Fotocreativos
Albarderos, 6 02001 Albacete (Albacete) Ver mapa
44 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Fotocreativos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Fotocreativos

44 de 44 novios recomiendan Fotocreativos

Angel, Se casó el 06/06/2015

Los mejores, si duda, muy profesionales y super simpáticos, el trabajo impecable y muy muy bien hecho, lo recomiendo a todas las futuras parejas que como nosotros se casen y necesiten y bonito recuerdo de su gran día. Todo perfecto, el vídeo, las foto, el trato personal y sobre todo el precio. 200% recomendado.

Enviada el 07/02/2016

Respuesta de Fotocreativos:

Muchísimas gracias Ángel, el placer ha sido nuestro, poder compartir junto a vosotros todos los momentos tan intensos y bonitos que os sucedieron. Conocer a vuestras familias y conoceros a vosotros. Gracias a parejas como vosotros, que aprecian nuestro trabajo y esfuerzo, tenemos ganas de seguir adelante. No cambiéis nunca y os deseamos lo mejor para vuestro futuro. Un abrazo del equipo .

Jose Luis Povedano Rodriguez, Se casó el 11/04/2015

Muy buen equipo de fotógrafos en todos los sentidos , desde que me puse en contacto con ellos hasta que me han entregado todo. A mi me lo recomendaron, y yo lo vuelvo a recomendar.

De precio también son de lo mejorcito de todo lo que yo miré. Y ahora que ya me han entregado todo veo que son muy profesionales. Me ha encantado todo. Y por supuesto muy responsables, flexibles y simpáticos, tanto Quique como Lola nos han hecho sentirnos como si estuviéramos con unos amigos.

Gracias Enrique y Loli por todo lo que os hemos mareado y vosotros siempre con esa sonrisa y haciéndonos todo lo que queríamos. De verdad , todos los que vayáis a casaros mirar primero sus trabajos y hablar con ellos. No os vais a arrepentir

Enviada el 10/12/2015

Respuesta de Fotocreativos:

Muchísimas gracias por tu palabras Jose Luis, para nosotros también ha sido todo un placer, un reto y nos encanta que os guste tanto. Un abrazo muy fuerte.

Deogracias Jesús García Araque, Se casó el 18/10/2014

Solo decir que son unos fantásticos profesionales, y unas muy buenas personas campechanas y con las que te encuentras más que a gusto. Qué decir del material que llevan, impresionante, la cantidad y calidad de cámaras, de vídeo, de fotografía, de álbum. La verdad, para un próximo evento volvería a llamarlos 100% recomendable.

Enviada el 25/11/2014

Respuesta de Fotocreativos:

Deo y Juani, hemos estado súper a gusto con vosotros, nos ha dado la sensación que eramos parte de la familia y el resultado se nota, nos vemos muy pronto en la boda de tu cuñada y seguro que nos lo volveremos a pasar genial. ¡Tarazona espéranos que volvemos! Gracias y un abrazo.

Juani Piuqeras Tebar, Se casó el 18/10/2014

Muy buenos profesionales y mejores personas, hemos quedado encantados con su trabajo. Crean un ambiente en el que te sientes muy a gusto y, eso se nota en el trabajo final, tanto de las fotografías como del vídeo. Los recomiendo 100%. Son los mejores.

Enviada el 19/11/2015
  • JOSE

Jose Angel, Se casó el 20/09/2014

Buen equipo de trabajo excelente calidad y muy atentos estamos muy contentos con el trabajo siempre recordaremos lo bien que lo pasamos antes, durante y después de la boda mil gracias por hacernos sentir tranquilos y con naturalidad se nota en el trabajo final.

Enviada el 22/10/2015
  • Marisita

Marisita Color De Rosa, Se casó el 23/08/2014

Muy recomendables, tanto en el trato como en la flexibilidad de servicios, siempre atentos. La calidad precio con los fotógrafos de la zona es excelente no lo dudéis. Deseando ya ver el resultado que sera bueno seguro. Ofrecen foto y vídeo por lo que el servicio es muy completo.

Enviada el 30/09/2014

Antonio Zapata, Se casó el 02/08/2014

Nos gustó mucho como nos atendieron antes y durante la boda. Nos lo pasamos muy bien haciéndonos las fotos. Tanto las fotos como el vídeo estuvieron preparadas muy pronto, y tienen un buen abanico de presupuestos donde elegir.

Enviada el 22/01/2015

ISABEL GIL GOMEZ , Se casó el 28/06/2014

Me casé el 28 de junio y contraté a Fotocreativos. Son los mejores. Para ese día hay muchos nervios, tensión, y estar con ellos crea tranquilidad y dan muchísima confianza. Además del gran trabajo que ofrecen. Son duda los mejores profesionales para foto y video que hay.

Enviada el 28/08/2014

Cesar Rueda Moreno, Se casó el 31/05/2014

Una gran elección. Profesionales, amables, simpáticos y disponibles en todo momento. Un gran trabajo. En la boda no los veías, pero en todo momento importante siempre estaban ahí. En todo momento nos sentimos muy a gusto con ellos y seguros de que saldrían bien las fotos.

Enviada el 20/12/2014

MARIA CAMPAYO RODENAS, Se casó el 17/05/2014

Sin duda recomiendo a las parejas que piensan celebrar su boda en breve que contraten los servicios de Fotocreativos. Enrique y Loli son encantadores y unos verdaderos profesionales. Nos ha encantado su forma de trabajar y desde luego que volveríamos a contratarlos. Solo tenemos buenas palabras para ellos y les enviamos un fuerte abrazo de María y Paco.

Enviada el 25/06/2014