Fotocracia

62 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Fotocracia

• Victoria

Victoria F. · Se casó el 02/06/2018

¡Manuel y su equipo son maravillosos!

Su dedicación y profesionalidad es plena en el gran día. Lo tuvimos muy claro desde que pusimos un pie en su estudio. Tiene un verdadero don para capturar emociones, sus fotos cobran vida. Te acompaña y aconseja durante todo el proceso con esa cercanía y naturalidad que le caracteriza, lo cual hace que te sientas más confiada y tranquila en un día tan importante. Se adapta en todo momento a lo que los novios quieren y previo a la boda te cita para entrevistarte y organizar bien el día. Recomiendo 100% el photocall, que momento más divertido para todos y qué cola había. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 17/12/2018

Respuesta de Fotocracia:

Hola Vic, ¡muchas gracias! ¿Sabes? Las fotos salen más bonitas cuando tienes delante gente tan bonita como vosotros, ¡con ese corazón y con esa alma! ¡Hasta siempre!
  • Belén

Belén L. · Se casó el 21/04/2018

¡Increíble!

Desde que conocimos a Manuel supimos que tenía que ser nuestro fotógrafo. Nos parecía muy importante, además de que el trabajo fuera de buena calidad, sentirse cómoda con alguien que va a acompañarte en todo momento durante tu gran día, y con Manuel congeniamos desde el principio. Las fotos son preciosas, el álbum no puedo parar de mirarlo. ¡Un trabajo totalmente excelente! Estoy muy agradecida a Fotocracia, ya que las fotos es algo que siempre tendrás ahí para recordar ese día especial, y Manuel e Irene desde luego que han conseguido que podamos recordarlo con gran detalle y con mucha felicidad. Lo recomiendo totalmente, tengo varias amigas que los conocieron en mi boda y que cuando por fin les llegue su gran día, Fotocracia será su primera opción. ¡Y desde luego para mí lo va a seguir siendo para futuros eventos! Muchas gracias por el gran trabajo realizado.

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de Fotocracia:

¡Muchísimas gracias Belén! ¡Vuestra ilusión, entusiasmo y confianza total nos arrastraron! No nos pudimos resistir en ningún momento al torrente de emociones, al alud de felicidad que volcabais alrededor. Para nosotros fue una experiencia sencillamente maravillosa, gracias, besos y abrazos. Manuel.

Laura B. · Se casó el 14/04/2018

Profesionalidad y naturalidad

Manuel fue una persona muy cercana desde el principio, se ajusta a las necesidades de los novios y te escucha. Su trabajo es inmejorable, fotos bonitas y naturales. Volveríamos sin duda a contar con ellos para el día de nuestra boda.

Enviado el 30/12/2018

Laura G. · Se casó el 30/09/2017

Nos casamos el pasado día 30 de septiembre en Zaragoza. Nos costó mucho elegir fotógrafo. No somos especialistas en fotografía. Queríamos hacer preboda, y la boda. Finalmente contratamos Fotocracia. Durante la boda, nos prepararon un pequeño vídeo con las fotos de la preboda para nuestra entrada al salón y fue ESPECTACULAR. ¡Qué fotazas!. También durante la boda, fue FANTÁSTICO. El trato, la naturalidad, lo divertidos que son, pasaron súper desapercibidos pero cuando los ibas a buscar ahí estaban al lado tuyo. Fue muy bien muy bien. Y el photocall que llevan a la gente le ENCANTÓ. Hubo fila, todo el mundo quería repetir. La mejor conclusión es que nosotros los volveríamos a contratar sin lugar a dudas. ¡Gracias!

Enviado el 30/10/2017

Respuesta de Fotocracia:

Pero Laura, ¡muchas gracias! ¡Si aún no has visto las fotos de la boda! Solo las de la preboda, que fueron tan bonitas sobre todo por vosotros, naturales y pacientes.
    ¡Un fuerte abrazo y hasta pronto!

Marta B. · Se casó el 23/09/2017

Nada mas conocer a Manuel supimos que sería nuestro fotógrafo. Y ni buscamos más. Directamente el y por supuesto no nos confundimos. A nosotros no nos gustan las fotos y mucho menos posar. Con Fotocracia todo eso no existe, ni te enteras que están. Hicieron un trabajo genial. No sólo quedamos contentos nosotros, sino que los invitados también. Sobretodo con el photocall que montan. Recomendadísimo. Y de hecho nos han preguntado muchos. Así que espero verlo en alguna boda de amigos.

