Fotocreativos
Albarderos, 6 02001 Albacete (Albacete) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotocreativos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotocreativos

52 de 52 novios recomiendan Fotocreativos

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

52 de 52 novios lo recomiendan

• Marian

M. Angeles Simarro Haro y Antonio Saiz Valiente, Se casó el 14/10/2017

De todos los proveedores que hemos contratado para nuestro gran día, sin duda con Fotocreativos es con el que mas contentos estamos y desde este espacio queríamos aprovechar para darles las gracias por todo. Son un gran equipo de profesionales que te dan confianza, seguridad y te hacen estar tranquilo en todo momento y ese día es algo que se agradece. Además, el trabajo que realizan es excelente. Sin duda es la mejor elección que pudimos hacer para inmortalizar nuestro gran día. Muchas gracias por todo chicos.

Enviada el 09/11/2017

Respuesta de Fotocreativos:

Muchas gracias M. Angeles y Antonio por vuestras palabras, ha sido un placer conoceros y hemos disfrutado muchísimo junto a vosotros. Gracias a parejas y comentarios como los vuestros crecemos y seguimos adelante. Un fuerte abrazo de parte del equipo.

Martin Sánchez Tercero, Se casó el 08/07/2017

Podríamos decir que son grandes profesionales, buenos fotógrafos, que disponen de lo último en tecnología pero con eso y mucho más nos quedaríamos cortos. Porque lo que realmente les hace especiales es que tanto Kike, Loli como el resto del equipo te hacen sentir cómodo y tranquilo, al igual que al estar con amigos.
    No menos importante, destacar la paciencia y el buen ánimo que tienen, incluso después de llevar 11 horas trabajando, con unas caras de cansancio evidente, nunca perdían la sonrisa.
    Capturaron los momentos más especiales y realizaron un trabajo posterior impresionante. Tal es así que la primera vez que vimos el vídeo nos emocionamos lo mismo que el día de nuestra boda.
    Gracias al equipo de Fotocreativos por convertir los recuerdos de un día tan especial en un regalo.

Enviada el 03/12/2017

Respuesta de Fotocreativos:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, significan mucho para nosotros y es lo que nos encanta de este trabajo, no es solo trabajo, es una relación que nace del fruto de un contrato, pero que termina como si fuerais parte de la familia de Fotocreativos, y así lo es. Lloramos y reímos con vosotros y vuestras familias. Es un trabajo que nos permite conocer personas excepcionales como vosotros, tornándose en un placer. Un fuerte abrazo de todo el equipo.

Maria Rodenas Molina, Se casó el 24/06/2017

Son unos verdaderos especialistas en las fotos y vídeos nos ha encantado el reportaje,y lo mejor de todo que son muy amables, te tratan súper bien te hacen quitarte la vergüenza que eso es muy importante, disfrutas mucho con ellos y te ríes, lo aconsejo.

Respuesta de Fotocreativos:

Muchas gracias María, ha sido todo un placer conoceros y ya formáis parte de la pequeña familia Fotocreativos, nos lo pasamos muy bien y nos hicisteis sentirnos como parte de vuestra. Desearos un seguro feliz futuro.

• Fran

Fran Perez Martinez, Se casó el 24/06/2017

Mi opinión sobre Fotocreativos es excelente, fuimos recomendados y desde el primer minuto que tratamos con ellos sabíamos que iban a ser nuestros fotógrafos. Tienen un súper equipo de fotografía y una profesionalidad de 10, sin duda acertamos en elegir a los mejores, era jugar sobre seguro, un 10.

Respuesta de Fotocreativos:

Fran, muchas gracias. Ha sido y es un placer conoceros. Además agradeceros que desde el primer momento hayáis entendido la fotografía tal y como nosotros lo hacemos. Un fuerte abrazo.

Maria Rodenas Molina, Se casó el 24/06/2017

Son unos profesionales excelentes, estamos muy contentos con nuestro reportaje chulísimo todo. Y lo que más importa es el trato que te dan la confianza y lo amables que son, al final se te quita la vergüenza gracias a ellos, seguir así, me encantáis.

