Opiniones de Fotografía Carlier

Fotografía Carlier

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Ana M. Enviado el 08/03/2020

Fantástico

Contactamos a Javier desde Barcelona, y su trato en la distancia mejoró muchísimo en persona. Amable, profesional y siempre con una sonrisa, su trabajo se basa en la naturalidad del momento y crea fotografías únicas.
  • Anna
    Anna L. Enviado el 29/08/2018

El mejor fotógrafo del mundo

Qué decir de mis chicos, Javier y Laura, fantásticos, increíbles, fenomenales, fabulosos, excepcionales... Todavía nos falta la postboda, pero si ya con la preboda nos conquistaron, en la boda fue algo irreal, las ganas y la ilusión que tienen trabajando los hacen únicos, estoy encantadísima de haberle elegido, y seguiré eligiéndole para cualquier otro evento. Gracias chicos, sin ustedes no habría sido lo mismo.

Respuesta de Fotografía Carlier:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Para mí fue un auténtico placer trabajar con ustedes. Desde el primer momento hubo mucha conexión y siento que después de vuestra boda ha comenzado una amistad. Gracias por todo, nos vemos pronto.
  • Judith
    Judith A. Enviado el 18/09/2018

¡Sencillamente... el mejor!

Si quieres un fotógrafo capaz de captarlo todo, de dar relevancia a lo que es importante para ti, de tener la sensibilidad necesaria para captar hasta lo que nuestros ojos no ven, ese, sin duda es Javi, Fotografía Carlier. Jamás encontraré las palabras de agradecimiento exactas para su profesionalidad, su cercanía, la facilidad que da para todo. El resultado de las fotos de nuestra boda es... maravilloso! ¡Mil y una vez lo elegiríamos! Para nosotros ya es el fotógrafo de todos los momentos importantes que estén por venir. ¡Sencillamente, el mejor!

Respuesta de Fotografía Carlier:

Lo hemos hablado muchas veces y es que las casualidades han hecho que nos encontremos en el camino. Vuestra boda fue realmente emocionante. Con decirte que el fotógrafo lloró mientras hacía el reportaje!
    Muchas gracias por tus palabras, Judith, son una familia estupenda. Qué ganas de ver vuestro álbum. Un fuerte abrazo.

Javier.

Paula C. Enviado el 03/05/2018

¡Simplemente fabuloso!

Conocí a Javier en un vuelo Valencia - Tenerife, y casualidades de la vida, teníamos varios conocidos en común, fue durante el vuelo que empezamos a hablar sobre las fotos de bodas. Desde el momento en el que aterricé en Tenerife y me puse manos a la obra con la organización, supe en seguida quién quería que fuera el fotógrafo. Se lo presenté a mi novio vía Skype, ya que él vivía fuera, y también le encantó. Desde entonces Javi ha sido parte del día a día, siendo super amable, flexible, apasionado, contándole nuestras ideas, acompañándonos en el día a día, un chico sensacional y un fotógrafo fabuloso. ¡Se ha convertido en el fotógrafo oficial de nuestra relación! Gracias por todo tu cariño y profesionalidad.

Respuesta de Fotografía Carlier:

Me han emocionado mucho tus palabras. Muchísimas gracias por contar conmigo para ese día tan importante. ¡Un fuerte abrazo pareja! ¡Hasta pronto!
  • Dacil
    Dacil D. Enviado el 24/11/2017
    Un excelente profesional. Me encanta su trabajo y los momentos que capta sin tú saberlo. Le gusta inmortalizar esos momentos en los que nadie sabe que hay una cámara detrás. Muy recomendable, ya no sólo por su trabajo si no por el trato personal.

Respuesta de Fotografía Carlier:

Muchísimas gracias por tus palabras Dácil. Un beso muy grande para los dos. Hacen una pareja ideal.
  • Elisa
    Elisa P. Enviado el 12/05/2017
    Ofrecen un servicio completo e inmejorable buscando en todo momento la comodidad de los invitados, siempre con gran disponibilidad con todos los asistentes a la boda. Un acierto haber contratado su servicio. 100% recomendable.

