Fotogenical - Eric Martín Fotografía
Av. Canal, 5-9 08820 El Prat De Llobregat (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Fotogenical - Eric Martín Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Fotogenical - Eric Martín Fotografía

39 de 39 novios recomiendan Fotogenical - Eric Martín Fotografía

• Maria Berta

Maria Àngels León Mérida, Se casó el 24/09/2016

La boda fue íntima y magnífica. Sin la ayuda de Eric no hubiera sido posible. Todo fue muy bonito, su presencia pasa inadvertida, se une a los tuyos y es uno mas de la familia. No podemos mi marido y yo imaginar una boda sin él.

Enviada el 07/11/2016

María José Peiró Valero, Se casó el 27/08/2016

¡Son increíbles! Destacaría su profesionalidad, tienen la capacidad de que te sientas cómodo en cualquier ambiente aportando ideas e intentando tranquilizarte en un día donde las emociones están a flor de piel. Intentan que cualquier detalle de ese día, quede reflejado igual que tú lo deseas y eso es difícil. Fotogenical es pasión, cariño y esmero.

Enviada el 28/09/2016
  • Y

Yolanda León Hernández-Rico, Se casó el 24/06/2016

De Eric, Estefanía y su equipo sólo podemos hablar maravillas. Ya no sólo a nivel profesional, sino también en lo personal. ¡Hacen que todo sea fácil y divertido! Hay un punto fundamental en una boda: que los novios se sientan cómodos y naturales, y ellos lo consiguen con creces. Con ellos la sesión de fotos es un rato de risas, todo con la mayor profesionalidad. Sus fotos son impresionantes y sus vídeos espectaculares. Por no hablar de su book de preboda. Nada que ver con lo que habíamos visto hasta ahora. Fotogenical va varios pasos más allá. Estamos muy orgullosos que nos hayan hecho el reportaje de nuestra boda. Os los recomendamos ciegamente.

Enviada el 29/06/2016
  • Mònica

Mònica, Se casó el 07/05/2016

Nos casamos el pasado 7/5/2016 y fue nuestro fotógrafo. Cuatro años antes de casarnos ya nos hizo una sesión de fotos y nos enamoramos de su trabajo. Eric es puro amor, apasionado de su trabajo y de captar los momentos que solo él sabe captar. Así que para la boda no dudamos en contar con él. Aún no tenemos las fotos ni el vídeo de la boda porque es prontito pero estamos seguros de que va a ser más que precioso y perfecto. Será volver a revivir el día más feliz de nuestras vidas. Marcos & Mònica (7/5/16)

Enviada el 31/05/2016
  • Clara

Clara Rovira Donaire, Se casó el 03/10/2015

Mi ahora ya marido y yo, no tenemos palabras para describir a este pedazo de equipo. Tan profesionales como humanos, sin duda, a día de hoy, son los mejores en su especialidad. Tenemos mucho que agradecerles, retrataron al milímetro cada detalle del día más importante de nuestras vidas, con esmero, talento y cariño, mucho cariño, aportando ideas y motivaciones constantes que harán de sus fotos un recuerdo mágico. El trabajo hecho con pasión se nota y de eso, ¡a ellos les sobra! ¡Gracias Fotogenical!

Enviada el 27/10/2015

Maria Hauteville y Jordi Pujol, Se casó el 04/07/2015

¡Gran equipazo! Muy agradecidos por su trabajo, ¡son geniales! Grandes personas, atentos, cercanos, divertidos. Pero lo mejor, ¡grandes profesionales! Gracias a su trabajo, con las fotos y el vídeo tendremos un gran recuerdo de ese día tan especial. Mil gracias, y un abrazo enorme.

Enviada el 16/08/2015
  • Estela

Estela Mico Garcia , Se casó el 30/05/2015

El equipo Fotogenical ha sido un gran acierto en nuestra boda, nos han dado un servicio muy personal, se nota que les encanta su trabajo y no hay nada mejor que trabajar en lo que amas, eso se ve reflejado en su trabajo. Muchos de nuestros invitados nos han dicho; "¡Estela los fotógrafos geniales! Han grabado todo, estaban en todas partes y eran la caña!" ¡Ryan y yo queremos agradeceros todo el esfuerzo y las ganas que habéis puesto en nuestra boda, tenemos tantas ganas de ver el resultado! ¡Sois los mejores! ¡Y si me volviera a casar (cosa que espero que no pase) os contrataría otra vez! Seguid así, no solo habéis hecho las fotos de la boda, habéis formado parte de ella! Un abrazo enorme.

Enviada el 29/06/2015
  • Jesús

Jesús García De La Plaza, Se casó el 23/05/2015

¡Tanto Eric como el resto del equipo son espectaculares! Muy trabajadores (¡ trece horas de boda sin parar!), atentos a todos los detalles y a cualquier petición, haciéndonos sentir cómodos y tranquilos en todo momento, y sabiendo captar ese toque especial en todas sus fotos y vídeos.

Sin tener aún el resultado final, solo con su forma de trabajar y viendo el resto de sus trabajos, estamos seguros de que no podíamos haber elegido mejor. Podemos asegurar que valen mucho más de los que cuestan.

Enviada el 11/06/2015
  • Julia

Julia Oliver, Se casó el 09/05/2015

Nos casamos el pasado 9 de mayo de 2015 y estuvieron geniales. Éramos muchos invitados y supieron organizarlo todo súper bien. Además, nos sorprendieron con un SDE increíble que puso los pelos de punta a todos. Sin duda, os recomiendo a este grupo de grandes profesionales.

Enviada el 11/06/2015
  • Náyade

Nerea Diaz Miralles, Se casó el 25/04/2015

¡Qué voy a decir! Después de vivir tantas aventuras con este equipazo... Los conocimos por casualidad, vivían cerca nuestro y sus fotos y vídeos nos encantaron, pero es que una vez entramos dentro de su estudio ¡Ya lo tuvimos claro! Queríamos ser novios Fotogenical sin dudarlo. Tras hacer un preboda ¡bestial! en que superaron todas nuestras expectativas, le siguieron 9 meses de preparativos en los que nos ayudaron siempre en todo lo que pudieron y más. Por eso no sólo son fotógrafos como la copa de un pino, sino que también unas personas maravillosas. Mi gran día ya ha pasado y ahora espero ansiosa sus fotos, pero una de las cosas que me llevo siempre conmigo es el recuerdo de ellos en ese día, su apoyo, sus ánimos, sus sonrisas, sus ganas de trabajar y sus sorpresas. En fin, es que no pararía nunca de recomendarlos. Sois geniales chicos, sois un gran equipo y os queremos mucho. De verdad, no hay mejores fotógrafos que ellos, que te hacen sentir como en casa siempre. ¡Un abrazo!

Enviada el 13/05/2015