Fotocreativos
Albarderos, 6 02001 Albacete (Albacete) Ver mapa
44 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Fotocreativos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Fotocreativos

44 de 44 novios recomiendan Fotocreativos

Elena, Se casó el 15/03/2014

Desde un principio teníamos muchas dudas del fotógrafo que íbamos a elegir, porque para nosotros es una de las partes más importantes. Ahora no podemos estar más contentos, la calidad del trabajo es excelente, las fotos a cual más chula, nos las han entregado todas. Los vídeos nos lo han hecho con mucho cariño y eso se nota y mucho, como han cuidado los detalles. Tanto en la pre- como en la postboda no lo hemos pasado genial, en la boda muy atentos de todos los momentos. Estoy muy contenta con la calidad tanto del vídeo como de las fotos, el álbum muy bonito y con la facilidad de elegir lo que quieres y como lo quieres. Les pongo un 9.8 y los recomiendo 100%. Calidad-precio inmejorable.

Enviada el 07/04/2014

Paqui Ortega Martínez, Se casó el 21/09/2013

Vivimos en Madrid y organizamos casi todo por Internet, haciendo visitas puntuales a los proveedores de Albacete que más nos interesaban. Por eso necesitábamos un servicio flexible y con buena relación calidad/precio. Fotocreativos nos aportaba ambas cosas, sumado a un equipo humano muy profesional y la última tecnología, con la steady cam como producto estrella.
    Estamos muy contentos con el resultado final y lo recomendamos a otras parejas. En nuestro caso, pese a la distancia, supieron amoldarse a nuestras ideas y cambios para que tanto fotos como vídeo quedara 100% a nuestro gusto.

Enviada el 08/03/2014

Jose, Se casó el 14/09/2013

Recomendaría Fotocreativos sin ninguna duda, son grandes profesionales. Mi experiencia con ellos fue fantástica y repetiré con ellos cuando tenga otro evento.
    En nuestra boda, ellos se adaptaron a todo lo que les pedimos (que no fueron pocas cosas) y el resultado de las fotos y el vídeo son geniales. Lo dicho, muy profesionales, además muy agradables y buena gente.

Enviada el 28/08/2014

Ana Mora Perea, Se casó el 14/09/2013

Al principio, yo era reticente a gastarme un "dineral" en fotos y vídeos que cualquier familiar o amigo nos podría hacer. Hasta que varios conocidos me contaron sus malas experiencias, al tomar esa decisión..
    En el momento en que vimos el trabajo de Fotocreativos, mi opinión cambió, me encantó su profesionalidad, su capacidad de adaptarse a cada pareja de novios, su buena disposición. Y por supuesto, ahora que he visto el resultado, en mi caso en particular, tanto en las fotografías como en el vídeo, sólo puedo darles la enhorabuena y agradecer su buen hacer y su paciencia infinita.

Enviada el 08/09/2014
  • Lucia

Lucia Bordera Jover, Se casó el 07/09/2013

Os los recomiendo 100x100, son grandes profesionales, artistas y sobre todo buena gente, te calman los nervios y dan mucha confianza en un día tan especial. No os lo penséis, contactar con ellos, ¡no os arrepentiréis!

Enviada el 17/02/2014

María, Se casó el 22/06/2013

Juan Manuel y yo nos casamos el 22/06/2013 en mi pueblo Alcaraz y dada la lejanía (ya que vivimos en Sevilla) y del poco tiempo del que disponíamos, tuve que mirar el tema del fotógrafo por Internet arriesgándome a contratar a ciegas, pero al ver sus bonitos trabajos de otras bodas en su página de Fotocreativos me encantó y no dudamos en ponernos en contacto con ellos, puedo decir que desde un principio me dieron muchas facilidades y confianza, el equipo humano es de lo mejor y como profesionales ni os cuento...!! Sus trabajos a parte de ser muy bonitos tienen una calidad precio inmejorable, al contratarlos en el 2012 nos hicieron un descuento de un 10% y se nos quedó el pack a muy buen precio. ¡¡Yo los recomiendo sin duda, es de lo mejor que hemos hecho!! ¡¡¡Un saludo a los fotógrafos Quique y Loli, sois unos artistas!!! Y muchas gracias por todo.

Enviada el 16/08/2013

Juan Manuel, Se casó el 22/06/2013

Tanto a mi mujer como a mí nos ha encantado el resultado de nuestra boda, son unos magníficos profesionales. La calidad del servicio es muy buena y la relación calidad precio es de lo mejor, estamos muy contentos con ellos y el contratarlos ha sido de lo mejor que hicimos, los volveríamos a contratar con los ojos cerrados. Muchas gracias por haber sido parte de aquel día y por el trabajo tan bien hecho, el álbum es precioso y nos ha gustado muchísimo. Un saludo.

Enviada el 24/01/2014

Raquel Gabaldon Carrion, Se casó el 08/06/2013

Nosotros miramos muchísimos fotógrafos para inmortalizar nuestra boda y entre calidad y precio, Fotocreativos son auténticamente los mejores, una pareja muy profesional, que realizan un trabajo espectacular, y de precio los mejores sin duda, ofrecían lo máximo y eran los más económicos. Si me volviera a casar los elegiría.

Enviada el 25/06/2013

Lorena Moreno, Se casó el 25/05/2013

Nos hemos divertido mucho de cada momento que hemos pasado con ellos, pre-boda, boda, post-boda. Te hacen perder la vergüenza que al principio se tiene y te hacen disfrutar de todos los momentos que se viven en esos días. Forman un gran equipo y todas su actitudes son positivas, viéndose plasmado todo ello en su trabajo. Nos ha encantado todo su trabajo.

Enviada el 29/01/2014

Sergio Villarroya, Se casó el 11/05/2013

Totalmente profesionales nunca había visto un despliegue de medios tan brutal. Todos los invitados encantadísimos con ellos la verdad que son un encanto. Un saludo grande para ellos, Kike y Loli, 1000 gracias por este día.

Enviada el 28/05/2013