Fotofusión
Alcalde José Fernandín, 6 33450 Piedras Blancas (Asturias) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotofusión ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotofusión

• Y

Yovana , Se casó el 15/07/2017

Muy profesionales. Ellos hacen las sesiones más fuciles pues tienen un trato muy cercano, y eso, al final se nota en la relajación a la hora de posar. Te dan buenos consejos para que las fotos sean preciosas.

Enviada el 07/08/2017

Respuesta de Fotofusión:

Muchas gracias pareja, para mi es muy importante que quedéis satisfechos con nuestro trabajo, ya que ponemos todo el cariño y amor en lo que hacemos. Fue todo un placer que contarais con nosotros en un día tan importante, ahora ese día forma parte de nosotros. Sois una pareja maravillosa y espero impaciente el día de la postboda, estoy segura que me voy a encontrar con la misma ternura y emoción que vivimos en vuestra boda. Un beso enorme para los dos.

Sandra Murolas , Se casó el 15/04/2017

Desde el primer momento sabíamos que no nos equivocaríamos al escogerlos, son profesionales y muy atentos y las fotos son muy naturales, se ve que somos nosotros, nosotros estamos encantados con su trabajo. Nos hicieron muy amenas las fotos el día de la boda y de la postboda.

Enviada el 13/08/2017

Respuesta de Fotofusión:

Hemos disfrutado mucho tanto en la boda como en la postboda. Sois una pareja maravillosa ¡fue una boda con mucha emoción y encanto! ¡Como a mí me gustan! Gracias chicos por contar con nosotros en un día tan importante como es este.

Cristofer Escudero Méndez , Se casó el 19/07/2014

Ha sido un servicio extraordinario, la fotógrafa, Sandra, es una chica muy profesional y agradable. Ha estado desde el principio hasta el final de la boda captando todos los detalles. ¡Completamente recomendable!

Enviada el 23/08/2014

Sarah , Se casó el 30/03/2014

Todo fue genial. Implicación total de la fotógrafa. Muy profesional, original en las tomas, amable y atenta también a los invitados para que todo fuese perfecto. Una boda al aire libre es difícil de controlar cada detalle y ella lo hizo.
    Muchas gracias.

Enviada el 27/06/2014

Javier , Se casó el 31/05/2013

Todo salió a pedir de boca. La ceremonia civil y el banquete los celebramos en el Castillo del Bosque la Zoreda. Tanto el reportaje del día de la boda (en el interior y exterior del castillo, la ceremonia, el convite, el banquete y el baile fue muy completo), como la sesión de fotos postboda días más tarde en la playa de Santa María del Mar, fue totalmente de nuestro agrado.

Por otra parte, la posibilidad de elección y modificación hasta el último momento del diseño del álbum hizo que quedásemos muy satisfechos con el resultado definitivo.

La atención, disposición y profesionalidad de la fotógrafa fueron altamente destacables, y la recomendaría sin dudarlo.

Muchas gracias por hacer un mejor día del día más feliz de nuestras vidas.

Enviada el 30/06/2014
  • O

Olga Perez Salete , Se casó el 27/04/2013

Nosotros trabajamos con los de Zaragoza, aún no hemos recibido el álbum de fotos pero el trabajo hasta ahora nos ha gustado mucho, el trato excelente, muy fácil posar para ellos, te van indicando en cada momento y colocando el vestido.

Enviada el 28/05/2013

Ricardo , Se casó el 04/06/2011

Mucha profesionalidad, una complicidad impecable, la postboda muy divertida, nos lo pasamos genial. Aún habiendo utilizado trajes de raso tremendamente brillantes y habiendo un sol atronador, las fotos quedaron espectaculares. 100% recomendable.

Enviada el 16/04/2015