Fotoestudio Lainez

3 opiniones | Almazan (Soria)

Opiniones de Fotoestudio Lainez

• Mónica

Mónica G. · Se casó el 16/06/2018

La mejor manera de plasmar tus recuerdos

Muchas gracias por captar todos los momentos de nuestra boda. Ha sido muy fácil compaginar la celebración con las fotos. Desde el primer día que fuimos a verle sólo han sido facilidades. Simplemente genial.

Enviado el 20/08/2018
  • Maria Cruz

Maria C. · Se casó el 11/10/2015

La verdad es que solo puedo decir cosas buenas, Francisco es un gran profesional, se adaptó a nuestras peticiones sin poner ninguna pega, sobre todo a mis manías porque no me va mucho posar para fotos y él lo hizo muy fácil.
    Estoy encantada con mi álbum y las fotos han quedado genial, todo aquel que lo mira dice que han quedado muy bonitas. ¡Por supuesto que lo recomiendo!

Enviado el 18/04/2016
  • Noelia

Noelia y Roberto · Se casó el 08/08/2015

Muy profesional. Desde el primer momento todo facilidades. Un trato excelente. El resultado de pre reportaje y reportaje del día de la boda perfecto. Personalizado y a nuestro gusto. Recomendable 100%. Muchas gracias por todo Francisco. Seguimos en contacto para próximas ocasiones especiales.

Enviado el 23/04/2016