Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si buscáis un equipo profesional y experimentado en el centro de Bilbao, Fotogenia Digital os ofrece exactamente lo que estáis buscando: un reportaje fotográfico de gran calidad que plasma la realidad de ese día tan especial.

Experiencia

Dedicados a la fotografía y, más concretamente, al reportaje social, esta empresa bilbaína ha sido reconocida a nivel internacional por la calidad de sus trabajos. Esta empresa forma parte de la comisión de la Asociación de Fotógrafos de Vizcaya. Este año, además, el fotógrafo de Fotogenia Digital, Eugenio Hernández, ha ganado el Goya de Fotografía 2017 en la modalidad de Bodas.

Servicios que ofrece

Fotogenia Digital plasmará en sus imágenes los deseos y necesidades que tengáis para las fotos de este día tan señalado. Su destreza en fotografía publicitaria y de moda queda plasmada también en sus reportajes de boda.

Forma de trabajo

Aunque se trata un equipo joven, su pericia y su filosofía en torno al mundo de la imagen se traducen en unos resultados exquisitos.

Zona de servicio

Ofrecen sus servicios de fotografía en Bilbao y Vizcaya. No dejéis pasar esta gran oportunidad y disfrutar de un reportaje único y personalizado con Fotogenia Digital.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Negativos
Photocall
Fotomatón
Otros (Tenemos servicio de fotomatón con precios muy ventajosos para aquellas parejas que contratan con nosotros los servicios fotográficos)

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de boda es totalmente configurable, a la hora de pedirnos el presupuesto te mandamos un PDF con toda la información de todas las posibilidades explicadas lo mejor que hemos podido

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Un año, 6 meses, 3 meses... Cuanto antes, mejor

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, todo el territorio nacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Solo cobramos cargo si salimos de Bizkaia, Alaba o cantabria en estas tres provincias no hay cargo de desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Dron, 4K, cámaras sin espejo, últimas actualizaciones en retoque y maquetación

¿Qué material utilizas?

Ahora estamos trabajabdo con canon pero no soy marquista ...si veo algo que sea mejor para mi trabajo ...cambiaria

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, a través de nuestra web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No tenemos un cost6e de hora extra a no ser que lo que contrates sea cubrir un evento profesional

¿Cómo se efectúa el pago?

Fraccionado en cuatro pagos

¿Cómo trabajas?

Siendo responsable con mi trabajo y siendo consciente que hago un trabajo para un tercero que es el que tiene que quedar totalmente satisfecho
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
31 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Raquel
Raquel Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Un equipo de 10

Eugenio y si equipo estuvieron de 10. Son majísimos y han sabido captar nuestra esencia en las fotos desde el primer momento. Enhorabuena chicos!
Amaia
Amaia P. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Un trato excepcional

El trato fue excelente. Estuvieron muy dispuestos en todo momento y han sacado verdaderos fotones que representan a la perfección lo bonito y especial del día. Hicimos posboda y también muy a gusto. Son muy amables y trabajar con ellos ha sido muy fácil y agradable.
Tamara
Tamara I. Enviado el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

Profesional

Es una persona excelente, muy amable, a nosotros nos trato de cine le recomiendo al 100x100
Andrea
Andrea Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales!

Nos casamos en Octubre y contratamos a Eugenio y su equipo para nuestra boda. Y desde el principio fue muy agradable y flexible con nosotros. Nos encantó su trabajo, y el trato que nos dió.
Sin duda, muy recomendable!
Johanna
Johanna A. Enviado el 15/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Un 10 en todo!

¡Excelentes! Como profesionales y como personas. Qué decir de ellos... Que he compartido varios de los días más importantes de mi vida. Amables, te hacen sentir como si te conocieran de toda la vida, cariñosos, ¡y las fotos y el vídeo un 10! Encantada y seguiré escogiéndoles siempre. Agradecida al 100%. Subiré unas fotos. No son de ellos, pero se les ve…
REBECA
Rebeca Enviado el 08/07/2019
Valoración 4 de 5

100% recomendable

Eugenio captó enseguida nuestros gustos y nos hizo sentirnos muy a gusto, por lo que el resultado es un recuerdo precioso de aquel día. 100% recomendable.
Anita
Couso Enviado el 24/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Fotos de 10!