Cristina Buitrago Espinós, Se casó el 17/06/2017

Buen trabajo y resultado espectacular. Mi marido y yo no somos muy de fotos y buscábamos fotos naturales para ese día. Desde el principio, nos explicaron muy bien todos los servicios y se adaptaron a nuestras necesidades y deseos, y también nos gustó mucho su estilo de fotografía. Como no hicimos preboda, ni fotos en casa, no sabíamos lo cómodos que íbamos a estar frente a la cámara (y supongo que ellos tendrían también algo de reparo a nuestro comportamiento). Sin embargo, encajamos muy bien desde el primer minuto. El día de la boda todo fueron facilidades y apoyo, fue un día de mucho calor y se adaptaron sin problemas y estuvieron pendientes de nosotros (agua, sombras, etc). Después, en poco tiempo tuvimos las fotos en nuestro poder; y con nuestra selección y su asesoramiento construimos un álbum exquisito, montado con mucho estilo, y muy buenos materiales. De hecho, ya lo tenemos en casa (y está gustando mucho a familiares y amigos), y eso que nos casamos en junio y vivimos fuera de Albacete. Encantados de verdad con el trabajo realizado y con ellos como personas. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 12/12/2017

Respuesta de Fotocreativos:

Muchísimas gracias Cristina por tus palabras, nosotros también estuvimos muy a gusto con vosotros, estuvimos muy cómodos en todo momento y agradeceros la atención y la buena predisposición desde el minuto uno. Un abrazo de parte de todo el equipo.

Maria Belen Ruano Garcia, Se casó el 10/06/2017

Son muy profesionales. Te hacen sentirte cómoda y en familia. Nos encanta el trabajo realizado y el buen rollo que desprenden ya no solo con nosotros si no también con la familia y amigos. Son muy creativos y el resultado es increíble. Son los mejores.

Enviada el 17/12/2017

Respuesta de Fotocreativos:

Muchísimas gracias María por tus palabras y por entender la fotografía como nosotros lo hacemos, sin retoques y lo más natural posible. Un abrazo.

• Javier

Javier Lopez Sanchez, Se casó el 10/06/2017

Son unas personas muy simpáticas y agradables, te hacen sentir muy cómodo a nosotros y a los familiares. No hemos tenido ningún problema con el tema de los horarios, se han amoldado perfectamente a nosotros y respecto a calidad/precio son los mejores sin lugar a duda. Si tuviera que volver a elegir no lo dudaría y volvería a repetir con ellos, lo recomiendo 100%.

Enviada el 20/12/2017

Esther Algaba, Se casó el 27/05/2017

Trabajar con Fotocreativos ha sido genial, son unos profesionales. Son muy agradables, y te hacen sentir como en familia, lo que facilita mucho a la hora de posar en las fotos y vídeo, consiguen que estés relajado en todo momento y disfrutes del momento. Captan todos los momentos importantes, reflejan en las fotos perfectamente el día tan maravilloso que se pasa y todas la fotos son naturales y a la vez originales, no son las típicas fotos formales de boda.
    Lo recomiendo 100%.

Enviada el 10/01/2018

Respuesta de Fotocreativos:

Esther, muchísimas gracias por palabras, el placer ha sido mutuo. Nos lo pasamos genial contigo y con Miguel y qué decirte, pues que ya formas parte de la pequeña familia de Fotocreativos y que aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo.

Maria Mercedes García, Se casó el 09/07/2016

No podemos estar más encantados con el resultado de nuestras fotografías.
    Nosotros los conocimos gracias a mi cuñada, yo la ayudé a que encontrara a su fotógrafo ideal, y después nosotros no dudamos ni un segundo en que serían ellos los nuestros. Siempre están innovando y ningún reportaje de novios es igual (lo puedo comparar con el de mi cuñada). Cada uno es diferente y siempre con fotografías que impactan por su originalidad, pero muy especiales. El vídeo es de película, no aburre porque hablamos y reímos. Marcan la diferencia.
    En resumen, estamos encantados. Y, tengo claro, cada vez que tengamos que "echar mano" y recomendar un fotógrafo, sin duda serán ellos. Son muy cercanos y al final se convierten en amigos con los que no es necesario posar, ya que las fotografías salen solas. Solo podemos estar agradecidos.

Enviada el 25/01/2017

Respuesta de Fotocreativos:

Muchas gracias por tus palabras, Mercè. Tanto tú como Pedro sois una pareja excepcional y muy humana. Siempre nos habéis tratado con respeto y aprecio. Ha sido un placer poder trabajar para vosotros.