Fotogenia Estudi
Plza de la Creu, 13 08750 Molins De Rei (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 435,60€

Fotógrafo Profesional Fotogenia Estudi ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotogenia Estudi

Jorge , Se casó el 24/11/2018

¡Encantados!

La verdad que fue todo un acierto, desde el primer momento nos hicieron sentir muy cómodos. Las fotos en casa, en la iglesia, antes y después del banquete, siempre relajados y sacándonos muy naturales. Son unos grandes profesionales. Muchas gracias por inmortalizar nuestro día. No podemos estar más contentos. ¡Gracias, Antonio!

Enviada el 28/02/2019

Respuesta de Fotogenia Estudi:

¡Muchas gracias a vosotros!!Para nosotros también fue un día para recordar... Gracias por vuestra amabilidad, por vuestra disposición y sobre todo, por ser tan especiales. ¡Esperamos y deseamos que seáis muy felices!

Arià Puig , Se casó el 15/09/2018

Superprofesionales, atención muy buena y calidad inmejorable. Todo de 10. Si estás buscando algo original y a buen precio, ellos lo consiguen. Muchas gracias.

Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Fotogenia Estudi:

Muchas Gracias a vosotros, Arià y Olga. Fue un autentico placer participar de vuestra boda. Nos sentimos como dos invitados más y nos emocionamos como el resto. Seguir siendo siempre tan especiales. ¡Muchos besos!

Jesus Garcia , Se casó el 24/06/2017

La verdad es que todo fue perfecto, un día que no olvidaremos

Nos gustó todo de Fotogénia, pero sobre todo nos sorprendió la naturalidad en las tomas, e intentan diferenciarse del resto de fotógrafos haciendo una fotografía más creativa y moderna. Fue fabuloso, lo recomendamos mucho.

Enviada el 30/08/2018

Respuesta de Fotogenia Estudi:

Muchas gracias Jesús por tus palabras. Para nosotros también fue un placer el poder compartir con vosotros un día tan especial, fue una boda preciosa, con momentos inolvidables... y nos alegramos de corazón de que os haya gustado nuestro trabajo... Esperamos y deseamos que seáis muy felices... Abrazos!

Susana Reverte Orts , Se casó el 08/08/2014

Fueron muy profesionales y la sesión fotográfica no fue un agobio ya que nos dejaron ser nosotros mismos sin tener que posar para poder realizar fotos.
    Fueron puntuales en todo momento. Y como la boda fue muy íntima, se adaptaron sin problemas a lo que queríamos y nos salió a muy bien precio. Os lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviada el 17/10/2014