Fotogirona con Nadia
Avda. Sant Narcís, 34 17005 Girona (Girona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotogirona con Nadia ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotogirona con Nadia

• H

Elena Flores · Se casó el 17/07/2016

Estamos muy contentos con Fotogirona, atentos, pacientes y unas fotos geniales, gracias a Nadia y a su marido, que lo hacen fácil, le surgen mil ideas y a cual mejor. Queríamos algo sencillo, económico, para tener un recuerdo de un día tan especial. Sin ninguna duda volveríamos a cogerlos y 100% recomendables.

Enviada el 05/08/2016

Respuesta de Fotogirona con Nadia:

Hola Élena y David, gracias por contratar nuestro servicio de fotografía. Nos alegramos de haber participado en su boda, preparada con muchísima paciencia y amor. Queremos felicitarles y os deseamos un matrimonio feliz parejita. Abrazos.

• Inga

Inga · Se casó el 20/09/2014

Os recomiendo Fotogirona con Nadia, son los mejores haciendo fotos de boda. Lo se por experiencia. Yo les recomiendo uno súper lindo y con un estilo de ensueño, y sólo puedo decir que hizo un trabajo fabuloso. Mi recomendación 100%.

Enviada el 20/06/2015

Vanesa · Se casó el 28/06/2014

En mi opinión, nos gustó mucho, tanto mi marido como a mi. Estamos muy contentos con el trabajo que hizo, sacó unas fotos muy bonitas. La relación calidad-precio esta súper bien, y tiene unas ideas muy originales. ¡Es de carácter muy alegre y divertido, cosa que para nosotros fue muy importante!

La recomiendo.

Enviada el 05/06/2015

Arely · Se casó el 11/10/2013

Un trabajo excelente, ¡las fotos son preciosas! El trato y la profesionalidad son inmejorables, y la relación calidad-precio ha sido de lo mejor que hemos encontrado en el momento de elegir fotógrafo para un día tan especial.

¡Recomendado 100%!

Enviada el 03/06/2015