Fotografía Bella Park
Reyes Católicos, 15 28982 Parla (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotografía Bella Park ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotografía Bella Park

• Juan

Juan Vicente Imedio Curiel · Se casó el 09/06/2018

Inolvidable

La verdad que todo lo que pedías lo intentaban hacer. Las fotografías muy bonitas y hechas con profesionalidad. Todavía estamos esperando para ver las maquetas del álbum y siendo verano un poco complicado pero a esperar.

Enviada el 14/08/2018

Silvia · Se casó el 15/09/2017

Unos excelentes profesionales, nos casamos el 15 de septiembre y si tuviese que volver a casarme, sin duda los volvería a elegir a ellos, las fotografías tienen muy buena calidad y han quedado preciosas.

Enviada el 12/10/2017
  • Fanny

Estefania Gómez Garzón · Se casó el 11/06/2016

Estoy encantada con ellas, nos hicieron sentir súper cómodos el día de la boda, dando instrucciones para que todo quedara más bonito, etc. Estuvieron súper atentas, y es más, no sólo el día de la boda, sino desde que empezamos la contratación con ellos, buenos precios y amables. Es todo lo que necesitábamos, nos llamaron días antes incluso para un par de detalles. Son geniales

Enviada el 28/06/2016

Leticia Hernandez Vargas · Se casó el 12/09/2015

Nos casamos el 12 de septiembre. Desde el primer momento el trato recibido y la dedicación han sido excelentes. Lo recomiendo. Ahora a esperar los resultados, que sin duda serán excepcionales. Mil gracias.

Enviada el 27/10/2015

Miriam · Se casó el 19/10/2013

Son muy cercanos, hacen las fotos perfectas. Además, están en todas las fotos colocando el vestido (la cola) desde el principio hasta el fin. Para nada estás incómoda con ellos.
    El precio super bueno, forma de pago también muy buena.

Enviada el 20/01/2014

Miriam · Se casó el 19/10/2013

La experiencia muy buena son unos profesionales.
    En la sesiones de fotos están en todo momento muy atentos, me estuvieron colocando la cola de mi vestido en todas las fotos y las fotos son excelentes , alucinante todo. Muy satisfechos.

Enviada el 27/10/2014
  • Veronica

Fernandez Boluda, Veronica · Se casó el 14/09/2013

Nosotros estamos muy contentos, son detallistas y se adapta y amoldan a lo que les pidas. Tienen variedades de precios y el formato lo eliges. Te dan la opción de elegir tu las fotos para el álbum como tu las quieras y te recomiendan como quedaría mejor. Facilidad de pago.

Enviada el 19/02/2014

María De La Torre · Se casó el 23/06/2012

Son muy profesionales, innovadores y además te hacen sentir muy cómodos. Precio muy bueno ya q te dan muchas cosas y además se hacen cargo de la penalización de los salones. Aún no tengo el álbum pero si he visto todas mis fotos y me encanta.

Enviada el 24/09/2012

Elena · Se casó el 09/06/2012

El servicio de fotografía nos lo ofreció el restaurante porque son los que trabajan con ellos pero después de la opinión de una amiga que los contrató y los trabajos que vimos realizados por ellos nos decidimos y no pudo ser mejor elección. Salió fenomenal de precio y la calidad fue excelente. Nuestro álbum se lo enseñamos a todo el mundo con orgullo porque la calidad de las fotos es genial así que lo recomendamos segurísimo. Para quién los quiera contratar se encuentran en Parla (Madrid).

Enviada el 27/12/2012