Fotocreativos
Albarderos, 6 02001 Albacete (Albacete) Ver mapa
43 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Fotocreativos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Fotocreativos

43 de 43 novios recomiendan Fotocreativos

Maria Mercedes García, Se casó el 09/07/2016

No podemos estar más encantados con el resultado de nuestras fotografías.
    Nosotros los conocimos gracias a mi cuñada, yo la ayudé a que encontrara a su fotógrafo ideal, y después nosotros no dudamos ni un segundo en que serían ellos los nuestros. Siempre están innovando y ningún reportaje de novios es igual (lo puedo comparar con el de mi cuñada). Cada uno es diferente y siempre con fotografías que impactan por su originalidad, pero muy especiales. El vídeo es de película, no aburre porque hablamos y reímos. Marcan la diferencia.
    En resumen, estamos encantados. Y, tengo claro, cada vez que tengamos que "echar mano" y recomendar un fotógrafo, sin duda serán ellos. Son muy cercanos y al final se convierten en amigos con los que no es necesario posar, ya que las fotografías salen solas. Solo podemos estar agradecidos.

Enviada el 25/01/2017

Respuesta de Fotocreativos:

Muchas gracias por tus palabras, Mercè. Tanto tú como Pedro sois una pareja excepcional y muy humana. Siempre nos habéis tratado con respeto y aprecio. Ha sido un placer poder trabajar para vosotros.

• Penélope

Penélope Herrero Albiar, Se casó el 04/06/2016

Grandes y excelentes profesionales. Han realizado un trabajo inmejorable, nos han hecho revivir aquel día nuevamente. Sin duda los volvería a contratar, crean un ambiente muy especial y emotivo, de gran calidad.

Enviada el 23/04/2017

Respuesta de Fotocreativos:

Gracias Penélope, ha sido un placer conoceros y trabajar para vosotros. Como nos suele suceder a parte de clientes forjamos una relación muy especial con vosotros y nos encanta. Un abrazo.

• H

Humberto, Se casó el 04/06/2016

Tras finalizar la boda y recoger el trabajo realizado y contratado, (fotos y vídeo boda y posboda), tengo motivos más que suficientes para dar la enhorabuena a este pedazo de equipo. Nos ha sorprendido mucho, sin duda son los mejores de Albacete, grandes profesionales y personas que nos hicieron sentir muy bien y realizaron un trabajo inmejorable, el cual nos sentimos orgullosos de mostrar a familiares y amigos. Repetiríamos sin duda.

Enviada el 23/04/2017

Respuesta de Fotocreativos:

Gracias Humberto, por personas como vosotros estamos en lo más alto. Gracias por confiar en Fotocreativos y su equipo. Para nosotros ha sido todo un lujo conoceros y compartir cada momento. Un fuerte abrazo.

Cristina, Se casó el 07/05/2016

Recomendaría Fotocreativos por su seriedad en el trabajo, buena relación calidad precio, son claros en los presupuestos, no tienen paquetes cerrados, tú puedes escoger el servicio que quieres, también por los equipos técnicos utilizados, son gente bien equipada para realizar su trabajo.
    Otro aspecto positivo es el trato personal recibido, te hacen sentir en todo momento como si te conociesen de toda la vida.
    En general recomiendo Fotocreativos al 100%.

Enviada el 08/01/2017

Respuesta de Fotocreativos:

Muchas gracias Cristina por tu comentario. Ha sido todo un placer conoceros y poder disfrutar junto a vosotros un día tan especial.

nuria lillo, Se casó el 12/03/2016

Nos ha gustado mucho su profesionalidad, la libertad que te dan, la tranquilidad y confianza que transmiten, ya que ese día es de muchos nervios. El trabajo perfecto, muy agradecidos de haberos tenido en este día tan especial y recordarlo con vuestro gran trabajo, seguir así. Todo el mundo que lo pueda contratar no pensarlo y hablad con ellos lo recomendamos 100%. Nosotros no nos hemos arrepentido en ningún momento.

Enviada el 10/05/2016

Respuesta de Fotocreativos:

Nuria, muchísimas gracias, la verdad es que nos los pasamos en grande, junto a vuestras familias. Fue todo un honor, un placer compartir junto a vosotros unos momentos tan especiales. Con tu padre y madre nos lo pasamos bomba.

Beatriz, Se casó el 15/08/2015

Muy buenos profesionales, a parte de unas personas estupendas. Nos hemos sentido muy cómodos con ellos. Todavía queda ver parte del reportaje pero por lo que hemos visto, va bastante bien. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 29/09/2015

Respuesta de Fotocreativos:

Beatriz, ¡qué momentos! Nos lo pasamos genial junto a vosotros y además nos llevamos sorpresa incluida ¡qué bueno! Gracias y un fuerte abrazo de todo el equipo.

Jose Perboire Delicado, Se casó el 04/07/2015

Nos casamos el 4 de julio de 2015, como bien sabéis todos los que estéis en este momento preparando una boda, es un evento que requiere de muchos preparativos y en ocasiones, alguno de ellos nos resulta más dificultoso. Bien, pues con el tema de la elección del fotógrafo siempre guardaremos un bonito recuerdo, porque desde el primer momento, de la mano de Loli y de Kike fue muy sencillo. Te asesoran desde la primera visita, con un trato, amabilidad y cercanía difícil de igualar mostrándote ante todo su calidad como personas y como profesionales. Cuando te muestran como desarrollan y los resultados de sus trabajos con novios, no hay lugar a dudas. Son la mejor elección. Juntos forman un equipo magnífico. Por ejemplo: la calidad de las fotografías, de los materiales con los que vienen terminados los álbumes, la seriedad con la que se toman su trabajo, por su simpatía y utilizando siempre los últimos recursos del mercado en fotografía y vídeo profesional, en definitiva inmejorable. Merece la pena dejarse asesorar por ellos, porque es el recuerdo material que va a permanecer de un día tan importante para unos novios y que ellos, harán que perdure para siempre. Enhorabuena por el trabajo que realizáis, estamos muy satisfechos del resultado. Novios, hay otros fotógrafos pero no son Fotocreativos. Ellos marcan la diferencia, es otro nivel.

Enviada el 18/08/2016

Respuesta de Fotocreativos:

Jose Perboire, muchísimas gracias por tus palabras. Leyéndote uno se emociona y se anima a seguir apostando por esta profesión. De vosotros como pareja y clientes, qué podemos decir... ¡qué sois grandes! que ha sido todo un placer poder compartir con vosotros unos momentos tan especiales y daros las gracias por vuestro trato en todo momento, ya que nos habéis hecho sentir parte de la familia.
    Un abrazo muy fuerte y os deseamos toda la felicidad posible.

Patricia, Se casó el 20/06/2015

Estamos muy contentos con el resultado. Los conocimos por Internet, apostamos por ellos y no nos han defraudado. Buenos profesionales y muy cercanos, flexibilidad 100% en lo que les propongas. ¡Chapeau!

Enviada el 03/05/2016

Respuesta de Fotocreativos:

¡Muchas Gracias Patricia! El placer ha sido nuestro, poder compartir junto a vosotros momentos tan bonitos e inigualables. No cambiéis nunca. Un abrazo de parte de todo el equipo. Gracias.

Iñaki, Se casó el 20/06/2015

Son muy profesionales, tienen solución para todo y unas ideas magnificas a la hora de realizar el trabajo. Son muy cercanos y colaboran en todo al 100%. El trabajo de fotografía es muy profesional, pero el trabajo audiovisual es de excelencia. Los medios (cámaras de fotos, Go Pro, el Dron, la cámara de vídeo, ect) son excelentes.

Enviada el 05/05/2016

Angel, Se casó el 06/06/2015

Los mejores, si duda, muy profesionales y super simpáticos, el trabajo impecable y muy muy bien hecho, lo recomiendo a todas las futuras parejas que como nosotros se casen y necesiten y bonito recuerdo de su gran día. Todo perfecto, el vídeo, las foto, el trato personal y sobre todo el precio. 200% recomendado.

Enviada el 07/02/2016

Respuesta de Fotocreativos:

Muchísimas gracias Ángel, el placer ha sido nuestro, poder compartir junto a vosotros todos los momentos tan intensos y bonitos que os sucedieron. Conocer a vuestras familias y conoceros a vosotros. Gracias a parejas como vosotros, que aprecian nuestro trabajo y esfuerzo, tenemos ganas de seguir adelante. No cambiéis nunca y os deseamos lo mejor para vuestro futuro. Un abrazo del equipo .