Fotoestudio Esteban
Empedrada, 24 45370 Santa Cruz De La Zarza (Toledo) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Fotoestudio Esteban ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotoestudio Esteban

Fotoestudio Esteban 1
Fotoestudio Esteban 2
Fotoestudio Esteban 3
  • Mpaz

Mpaz · Se casó el 13/08/2016

Un gran trabajo el que ha realizado, lo difícil en fotografía es conseguir que transmitan emociones, y cada vez que vuelvo a ver las fotografías consiguen que vuelva revivir ese día tan especial. El trato ha sido excelente, nos sentimos cómodos en todo momento. Un gran acierto nuestra elección.

Enviada el 05/02/2017

Respuesta de Fotoestudio Esteban:

Muchísimas gracias por tus palabras, para nosotros fue un placer acompañados en el día mas importante de vuestra vida y sobre todo que nuestro trabajo haya estado a la altura de lo que esperabais. Un abrazo.
  • Estefania

Estefania · Se casó el 02/07/2016

¡Hola a todos!
    Nuestra experiencia con fotoestudio Esteban ha sido y seguirá siendo buenísima. El trabajo que ha hecho es fantástico,os aseguro que vais a tener un bonito recuerdo. Estoy segura que no hemos sido unos novios fáciles, pero aún así a tenido mucha paciencia y el resultado ha sido perfecto. Sin duda ninguna volvería a contratarle.

La boda de Estefania y Fotoestudio Esteban 4
    La boda de Estefania y Fotoestudio Esteban 5
    La boda de Estefania y Fotoestudio Esteban 6
    Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Fotoestudio Esteban:

Muchas gracias por vuestras palabras, y sobretodo por vuestra confianza en nosotros.
    Nos hicisteis sentir uno mas en vuestra boda y así quedo reflejado en vuestro reportaje. Un abrazo.

Raquel De Andrés Tello · Se casó el 23/04/2016

Nos casamos hace casi un año, desde el primer momento el trato fue excelente. Me gustaría destacar los momentos mágicos que fueron capaces de captar, no solo los que se viven durante el día de la boda sino durante la preboda y postboda, la originalidad que tienen hace que nunca te canses de ver tu vídeo y fotografías de boda. Nos dieron muchísimas ideas empezando por una video-invitación de lo más divertida, miles de ideas para nuestro gran día y una postboda maravillosa.
    Gracias por lo bien y a gusto que nos hicisteis de sentir durante todo momento.
    Recomendable 100%.

Enviada el 28/02/2017

Respuesta de Fotoestudio Esteban:

Gracias a vosotros por contar con fotoestudio Esteban para el día más importante de vuestra vida. Para nosotros cada reportaje es único, y buscamos esos momentos que hacen que os sintáis contentos a la hora de elegirnos.
    Gracias por vuestro trato en todos los momentos que pasamos juntos.