Opiniones de Fotocracia

Fotocracia Ver más información

Marta M. Enviado el 19/02/2024

Muy buenos profesionales

Realmente son profesionales. Te hacen sentir cómodo aunque no te guste hacerte fotos, y te recomiendan posibles momentos a recordar.

Respuesta de Fotocracia:

Muchísimas gracias Marta!! ¿Sabes? La clave del éxito son siempre las personas y vosotros sois grandes, vuestra confianza y vuestro cariño fueron todo y gracias a eso todo es más fácil, ¡hasta pronto!

Fotocracia
  • Ester
    Ester P. Enviado el 14/12/2023

Recomendable. Encantados con todo!

Seguía a Fotocracia antes de saber que me iba a casar. Su estilo único de fotografía me encantaba y siempre pensé en contar con ellos cuando se diera la ocasión. Y así fue. El trato con Manuel desde un primer momento fue muy cercano. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. El día de la boda fue todo espectacular y él junto a su equipo hicieron magia. Unas fotografías impresionantes, naturales a la par que emotivas. Describen a la perfección el día tan bonito y especial que vivimos. Eternamente agradecidos.
  • Inmaculada
    Inmaculada M. Enviado el 20/10/2023

El mejor fotógrafo

Manuel es un Crack. Desde que le conocí todo han sido facilidades. Al día siguiente de la boda me adelantó un pequeño resumen de las fotos que nos hizo y son preciosas. Estoy deseando recibir el pack completo. Si contáis con él para vuestra boda no os arrepentiréis.

Maria R. Enviado el 24/07/2023

Excepcional desde el minuto 1

Encantados se queda corto…
    Gracias a todo el equipo por unas fotos de ensueño que guardaremos toda la vida. Recomendamos al 1000%!!! Nombrar a Cami, Mariano y Manuel por el trato tan cercano y amable con todo el proceso. Ojalá nos casáramos todos los años para volver a tener estos recuerdos tan maravillosos!!!
    Ismael M. Enviado el 20/05/2023

Excelente equipo

Cubrieron nuestra boda con 3 personas: dos fotógrafa/os y un videografo. Todo perfecto: trato muy personal, cercano y ni te enterabas de que estaban trabajando. Totalmente recomendables. Y con el photocall, impresionantes!!!

¡Muchas gracias Ismael!

Para nosotros fue un enorme placer trabajar en vuestra boda, por lo bonita y divertida, pero sobre todo por contar con la confianza de personas como vosotros, ¡gracias, gracias y gracias!

Fotocracia
  • Blanca
    Blanca M. Enviado el 20/12/2022

Muy buenos

Fotocracia hizo las fotos de nuestra boda y fue todo un acierto, son un equipo de profesionales con los que te sientes muy a gusto en todo momento y el resultado de las fotos es espectacular!! nos quedó un recuerdo muy bonito para toda la vida

¡Muchas gracias Blanca!

¡Que te voy a decir de tu boda! Lo mas bonito, entrañable y divertido que se pueda uno imaginar...¡y en plenas restricciones de COVID!
    ¡Para siempre!

Carmen B. Enviado el 15/12/2022

sin duda, el mejor

Trato cercano, alegre, amable y muy profesional. Se adapto y presto mucha atención a lo que era importante para nosotros. Durante los 3 días que duro la boda hizo fotos preciosas, capturando los momentos más importantes de una manera natural y espontánea y transmitiendo todo su movimiento, emoción y entorno en cada una de ellas. En ningún momento interrumpió para pedirnos que posáramos (esto para nosotros era fundamental). Está claro que la fotografía es su pasión y lo transmite a sus clientes y en cada foto que hace. Gracias Manolo

Respuesta de Fotocracia:

¡Gracias a ti Carmen! Y ¡gracias a Giuseppe! ¡Vaya pareja! ¡Vaya boda! Ya sabes que para nosotros fue una gozada trabajar en vuestra boda y poder fotografiar tantos momentos emocionantes y divertidos. ¡Queremos que os caséis otra vez!

• Pedro
    Pedro Enviado el 19/08/2022

El mejor fotógrafo

El mejor fotógrafo que puedes contratar para tu boda. Manuel te hace sentir muy cómodo en todo momento, muy cercano, atento y profesional. La gente se divirtió mucho con el photocall durante la fiesta.

¡Muchísimas gracias, Pedro!

No sabes lo felices que nos hacen tus palabras. Una de nuestras prioridades es que, además de las mejores fotos, recibáis la experiencia más cómoda y gratificante.

Un fuerte abrazo y... ¡hasta pronto!

Manuel.
    Isabel Enviado el 24/11/2022

Todo de 10

Fueron los fotógrafos de nuestra boda y no podemos estar más contentos. Los fotógrafos majisimos , las fotos preciosas e hicieron fotos tanto nuestras como de los invitados impresionantes. Los volvería a elegir sin duda.

¡Muchísimas gracias Isabel!

Vuestra boda fue preciosa y divertidísima y vosotros no podéis ser más majos. ¿Cómo podían quedar mal las fotos?

Un fuerte abrazo!

• Yolanda
    Yolanda Enviado el 30/11/2022

Fenomenal, muy profesionales y cercanos

Desde el primer momento que vimos como trabajaban, supimos que iba a ser una buena elección.
    No solo el material que nos entregaron fue fantástico y natural sino que el trato el día de la boda fue genial, fueron profesionales, cercanos e hicieron que lo pasásemos fenomenal con ellos.
    Totalmente recomendables.

Respuesta de Fotocracia:

¡Muchísimas gracias Yolanda! Fué un placer enorme hacer las fotos de vuestra boda, por lo bonita por supuesto, pero también por vuestro cariño y confianza.

¡Hasta siempre!