Opiniones de Fotografia Andreu Gual

Tarragona

• Isabel
    Isabel Enviado el 13/07/2021

¡Andreu, gran profesional!

Gran profesional con gran implicación, trato inmejorable, cercano y familiar. Queríamos plasmar los momentos vividos en el día de nuestra boda y desde luego acertamos de pleno al elegir a Andreu para ello. ¡Mil gracias por todo, Andreu, para nosotros eres el mejor!
    Nitzy Enviado el 04/11/2016
    Estamos felices es una persona muy flexible y agradable. Tenemos los mejores recuerdos de nuestro gran día gracias a su trabajo. Boda y post boda con una dedicación increíble y lo mejor que a fotografiado los mejores momentos mágicos que vivimos. Hay de darme cuenta la importancia de contar con un buen profesional. Cumple con el tiempo de entrega y estamos muy contentos con el servicio.

Respuesta de Fotografia Andreu Gual:

Muchas Gracias Nitzy y José. Mi única intención era que tuvierais un buen recuerdo de ese día y sobre todo, que cuando abráis el álbum de aquí un tiempo se os dibuje una sonrisa...

Sois una pareja encantadora y al final me habéis echo sentir como un amigo más.

¡Un abrazo!
  • Liss
    Liss H. Enviado el 25/09/2016
    Muy satisfecha con el trabajo realizado. El trato es muy cercano, la paciencia y la flexibilidad son de agradecer en un momento tan especial y lleno de nervios. Por todo eso y más, mil gracias Andreu.

Respuesta de Fotografia Andreu Gual:

Gracias a vosotros Liss, al final todos nos lo pasamos genial, veros satisfechos con el trabajo realizado y que os llevéis un recuerdo que os gusta de ese día tan especial no deja de ser mi principal objetivo.
    Nos vemos.

Marta D. Enviado el 03/11/2015
    Nos hemos casado hace poco y Andreu nos ha realizado unas fotos excelentes. Es un gran profesional y muy delicado en su trabajo. Al principio no queríamos realizar un reportaje fotográfico, tenía dudas, me parecía un poco "ñoño", y finalmente lo hicimos, fue una gran elección. Nunca pensé tener unas fotos tan bonitas del día de mi boda. Marta.

Respuesta de Fotografia Andreu Gual:

Gracias Marta, para mi también era un reto hacer un reportaje en Barcelona, aunque tenía más miedo a perderme en la urbe que a las fotos en si. Ha sido todo un placer trabajar con vosotros, me lo habéis puesto todo muy fácil. ¡Espero que os levante una sonrisa y un buen recuerdo siempre que abrís vuestro álbum, ya sabéis donde tenéis un amigo!
  • Sonia
    Sonia T. Enviado el 23/08/2015
    Estoy encantada con el trabajo que han hecho, las fotos son preciosas, hacen muy bien su trabajo, Es muy profesional, se adaptan muy bien, son muy amables. Lo recomiendo, no se van arrepentir estamos muy contentos de haberlos contratado.

Respuesta de Fotografia Andreu Gual:

Muchas gracias por vuestra valoración Sonia, en definitiva dejar satisfechos a nuestros clientes es nuestro verdadero fin. Os deseo que cada vez que miréis las imágenes os llenen de emoción. Tratamos de fotografiar el alma de la boda.
    Hasta siempre. Andreu.
  • Aida
    Aida B. Enviado el 21/03/2015
    Estamos encantados de haber contado con los servicios de Andreu Gual, nos lo recomendaron y quedamos muy contentos con él. ¡Nos sentimos muy cómodos en todo momento e hizo unas fotos preciosas! Si me volviera a casar, volvería a contar definitivamente en él, sin ninguna duda.
    Ana G. Enviado el 06/03/2015
    Excelente profesional. Quedamos muy satisfechos tanto de los resultados fotográficos obtenidos como por el trato personal recibido. No os defraudará, además en dos meses teníamos todo el material en perfectas condiciones.
    Pili T. Enviado el 03/03/2015
    Andreu tiene ingenio y profesionalidad. Sus fotografías son originales y siempre busca puntos de vista diferentes. Se nota que le apasiona la fotografía y con las ediciones es capaz de dejarse la piel. No dudes en pedirle cualquier idea que se te ocurra, seguro que consigue sorprenderte. Y como persona es agradable y encantador. Es importante en un día así no encontrarse con un pesado. Lo recomendaría encarecidamente, no se arrepentirán.