Fotogenical - Eric Martín Fotografía
Av. Canal, 5-9 08820 El Prat De Llobregat (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Fotogenical - Eric Martín Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Fotogenical - Eric Martín Fotografía

43 de 43 novios recomiendan Fotogenical - Eric Martín Fotografía

Veronica, Se casó el 02/09/2017

Son muy profesionales y están en todo tipo de detalle. ¡Nos lo pasamos genial! ¡Y nos encanta su trabajo y en lo suyo son unos cracks! ¡Cuando nos enseñaros sus trabajos nos enamoramos de ellos y no nos lo pensamos dos veces en trabajar con ellos!

Enviada el 19/10/2017

Nuria Guerra, Se casó el 24/06/2017

Para nosotros, ¡fue la mejor decisión!. No hay palabras para describir lo fantásticos que son. Trato excelente desde el primer día. Amigables, te hacen sentir súper cómodos con las fotos. Y el resultado...¡fue revivir el mejor día de nuestras vidas!. Sin duda, repetiríamos una y mil veces con ellos.

Enviada el 22/09/2017

Jessica Gutierrez Fernandez, Se casó el 17/06/2017

Desde el primer momento que los con conocimos teníamos claro que queríamos trabajar con ellos el día de nuestra boda. Son superprofesionales y encantadores. Formaban parte de nuestra fiesta, tuvieron en cuenta hasta el último detalle y, sin duda, repetiría otra vez con ellos. Hasta los invitados nos dijeron lo majos y profesionales que son y eso no tiene precio. Por no hablar de la sesión preboda con unas fotos espectaculares en un entorno precioso en la que lo pasamos genial. ¡Os queremos Eric y Estefi!

Enviada el 25/09/2017
  • Maria Berta

Maria Àngels León Mérida, Se casó el 24/09/2016

La boda fue íntima y magnífica. Sin la ayuda de Eric no hubiera sido posible. Todo fue muy bonito, su presencia pasa inadvertida, se une a los tuyos y es uno mas de la familia. No podemos mi marido y yo imaginar una boda sin él.

Enviada el 07/11/2016

María José Peiró Valero, Se casó el 27/08/2016

¡Son increíbles! Destacaría su profesionalidad, tienen la capacidad de que te sientas cómodo en cualquier ambiente aportando ideas e intentando tranquilizarte en un día donde las emociones están a flor de piel. Intentan que cualquier detalle de ese día, quede reflejado igual que tú lo deseas y eso es difícil. Fotogenical es pasión, cariño y esmero.

Enviada el 28/09/2016
  • Y

Yolanda León Hernández-Rico, Se casó el 24/06/2016

De Eric, Estefanía y su equipo sólo podemos hablar maravillas. Ya no sólo a nivel profesional, sino también en lo personal. ¡Hacen que todo sea fácil y divertido! Hay un punto fundamental en una boda: que los novios se sientan cómodos y naturales, y ellos lo consiguen con creces. Con ellos la sesión de fotos es un rato de risas, todo con la mayor profesionalidad. Sus fotos son impresionantes y sus vídeos espectaculares. Por no hablar de su book de preboda. Nada que ver con lo que habíamos visto hasta ahora. Fotogenical va varios pasos más allá. Estamos muy orgullosos que nos hayan hecho el reportaje de nuestra boda. Os los recomendamos ciegamente.

Enviada el 29/06/2016
  • Mònica

Mònica, Se casó el 07/05/2016

Nos casamos el pasado 7/5/2016 y fue nuestro fotógrafo. Cuatro años antes de casarnos ya nos hizo una sesión de fotos y nos enamoramos de su trabajo. Eric es puro amor, apasionado de su trabajo y de captar los momentos que solo él sabe captar. Así que para la boda no dudamos en contar con él. Aún no tenemos las fotos ni el vídeo de la boda porque es prontito pero estamos seguros de que va a ser más que precioso y perfecto. Será volver a revivir el día más feliz de nuestras vidas. Marcos & Mònica (7/5/16)

Enviada el 31/05/2016
  • Clara

Clara Rovira Donaire, Se casó el 03/10/2015

Mi ahora ya marido y yo, no tenemos palabras para describir a este pedazo de equipo. Tan profesionales como humanos, sin duda, a día de hoy, son los mejores en su especialidad. Tenemos mucho que agradecerles, retrataron al milímetro cada detalle del día más importante de nuestras vidas, con esmero, talento y cariño, mucho cariño, aportando ideas y motivaciones constantes que harán de sus fotos un recuerdo mágico. El trabajo hecho con pasión se nota y de eso, ¡a ellos les sobra! ¡Gracias Fotogenical!

Enviada el 27/10/2015

Mabel, Se casó el 03/10/2015

Nos casamos el 15/07/2017 y ya conocíamos a Eric de un book de fotos que me hizo a mis 25 años, sabíamos lo grandísima persona que es y lo profesional que es. Pero aún así, nos volvió a dejar sin palabras a mi y mi marido. Eric, Estefanía y su equipo se empapan de cada historia y lo pasman de tal manera, que vuelves a revivir cada instante de nuevo. Son personas cercanas, cariñosas y súper trabajadoras. Una excelente profesionalidad, me llegaron a felicitar invitados y el equipo de catering del restaurante por su labor. Así que Eric y Estefanía debo agradeceros porque sin vosotros ese día no hubiese sido tan especial. Gracias y sin duda para cualquier tipo de evento futuro siempre contaré con vosotros. Un abrazo muy fuerte.

Enviada el 23/09/2017

Maria Hauteville y Jordi Pujol, Se casó el 04/07/2015

¡Gran equipazo! Muy agradecidos por su trabajo, ¡son geniales! Grandes personas, atentos, cercanos, divertidos. Pero lo mejor, ¡grandes profesionales! Gracias a su trabajo, con las fotos y el vídeo tendremos un gran recuerdo de ese día tan especial. Mil gracias, y un abrazo enorme.

Enviada el 16/08/2015