Hace un año que me casé, y puedo decir que con esta empresa no te equivocas, Eugenio estuvo pendiente de todos los momentos y el resto del equipo también, tengo un álbum increíble que no me canso de ver y con unas fotos impresionantes. Todos los invitados que han visto el resultado de vuestro trabajo y el esfuerzo increíble que pusisteis en todo momento nos dicen que es muy bonito. No pudimos elegir mejor. ¡Gracias, chicos!
Patricia
Patricia G. Enviado el 28/07/2017
Valoración 5 de 5
Encantados. Atentos en todo momento. Flexibilidad siempre que es algo importante. Y qué decir de Eugenio, agradable y muy cercano. Te hacía sentir como si ya nos conociéramos de antes. Fotos preciosas y trato increíble. Recomendado 100%.
Tiziana
Tiziana Enviado el 23/01/2017
Valoración 5 de 5
Muy profesionales. El resultado es una pasada, tanto el álbum como el vídeo.
Añádele que son super simpáticos y que nos lo hicieron pasar super bien durante toda la boda y el reportaje. Los invitados comentaban lo mismo. Volveríamos a contar con ellos sin duda.
Ione
Ione G. Enviado el 26/07/2016
Valoración 5 de 5
Son unos profesionales como la copa de un pino. Son majísimos, te lo pasas genial haciendo el reportaje, que al final lo que buscas es estar a gusto y ellos fueron de 10. Gracias chicos, estamos encantados con vosotros.
Sara
Sara C. Enviado el 11/07/2016
Valoración 5 de 5
Contentísimos con todos y cada uno de ellos, unos grandísimos profesionales y maravillosas personas. Desde el primer día nos trataron como parte de la familia. Todavía no hemos visto todas las fotos que nos sacaron en la boda pero con la preboda y las pocas que hemos visto del día D, no nos hace falta ver más, saben captar la esencia de los momentos, las fotos hablan por sí solas. ¡Un equipo maravilloso!
Mary
Mary Enviado el 11/08/2015
Valoración 5 de 5
El año pasado se casó mi hermana y contrató a Fotogenia Digital para hacer las fotos de la boda y el vídeo, en cuanto les vi entrar en casa me dí cuenta de lo profesionales que son. Hicieron un trabajo tan impresionante que este año me he casado yo y ni he mirado en otro sitio, directamente después de la boda de mi hermana contacté con ellos para que me bloqueasen la fecha. ¡El resultado ha sido increíble! Son muy buenos profesionales y mejor personas, te hacen sentir como de la familia y eso el día de tu boda es muy importante. Sin duda lo recomiendo a cualquier pareja que se va a casar.
Iratxe
Iratxe C. Enviado el 07/10/2014
Valoración 5 de 5
Aún nos queda el segundo día, pero las fotos que hemos visto del día de la boda son increíbles y a la gente les encantó. Trato muy cercano y muy profesionales. Me muero de ganas de tenerlas ya en las manos. Los recomiendo sin duda.
Patricia
Patricia M. Enviado el 22/09/2014
Valoración 5 de 5
Les escogimos porque todos nuestros amigos que ya se habían casado nos los habían recomendado con los ojos cerrados. Y así ha sido, hemos dejado una parte muy importante de nuestra boda (fotos y vídeo) en manos más que profesionales y expertas, te garantizan el éxito y la seguridad de que ese día lo van a captar, todo hasta el último detalle.
No dudaríamos en repetir, además de que son una gente majisima que te hacen sentir muy a gusto ese día, el trato es excepcional y el resultado increíble. No digo más que el mismo día de la boda, ya hubo amigos que se casan dentro de dos años y que decidieron contratarles en la propia boda.
A nosotros nos tocó Silvia que es una tía genial, divertida y muy profesional, y el postboda nos lo hizo Eugenio, y estamos encantados. Gracias chicos. Así da gusto. Enhorabuena y mucha suerte.
Tatiana
Tatiana A. Enviado el 14/09/2014
Valoración 5 de 5
Son una gente encantadora, se desviven por los novios, son unos grandes profesionales. Sólo me salen cosas buenas que decir. Tuvimos una complicación y me la solucionaron rapidísimo; siempre les estaré muy agradecida.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Fotogenia Digital

Alejandra & Ibai
12 fotos · 03/12/2022
Johanna & Ivan
7 fotos · 09/10/2021
Hellen & Ben
67 fotos · 23/01/2019
Kim & Vish
69 fotos · 13/08/2016
Amaia & Javi
34 fotos · 12/10/2014
Tania & Juan
33 fotos · 27/09/2014

Equipo

Eugenio Hernández Guadilla
Eugenio Hernández Guadilla
El irresponsable de esta aventura

Voy a contarte un montón de historias que para mí son importantes. Lo que veo, es lo que veo, y dicho así, parece una perogrullada, pero para mí es importante. Y si acabamos trabajando juntos, para ti también lo será.

Si aún no nos conocemos, lo haremos. No es una amenaza (o sí), es una realidad, en nuestro trabajo, dentro de lo que es el día de tu boda, pasaremos mucho tiempo juntos, más que con cualquier otro proveedor. Para nosotros es muy importante que te encuentres cómodo, tranquilo, iba a decirte que relajado, pero no es el mejor día para estar relajado, cómodo y a gusto sí, con toda la comodidad que te permitan tu vestido y esos zapatos impresionantes, metidos en harina, pero intentando disfrutar. Si no nos lo pasamos bien, el resultado no es el mismo, si no disfrutas, aunque sea un poquito, eso se refleja en las imágenes, por lo que como fotógrafos de boda no te lo vamos a permitir.

Mapa

JON ARROSPIDE 11 PLANTA 5 DEP 2 48014 Bilbao (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre Fotogenia Digital

En Fotogenia Digital se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.250€ hasta 1.251€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Fotogenia Digital ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Tenemos servicio de fotomatón con precios muy ventajosos para aquellas parejas que contratan con nosotros los servicios fotográficos.)
El equipo de Fotogenia Digital retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Fotogenia Digital utiliza la tecnología:
  • Digital
A Fotogenia Digital lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores