Fotocreativos
Albarderos, 6 02001 Albacete (Albacete) Ver mapa
48 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Fotocreativos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Fotocreativos

48 de 48 novios recomiendan Fotocreativos

• Marian

M. Angeles Simarro Haro y Antonio Saiz Valiente, Se casó el 14/10/2017

De todos los proveedores que hemos contratado para nuestro gran día, sin duda con Fotocreativos es con el que mas contentos estamos y desde este espacio queríamos aprovechar para darles las gracias por todo. Son un gran equipo de profesionales que te dan confianza, seguridad y te hacen estar tranquilo en todo momento y ese día es algo que se agradece. Además, el trabajo que realizan es excelente. Sin duda es la mejor elección que pudimos hacer para inmortalizar nuestro gran día. Muchas gracias por todo chicos.

Enviada el 09/11/2017

Respuesta de Fotocreativos:

Muchas gracias M. Angeles y Antonio por vuestras palabras, ha sido un placer conoceros y hemos disfrutado muchísimo junto a vosotros. Gracias a parejas y comentarios como los vuestros crecemos y seguimos adelante. Un fuerte abrazo de parte del equipo.

Martin Sánchez Tercero, Se casó el 08/07/2017

Podríamos decir que son grandes profesionales, buenos fotógrafos, que disponen de lo último en tecnología pero con eso y mucho más nos quedaríamos cortos. Porque lo que realmente les hace especiales es que tanto Kike, Loli como el resto del equipo te hacen sentir cómodo y tranquilo, al igual que al estar con amigos.
    No menos importante, destacar la paciencia y el buen ánimo que tienen, incluso después de llevar 11 horas trabajando, con unas caras de cansancio evidente, nunca perdían la sonrisa.
    Capturaron los momentos más especiales y realizaron un trabajo posterior impresionante. Tal es así que la primera vez que vimos el vídeo nos emocionamos lo mismo que el día de nuestra boda.
    Gracias al equipo de Fotocreativos por convertir los recuerdos de un día tan especial en un regalo.

Enviada el 03/12/2017

Respuesta de Fotocreativos:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, significan mucho para nosotros y es lo que nos encanta de este trabajo, no es solo trabajo, es una relación que nace del fruto de un contrato, pero que termina como si fuerais parte de la familia de Fotocreativos, y así lo es. Lloramos y reímos con vosotros y vuestras familias. Es un trabajo que nos permite conocer personas excepcionales como vosotros, tornándose en un placer. Un fuerte abrazo de todo el equipo.

Maria Rodenas Molina, Se casó el 24/06/2017

Son unos verdaderos especialistas en las fotos y vídeos nos ha encantado el reportaje,y lo mejor de todo que son muy amables, te tratan súper bien te hacen quitarte la vergüenza que eso es muy importante, disfrutas mucho con ellos y te ríes, lo aconsejo.

• Fran

Fran Perez Martinez, Se casó el 24/06/2017

Mi opinión sobre Fotocreativos es excelente, fuimos recomendados y desde el primer minuto que tratamos con ellos sabíamos que iban a ser nuestros fotógrafos. Tienen un súper equipo de fotografía y una profesionalidad de 10, sin duda acertamos en elegir a los mejores, era jugar sobre seguro, un 10.

Maria Rodenas Molina, Se casó el 24/06/2017

Son unos profesionales excelentes, estamos muy contentos con nuestro reportaje chulísimo todo. Y lo que más importa es el trato que te dan la confianza y lo amables que son, al final se te quita la vergüenza gracias a ellos, seguir así, me encantáis.

Maria Mercedes García, Se casó el 09/07/2016

No podemos estar más encantados con el resultado de nuestras fotografías.
    Nosotros los conocimos gracias a mi cuñada, yo la ayudé a que encontrara a su fotógrafo ideal, y después nosotros no dudamos ni un segundo en que serían ellos los nuestros. Siempre están innovando y ningún reportaje de novios es igual (lo puedo comparar con el de mi cuñada). Cada uno es diferente y siempre con fotografías que impactan por su originalidad, pero muy especiales. El vídeo es de película, no aburre porque hablamos y reímos. Marcan la diferencia.
    En resumen, estamos encantados. Y, tengo claro, cada vez que tengamos que "echar mano" y recomendar un fotógrafo, sin duda serán ellos. Son muy cercanos y al final se convierten en amigos con los que no es necesario posar, ya que las fotografías salen solas. Solo podemos estar agradecidos.

Enviada el 25/01/2017

Respuesta de Fotocreativos:

Muchas gracias por tus palabras, Mercè. Tanto tú como Pedro sois una pareja excepcional y muy humana. Siempre nos habéis tratado con respeto y aprecio. Ha sido un placer poder trabajar para vosotros.

• Penélope

Penélope Herrero Albiar, Se casó el 04/06/2016

Grandes y excelentes profesionales. Han realizado un trabajo inmejorable, nos han hecho revivir aquel día nuevamente. Sin duda los volvería a contratar, crean un ambiente muy especial y emotivo, de gran calidad.

Enviada el 23/04/2017

Respuesta de Fotocreativos:

Gracias Penélope, ha sido un placer conoceros y trabajar para vosotros. Como nos suele suceder a parte de clientes forjamos una relación muy especial con vosotros y nos encanta. Un abrazo.

• H

Humberto, Se casó el 04/06/2016

Tras finalizar la boda y recoger el trabajo realizado y contratado, (fotos y vídeo boda y posboda), tengo motivos más que suficientes para dar la enhorabuena a este pedazo de equipo. Nos ha sorprendido mucho, sin duda son los mejores de Albacete, grandes profesionales y personas que nos hicieron sentir muy bien y realizaron un trabajo inmejorable, el cual nos sentimos orgullosos de mostrar a familiares y amigos. Repetiríamos sin duda.

Enviada el 23/04/2017

Respuesta de Fotocreativos:

Gracias Humberto, por personas como vosotros estamos en lo más alto. Gracias por confiar en Fotocreativos y su equipo. Para nosotros ha sido todo un lujo conoceros y compartir cada momento. Un fuerte abrazo.

Cristina, Se casó el 07/05/2016

Recomendaría Fotocreativos por su seriedad en el trabajo, buena relación calidad precio, son claros en los presupuestos, no tienen paquetes cerrados, tú puedes escoger el servicio que quieres, también por los equipos técnicos utilizados, son gente bien equipada para realizar su trabajo.
    Otro aspecto positivo es el trato personal recibido, te hacen sentir en todo momento como si te conociesen de toda la vida.
    En general recomiendo Fotocreativos al 100%.

Enviada el 08/01/2017

Respuesta de Fotocreativos:

Muchas gracias Cristina por tu comentario. Ha sido todo un placer conoceros y poder disfrutar junto a vosotros un día tan especial.

nuria lillo, Se casó el 12/03/2016

Nos ha gustado mucho su profesionalidad, la libertad que te dan, la tranquilidad y confianza que transmiten, ya que ese día es de muchos nervios. El trabajo perfecto, muy agradecidos de haberos tenido en este día tan especial y recordarlo con vuestro gran trabajo, seguir así. Todo el mundo que lo pueda contratar no pensarlo y hablad con ellos lo recomendamos 100%. Nosotros no nos hemos arrepentido en ningún momento.

Enviada el 10/05/2016

Respuesta de Fotocreativos:

Nuria, muchísimas gracias, la verdad es que nos los pasamos en grande, junto a vuestras familias. Fue todo un honor, un placer compartir junto a vosotros unos momentos tan especiales. Con tu padre y madre nos lo pasamos bomba.