Fotogenia Estudi
Plza de la Creu, 13 08750 Molins De Rei (Barcelona) Mapa
Precio desde 508,20€

Fotógrafo Profesional Fotogenia Estudi ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotogenia Estudi

+ 3
  • Miriam

Miriam Masip · Se casó el 15 de Junio de 2019

Profesionalidad

Unas personas muy trabajadoras, se involucran, te lo organizan, te ayudan, no te tienes que preocupar ese día de nada porque ellos lo saben todo y te van indicando, no te das cuenta ni de que están a veces y eso es muy importante. Disfrutas de tu día, muy, muy simpáticos y buena gente. ¡¡Muy recomendables!!!

Fotogenia Estudi 6
    Fotogenia Estudi 11
    Fotogenia Estudi 12
    Enviado el 27/07/2019

Respuesta de Fotogenia Estudi:

Muchas gracias Míriam. Fue una boda genial. Nos sentimos muy a gusto con vosotros, como si fuéramos uno más. Esperamos que seáis muy felices. Os merecéis lo mejor.

Jorge · Se casó el 24 de Noviembre de 2018

¡Encantados!

La verdad que fue todo un acierto, desde el primer momento nos hicieron sentir muy cómodos. Las fotos en casa, en la iglesia, antes y después del banquete, siempre relajados y sacándonos muy naturales. Son unos grandes profesionales. Muchas gracias por inmortalizar nuestro día. No podemos estar más contentos. ¡Gracias, Antonio!

Enviado el 28/02/2019

Respuesta de Fotogenia Estudi:

¡Muchas gracias a vosotros!!Para nosotros también fue un día para recordar... Gracias por vuestra amabilidad, por vuestra disposición y sobre todo, por ser tan especiales. ¡Esperamos y deseamos que seáis muy felices!

Arià Puig · Se casó el 15 de Septiembre de 2018

Superprofesionales, atención muy buena y calidad inmejorable. Todo de 10. Si estás buscando algo original y a buen precio, ellos lo consiguen. Muchas gracias.

Enviado el 09/10/2018

Respuesta de Fotogenia Estudi:

Muchas Gracias a vosotros, Arià y Olga. Fue un autentico placer participar de vuestra boda. Nos sentimos como dos invitados más y nos emocionamos como el resto. Seguir siendo siempre tan especiales. ¡Muchos besos!

Jesus Garcia · Se casó el 24 de Junio de 2017

La verdad es que todo fue perfecto, un día que no olvidaremos

Nos gustó todo de Fotogénia, pero sobre todo nos sorprendió la naturalidad en las tomas, e intentan diferenciarse del resto de fotógrafos haciendo una fotografía más creativa y moderna. Fue fabuloso, lo recomendamos mucho.

Enviado el 30/08/2018

Respuesta de Fotogenia Estudi:

Muchas gracias Jesús por tus palabras. Para nosotros también fue un placer el poder compartir con vosotros un día tan especial, fue una boda preciosa, con momentos inolvidables... y nos alegramos de corazón de que os haya gustado nuestro trabajo... Esperamos y deseamos que seáis muy felices... Abrazos!

Susana Reverte Orts · Se casó el 08 de Agosto de 2014

Fueron muy profesionales y la sesión fotográfica no fue un agobio ya que nos dejaron ser nosotros mismos sin tener que posar para poder realizar fotos.
    Fueron puntuales en todo momento. Y como la boda fue muy íntima, se adaptaron sin problemas a lo que queríamos y nos salió a muy bien precio. Os lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 17/10/2014