Fotocreativos
Albarderos, 6 02001 Albacete (Albacete) Ver mapa
44 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Fotocreativos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Fotocreativos

44 de 44 novios recomiendan Fotocreativos

Juani García Torres., Se casó el 11/02/2012

Se trata de un equipo de profesionales que cuentan con las últimas tecnologías. Mi boda parecía una película.
    El trato fue excepcional, muy atentos en todo momento y agradables. El resultado fue un espectáculo.
    Mis amigas y amigos quedaron alucinados con el álbum y el video. El precio inmejorable para la calidad que ofrecen.

Enviada el 16/03/2012

Amalia Garcia Martinez, Se casó el 23/07/2011

Mi experiencia fue genial, desde el principio con el pre-novios donde no paramos de reírnos y nos encantó el video hasta el último momento del post-boda.
    El equipo de Fotocreativos se adapta a lo que tú quieres y sin ningún problema acuden a los sitios dónde desees hacerte las fotos, muchas de las cuáles te aseguro que son de portada.
    Su trayectoria profesional se ve reflejada en los detalles de muchas de las fotos y de los vídeos. Entre algunos de sus aspectos, cabe destacar su personalidad y trato afable con los novios.
    Por lo tanto, Fotocreativos cuenta con una gran profesionalidad y personalmente os lo puedo recomendar para uno de los días más importantes de vuestra vida, quedaréis encantados con ellos.

Enviada el 28/02/2012

Inmaculada Herrera, Se casó el 18/06/2011

Hola a todos: Nosotros nos casamos el pasado año en Palma, y elegimos a Fotocreativos después de buscar entre muchos otros. La distancia no fue un problema ya que pusieron a nuestro servicio todos sus medios y propuestas de las que disponían. El desplazamiento tampoco fue un inconveniente a pesar de tener que contar con vuelos y pasajes. En conclusión, mi experiencia fue muy grata y no dudo en recomendarlos a todos para un día tan importante como es una boda, "nuestra boda".

Enviada el 23/03/2012

María José Martínez García, Se casó el 16/04/2006

Hola soy María José. Hace 6 años que me casé en Orihuela (Alicante), nos lo pasamos genial durante la sesión de fotos, dando un resultado genial. Una anécdota es que Quique (el fotógrafo) acabó tumbado en el suelo para poder hacernos unas fotos, fue divertidísimo. En resumen sí queréis un buen trabajo y una persona responsable llamadles. Nosotros quedamos tan contentos que mi hermana se casó un año después y los contratamos también. No te lo pienses más: contráteles ya no te arrepentirás, te lo aseguro.

Enviada el 24/03/2012