Enviado el 05/11/2017

Respuesta de Fotocracia:

¡Marta, muchas gracias anticipadas, no sabes lo bien que vamos a dormir hoy! Y lo contentos que empezamos esta semana. ¡Hasta pronto!
    Manuel
  • ALVARO

Alvaro G. · Se casó el 02/09/2017

Genial. Manuel y su equipo, muy profesionales en todo momento, interesándose y planificando todos los momentos. Consiguieron que nosotros y los invitados estuvieran muy a gusto con su presencia. El photocall es espectacular, sin duda un acierto cogerlo.

Enviado el 26/10/2017

Respuesta de Fotocracia:

¡Gracias Alvaro! Nada hay mejor para nosotros que palabras así. ¿Y sabes por qué? Porque siempre, siempre, siempre compartimos vuestros sentimientos y emociones el día de vuestra boda y si os hemos dado un poquito de felicidad con nuestra manera de trabajar y nuestras fotos, nos sentimos plenamente realizados.
    ¡Hasta siempre!

Laura P. · Se casó el 08/07/2017

Elección perfecta

Cuando empezamos a buscar fotógrafo, muchas fotos nos parecían iguales, posados, inmóviles... ¡Hasta que descubrimos Fotocracia! Nos cautivaron las fotografías que hacen, sobre todo cómo captan los momentos más especiales, cómo capturan las emociones de la gente. Si ves un álbum, te das cuenta que te está contando una historia y que puedes vivirla de nuevo. Manuel es un encanto, se adaptó a nosotros en todo momento, respetuoso y divertido. Las fotografías han quedado mejor imposible, y es algo por lo que merece la pena apostar porque son recuerdos para toda la vida. Gracias por todo.

Enviado el 11/05/2018

Respuesta de Fotocracia:

¡Muchísimas gracias, Laura! ¡Sois fantásticos! Vuestra boda, aparte de preciosa, fue para nosotros cómoda y fácil gracias a vuestra confianza y cariño, ¡hasta siempre!

MMC,

Javier G. · Se casó el 01/07/2017

¡Sencillamente genial!

Si buscas unas fotos para recordar toda la vida, si buscas tener los mejores momentos, y buscas naturalidad, Fotocracia es tu fotógrafo. Desde el primer momento que Manuel nos abrió las puertas de su estudio, nos inspiró confianza y nos hizo sentir como en nuestra casa. Habíamos visto varios trabajos suyos que reflejaban lo que buscábamos para inmortalizar nuestro gran día, fotos con naturalidad, tal y como es él. El resultado: imágenes de calidad, originalidad, momentos únicos, miradas, sonrisas, bailes y emociones... Todo ello es lo que captó el objetivo de Manuel y su equipo de Fotocracia.

Enviado el 25/04/2018

Respuesta de Fotocracia:

¡Muchísimas gracias Javi! ¡Sois de lo mejor que he conocido! Nos disteis toda vuestra confianza y así es tan fácil trabajar... No os olvidaremos nunca.
  • Fernanda

Fernanda S. · Se casó el 27/05/2017

Sin duda, Manuel un gran profesional, nos facilitó todo desde el contacto vía correo electrónico, nos facilitó el pago en línea y estuvo al 100% en el evento. La gente muy contenta con el photocall que nos instaló, ya que las fotos con un toque profesional hacían que todos quedaran maravillados.

Enviado el 08/01/2018

Respuesta de Fotocracia:

¡Muchas gracias Fernanda! Todo es fácil con gente como vosotros, cariñosa paciente y guapa, cuando se casa en sitios como el Monasterio de Piedra.
    ¡Hasta pronto!
    MMC

Rosa M. · Se casó el 06/05/2017

Fue todo un acierto tener a Fotocracia como fotógrafo para el día de nuestra boda. Previo a la boda todo fueron facilidades y un trato excelente, en consonancia con lo vivido el día de la boda. El resultado magnífico, fotos naturales y de una gran calidad. No dudéis en contratar el photocall, los invitados podrán descargar fotos de una calidad extrema al día siguiente, pero sobre todo el juego que da el día de la boda no lo he visto con ninguna otra fórmula de las que he visto en otras bodas a las que hemos ido como invitados. Fue de lo más comentado entre los invitados. La entrega de las fotos fue dentro del plazo hablado y sin ningún problema. Sin duda volvería a contar con Fotocracia para el día de nuestra boda.

Enviado el 29/12/2017

¡Muchas gracias Rosa!

¡Vuestra boda fue preciosa! y vuestra confianza en nosotros un enorme premio. Nos lo pusisteis muy fácil y disfrutamos mucho. ¡Gracias y hasta siempre!

Manuel Medrano Coll,
    Fotocracia.