Respuesta de Fotografía Carlier:

¡Ay chicos! Fue un auténtico placer haber hecho el reportaje de vuestra boda. Y lo que más felices nos ha hecho, ha sido el que volvieran a contar con nosotros para las fotografías de su recién nacida. Gracias por todo, un fuerte abrazo pareja.
    Vanesa H. Enviado el 30/12/2016
    Fotografía Carlier responsables de unas fotos increíbles que son fiel reflejo de lo bonito que fue para nosotros ese gran día. Sin duda recomendable 100%. Para nosotros desde la preboda unos amigos más. Aquellos que busquen fotografías cálidas y que reflejen emoción, que no tengan la menor duda en contratarlos.
    Sabemos que formarán parte de los siguientes pasos que demos como pareja. En relación calidad precio y trato personal insuperables.

Respuesta de Fotografía Carlier:

Qué bonitas palabras Vanesa. Muchísimas gracias. Qué ganas de volver a verles y hacer un sesión, pero ahora toca en Gran Canaria. Son una pareja increíble. Un beso grande para los dos.
  • Angela
    Ángela N. Enviado el 08/09/2016
    Son dos grandes profesionales llenos de entusiasmo y que, no sólo te hacen sentir muy cómodos, sino que, además, viven tu boda como si fuera la suya propia y por tanto, se involucran mucho. Siempre te van a escuchar para conocerte y hacerte el tipo de fotos que quieres, ¡no todo tiene que ser lo típico!
    Nosotros también contratamos con ellos una cámara Polaroid para hacer tipo photocall y que resultó muy divertido porque permitía hacer las fotos en cualquier lugar y a los invitados les gustó mucho.
    Sinceramente, se los recomiendo.

Respuesta de Fotografía Carlier:

Muchísimas gracias por tus palabras Ángela. Para nosotros fue un auténtico placer haber podido participar en vuestro día. Sois una pareja increíble. Que ganas de volver a estar con ustedes una tarde y llenar el día de fotos.

¡Un beso grande pareja!
    Julia H. Enviado el 11/08/2016
    Mi marido y yo nos casamos el pasado 30 de julio en la Finca Saroga. Para nosotros fue de por sí un día mágico y muy divertido, pero al ver las fotos que nos hicieron Laura y Javier (Fotografía Carlier) nos transportan a un verdadero cuento de hadas. Con un precio competitivo nos han ofrecido fotos de una calidad exquisita. Desde el primer día el trato con Javier fue fácil, amigable y fluido. En el día de la boda, casi ni notamos su presencia, pero irónicamente plasmaron con mucha presencia sentimientos, momentos, sensaciones, risas, lágrimas de todas y cada una de las personas invitadas. Aún no sé cómo, pero supieron interpretar de quién y de qué queríamos más o menos fotos. En definitiva, tenemos ganas de celebrar cualquier otra cosa rapidísimo para volver a llamarles. Gracias Javier y Laura.

Respuesta de Fotografía Carlier:

Gracias por haber sido tan amables con el comentario.
    Sinceramente siento que tengo amigos en París.
    Espero que nos volvamos a ver muy pronto.
  • Begonia
    Begonia Enviado el 30/12/2016
    Fue maravilloso tener a Laura y a Javier en nuestro día, hicieron un trabajo magnífico. Toda la familia quedó maravillada con su trato, su cercanía y profesionalidad. Es un día que nosotros nunca olvidaremos, uno de los días más felices de nuestras vidas y ellos lo pudieron captar. Es increíble poder tener tan bonito recuerdo. Cada vez que miramos nuestro álbum de bodas, nos sentimos muy afortunados de haberlos encontrado. He de decir que no ha sido la última vez que hemos trabajado con ellos. Para mis fotos de embarazo también han estado ahí para nosotros. Y para futuros eventos especiales, no dudaremos en contactarlos.

Respuesta de Fotografía Carlier:

Qué alegría ver tu mensaje Begoña. Son una pareja genial. Muchísimas gracias por todo y espero verles pronto.