Fotocreativos
Albarderos, 6 02001 Albacete (Albacete) Ver mapa
44 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Fotocreativos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Fotocreativos

44 de 44 novios recomiendan Fotocreativos

• Javier

Javier Torres Calero , Se casó el 20/04/2013

Un equipo de profesionales con un trabajo y una calidad excelente. Ayudando, apoyando y dando nuevas ideas en todo momento. Sin duda recomendarlo a todas esas parejas que quieren un buen recuerdo para toda su vida.

Enviada el 26/12/2013

Eli Garay, Se casó el 20/04/2013

El reportaje de boda esta fabuloso. Lo contraté por Internet y todo lo hemos hecho así porque vivimos a 1000 km, en Vigo, y la verdad es que estamos muy satisfechos con el servicio. Se han amoldado al estilo de reportaje que queríamos y la distancia no fue ningún impedimento. Solo decir gracias, muchas gracias.

Enviada el 21/12/2014
  • Pascuali

Pascuala Villodre Cruzado, Se casó el 09/03/2013

Me gustó mucho la manera que tienen de trabajar, porque estaba cómoda, sin necesidad de posados ni nada por el estilo, sino todo lo contrario, tú vas a tu rollo y ellos buscan en ese contexto la foto buena.

Enviada el 07/01/2014

Jesus, Se casó el 09/03/2013

Son unos excelentes profesionales, tanto Quique, como Loli. Recomendables 100%. Contad con ellos para un día tan importante, no os arrepentiréis. Te lo ponen todo muy fácil, y en ningún momento te fuerzan a poses ni historias raras. Tanto las fotos, como el vídeo, son de una naturalidad tremenda. Además cabe destacar la gran simpatía de ambos.

Enviada el 04/02/2015

Beatriz Sanchez, Se casó el 10/11/2012

Nosotros nos casamos en noviembre, y la verdad que nos arriesgamos demasiado al contratar a un fotógrafo que habíamos encontrado por Internet sin antes haber visto prácticamente nada de su trabajo. El resultado nos ha encantado y se lo recomiendo a todos los que quieran confiar en ellos. El trabajo nos lo han entregado en poco tiempo, todo lo que les he pedido me lo han hecho. Hemos quedado muy contentos tanto por el trato recibido como por el trabajo.

Enviada el 08/05/2013

Rosa, Se casó el 03/11/2012

Es un día muy importante y especial y hay que buscar a un buen profesional para que lo plasme y quede un bonito recuerdo. Por eso yo elegí a Fotocreativos, por su profesionalidad, creatividad, buen gusto, trato, calidad y precio.

Enviada el 01/12/2012

Sonia Marcilla, Se casó el 20/10/2012

Nos casamos el 20 de octubre, y contar con buenos profesionales como fotocreativos para que recogiera los únicos recuerdos que nos quedan de aquel día fue todo un acierto. Ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en la organización de un momento tan especial como nuestra boda. Somos tímidos, ¡pero nuestro miedo a las fotos ya forma parte del pasado! ¡Y nos lo pasamos genial!
    Lo recomendamos a todo el mundo que nos pregunta porque estamos muy contentos con el resultado, y seguro que pueden ofrecerte el producto que necesitas. ¡Ahora tenemos unos recuerdos impresos maravillosos de un momento mágico en nuestras vidas! ¡Nuestras fotos son espectaculares! ¡Muchas gracias a todo el equipo de fotocreativos! Y sí, ¡lo recomendaríamos sin ninguna duda!

Enviada el 04/12/2012
  • Jose

Jose Talavera Moreno, Se casó el 25/08/2012

La mejor elección, tuvimos la suerte de dar con ellos. Nos lo pusieron todo muy fácil, nos ayudaron mucho sobre todo en sentirnos cómodos delante de las cámaras. Son amables y muy profesionales. La verdad es que estuvimos viendo trabajos de varios estudios, y el resultado final no tenía nada que ver ¡¡y además eran más baratos!!
    Totalmente recomendables, no fallaréis al contratarlos. Resultado fantástico, como en una película.

Enviada el 01/12/2012

Salo, Se casó el 28/04/2012

Para nosotros lo más importante fue el trato personal que tuvieron con nosotros, nos daba muchísima vergüenza el tema de las fotos y ellos hicieron que nos olvidáramos por completo de las cámaras y creyéramos que estábamos en una reunión de amigos.

Enviada el 10/01/2013
  • Begoña

Begoña Mateo Cebrian

Nuestra experiencia con este equipazo de profesionales. Fue muy bonita y enriquecedora, los conocimos en esta página, y no nos equivocamos al escogerlos.
    Desde el minuto uno congeniamos genial con ellos, aceptaban todo lo que proponíamos, nos escuchaban y nos daban ideas.
    En fin, que fue un encanto trabajar con ellos y lo volveríamos hacer sin duda alguna.

Enviada el 26/12/2013