Fotocracia

62 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Fotocracia

Valentina · Se casó el 30/04/2017

Para nosotros Fotocracia ha sido un éxito, grandes profesionales, gran trabajo y un trato exquisito. Se nota que realizan una estupenda preparación previa del trabajo, midiendo los tiempos y preocupándose mucho de consultarnos lo que nosotros esperábamos de ellos, adaptando así su trabajo para que el resultado sea perfecto. A parte del reportaje para nosotros, el photocall fue un valor añadido del que tenemos recuerdos realmente divertidos. Por ello lo recomendamos al 100%. Gracias a ellos tenemos captados los momentos del mejor día de nuestras vidas.

Enviado el 03/09/2017
  • Soraya

Soraya S. · Se casó el 23/04/2017

Desde el primer momento que estuvimos con Manuel supimos que habíamos acertado con la elección. El día de la boda no pudimos estar más cómodos. Su trato cercano y amable nos hicieron poder disfrutar de toda la preparación y de la sesión de novios sin casi pensar que nos estaban fotografiando. Cuando ves los resultados finales es como si vivieras de nuevo cada uno de los momentos. Si volviéramos atrás, volveríamos a elegirles sin duda. Profesionalidad por los cuatro costados.

Enviado el 11/08/2017

Respuesta de Fotocracia:

¡Gracias Soraya! Vosotros, con vuestra alegría y espontaneidad ¡sois los que lo hicisteis casi todo!
    Hasta siempre,
    Manuel
  • Damián

Damián N. · Se casó el 11/11/2016

Manuel nos ha facilitado todo desde el día en que le conocimos. Es una persona que transmite alegría y pasión por lo que hace. Desde el primer minuto se esforzó en prepararse para cada detalle del día de la boda, incluido prepararnos a nosotros, que tantas veces le tendríamos cerca. Gracias a esto y a su profesionalidad todo fue como la seda. Antes de ir a la iglesia nos quitaba los nervios delante del objetivo y lograba naturalidad en los momentos más difíciles. En el evento, Manuel y su equipo ocultaban su presencia y permitían que todo sucediera sin que les tuviéramos en cuenta. Supo hacer que personas poco amigas de hacerse fotos se sintieran cómodas y se ganó el aprecio de quienes trataron con él. Ese mismo día muchos invitados nos preguntaron por él y nos felicitaron por elegirle.

El photocall fue un éxito. Las fotos se proyectaban en la pared a los pocos segundos y todos nuestros invitados quisieron participar y repetir. Manuel animaba la participación y proponía ideas que resultaron en fotos muy creativas que no paran de pedirnos.

Todo salió bien, y trabajar con Fotocracia es otro recuerdo más de nuestra boda. Manuel es de las pocas personas que conozco capaz de entender a las personas con tan solo observarlas y plasmar en sus fotografías los momentos en los que salen ellos mismos. Volveremos a llamarle en un futuro.

Enviado el 07/06/2017

María · Se casó el 29/10/2016

Fotocracia es sinónimo de excelencia y profesionalidad. Fue un placer trabajar con Manuel y su equipo, hubo una excelente y rápida comunicación y estuvieron siempre a nuestra disposición, adaptándose a lo que nosotros buscábamos. El trato personal es muy cercano y el día de la boda son tan naturales y te hacen sentir tan cómodos que la mayor parte del tiempo no te das cuenta de que están haciendo las fotos. El resultado son unas fotos emotivas, luminosas y naturales que recogen todo el sentimiento y los detalles de ese día tan especial. No puede ser mejor y el photocall fue un gran acierto. 100% recomendable.

Enviado el 06/10/2017

Respuesta de Fotocracia:

Muchas gracias María, como ya os dije a nosotros nos va a costar olvidaros a vosotros, vuestra familia y amigos. ¡Da gusto trabajar así! ¡Hasta siempre!
  • Mapi

Mapi A. · Se casó el 15/10/2016

Sencillamente perfectos. Durante el día de la boda demostraron profesionalidad, paciencia y nos transmitieron mucha, mucha confianza. Después el resultado de las fotos fue el reflejo de ese día. Nuestros invitados alucinaron con ellos y, sobre todo, con el photocall (recomendable 100%). Merece la pena invertir en algo tan bonito y tan importante como las fotos, porque es algo que queda para toda la vida.

Enviado el 19/12/2017

Respuesta de Fotocracia:

Gracias Mapi, y gracias Luis. ¡Vuestra confianza fue la clave! Y la de vuestra familia y amigos. ¡Gracias y hasta pronto!
    MMC
    Fotocracia

Gabriela H. · Se casó el 17/09/2016

Hemos quedado encantados con el trabajo de Manuel y su equipo. Gracias a él tenemos un maravilloso recuerdo de nuestra boda y volveremos a elegirle para bautizos, comuniones y todo lo que venga. Recomendado 100%.

Enviado el 22/02/2017

Laura L. · Se casó el 27/08/2016

¡Perfecto! Eso es lo que describe a Fotocracia. Detallistas, atentos, amables y acogedores. Desde el primer momento nos ayudaron y nos facilitaron todo. Las fotos preciosas y el photocall nos encantó. Solo podemos darles las gracias por recoger cada uno de los momentos de uno de los días más importantes de nuestra vida.

Enviado el 09/08/2017

Respuesta de Fotocracia:

Gracias Laura y Txiki, ¡fue tan fácil con vosotros! Habríamos hecho vuestra boda varias veces más. Un montón de besos y abrazos para vosotros.
  • Mery Lu

Mery · Se casó el 06/08/2016

Para nosotros las fotos de una boda tienen que recoger la esencia de lo que ocurre ese día tan especial, ¡pues Fotocracia consigue eso y mucho más! Nosotros confiamos en Manuel desde el primer momento, nos transmitía justo lo que nosotros andábamos buscando, un reportaje hecho de momentos. El trato es magnífico y muy profesional, no te enteras de que están, pero no se pierden ningún detalle, una fotografía natural y que hace que te sientas muy cómodo. ¡No podemos estar más felices con nuestro álbum la verdad!

Enviado el 12/09/2017

Respuesta de Fotocracia:

¡Muchas gracias María! David y tu fuisteis una pasada, ¡qué quieres que te diga! ¿Por qué los fotógrafos tenemos tanta suerte? Gracias y hasta pronto. Manuel Medrano Coll.

María M. · Se casó el 11/07/2016

El mejor fotógrafo de Zaragoza

Las fotos que nos hicieron fueron impresionantes, muy atentos en todo momento. No hacen las típicas fotos de posado y todos sonrientes, son naturales que son como mejor se sale, parece que estás posando pero te coge con naturalidad, captando los mejores momentos de la boda, ¡repetiría siempre!

Enviado el 15/03/2018

Respuesta de Fotocracia:

¡Muchísimas gracias María! Vuestra paciencia y confianza fueron lo que funcionó bien. ¡Con gente como vosotros es fácil trabajar!

Cris G. · Se casó el 09/07/2016

Un placer trabajar con Fotocracia. Profesionalidad, amabilidad y empatía hacia nosotros durante todo el día. Cuidaron cada detalle, no dejaron de estar pendientes de nosotros. Recomendable 100% para inmortalizar el mejor día de vuestras vidas.

Enviado el 10/05/2017