron a ellos, sin duda repetiríamos, ha sido un placer trabajar con ellos.

Enviado el 20/05/2016

Respuesta de Fotografía Espacio De Luz:

Fue una boda espectacular, con la que realmente disfrutas fotografiando porque está llena de detalles y lugares preciosos. Os portasteis espectacular con nosotros, no lo olvidaremos.
    Gracias por elegirnos.

Laura · Se casó el 08/09/2012

Nos casamos el 08/09/2012, nos hicieron el reportaje de la boda y postboda. Consiguen unos resultados de las fotografías muy buenos, muy naturales, sin poses y captan los detalles más importantes y espaciales de la boda y, en mi caso, también de postboda. Una pareja joven, muy profesionales, agradable y cariñosa.

Enviado el 25/05/2016

Respuesta de Fotografía Espacio De Luz:

Hasta Vitoria fuimos a disfrutar y retratar la boda de Laura y Asier, en un paraje espectacular. Unos novios superfotogénicos, fue estupendo y muy fácil trabajar con vosotros chicos.
    Os queremos.

Sheila · Se casó el 07/07/2012

Yanire y Ramón dos grandes personas que hacen de tu día, único. Inmortalizan cada momento. Los recomiendo al 100%, ya que el resultado no puede ser mejor. Dos grandes profesionales que sin duda los volvería a contratar, ya que ese día te sientes la protagonista. El precio no puede ser mejor, y te ofrecen multitud de opciones, desde preboda hasta postboda, que es lo que elegimos nosotros. Si les contratáis no os vais a arrepentir.

Enviado el 08/05/2016

Respuesta de Fotografía Espacio De Luz:

Muchas gracias Sheila, guardamos un recuerdo muy especial de vuestra boda. Nos hicisteis sentir como parte de la familia. Gracias a vosotros por elegirnos.