Fotocracia

62 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Fotocracia

Pilar · Se casó el 20/10/2018

Muy recomendable

¡Servicio increíble! Fuimos por varias recomendaciones, y no nos defraudó. Desde el primer día nos sentimos muy a gusto con Manuel. Durante la boda estuvieron muy atentos, y el resultado son unas fotografías espectaculares y, sobre todo, naturales, tal y como queríamos. ¡Lo volveríamos a contratar, sin dudarlo!

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Fotocracia:

¡Muchas gracias Pilar y Manu! Desde el primer día se notó vuestra confianza y cercanía, no hay nada mejor para nosotros que participar en algo tan importante en la vida de gente como vosotros.

Teresa · Se casó el 06/10/2018

Un gran trabajo

No podemos quedar más contentos con el resultado. Son muy profesionales, y la calidad de su trabajo nos sigue enamorando. ¡Repetiríamos mil veces más! Un placer trabajar con ellos. Gracias.

Enviado el 23/03/2020

Respuesta de Fotocracia:

¡Muchas gracias, Teresa! Y si repitierais, nosotros estaríamos allí; no tengas ninguna duda. Todo lo mejor para vosotros, MMC.

Paula · Se casó el 28/09/2018

Muy profesionales

Elegimos a Fotocracia para nuestra boda, y la verdad es que Manuel nos convenció desde el primer día. Es un gran profesional, y un diez como persona. Estamos encantados con su trabajo, y el de su equipo tanto durante la celebración como con el resultado. No dudaríamos en volver a contar con él.

Enviado el 14/05/2020

Respuesta de Fotocracia:

¡Muchas gracias, Paula! Gracias por lo estupendos que fuisteis con nosotros y gracias por darnos la oportunidad de compartir tanto un día tan importante para vosotros y vuestras familias. No os olvidaremos nunca.
    Manuel, Fotocracia.

Gemma · Se casó el 21/09/2018

El primer día que salimos del estudio de Fotocracia, supimos que nuestra boda iba a quedar inmortalizada de una manera preciosa. El día de la boda estuvieron pendientes de todo detalle, sin apenas ser conscientes de que eso ocurría. El resultado ha sido todo un éxito.

Enviado el 28/02/2019

Respuesta de Fotocracia:

¡Muchísimas gracias Gemma, Mario! No sabéis lo felices que nos hace leer esas palabras. ¡Personas como vosotros se merecen un trabajo discreto y de calidad y mucho más! ¡Hasta siempre!
    MMC, Fotocracia.

Cristina P. · Se casó el 15/09/2018

Servicio de calidad, ofrecido por los mejores profesionales

Manuel y su equipo son superprofesionales, pero también muy cercanos, y te hacen sentir muy cómodo en todo momento. Las fotos quedaron preciosas. Son muy naturales, y nos trasladan a ese día tal y como lo vivimos todos. ¡Serán un perfecto recuerdo para toda la vida!

Enviado el 14/05/2020

Respuesta de Fotocracia:

¡Uau, Cristina! No podías haber dicho nada que nos llenara más. Eso es lo que queremos conseguir en vuestra boda, ¡fotos que os ayuden a mantener vivo el recuerdo del mejor día de vuestra vida! Gracias, gracia y gracias.
    Manuel, Fotocracia.
  • Mamen

Mamen S. · Se casó el 08/09/2018

En un día tan especial, no te la juegas, quieres al mejor

Si quieres resultados de 10, tienes que elegir a los mejores, y Fotocracia lo es. Para poder ser completamente honesta en mi recomendación, lo primero que he hecho ha sido volver a ver el álbum de mi boda, el trabajo de Fotocracia. Recuerdo que aquel día yo estaba tremendamente preocupada porque, aunque trabajo desde hace años en televisión, odio las fotos: no salgo bien y no me gustan. Pero cuando tienes profesionales con larga experiencia y formación a tu lado, estos miedos no son reales. Manolo y su equipo consiguieron naturalidad, espontaneidad, y recuerdo que yo estaba buscando en las imágenes del día de mi boda. Ni mi marido ni yo nos dimos cuenta de que nos estaban tomando fotos, y todo gracias a su discreción y profesionalidad. De hecho, a raíz de ver las fotos de mi boda, 3 amigas más le han confiado esta importante misión en el día más importante de sus vidas. Porque para algo tan especial, no te la juegas, así que os animo a que elijáis sobre seguro.

Enviado el 25/03/2020

Veronica D. · Se casó el 03/08/2018

Quedamos muy contentos

Contratar el servicio de Fotocracia fue un gran acierto. Manuel nos atendió previamente para explicarnos todo y elegir lo que queríamos contratar. El día de la boda estuvo muy atento a fotografías de detalles que después dejan unas fotografías preciosas, captando la emoción del momento y pequeños gestos con mucho significado. Además de todas las fotografías que nosotros le pedimos, nos dieron instrucciones para que saliesen perfectas de iluminación y que todos los integrantes saliesen bien. Quedamos muy contentos ese día y también con el resultado porque nos ha entregado unas fotos con mucho gusto.

Enviado el 21/01/2019

Respuesta de Fotocracia:

¡Muchas gracias Verónica! Para mí fue un enorme placer hacer las fotos de vuestra boda. ¡Hasta cuando queráis!

Pilar V. · Se casó el 28/07/2018

Gran profesional

Desde el primer momento tuvimos claro que Manuel sería nuestro fotógrafo. Para nosotros era muy importante que las fotos fueran naturales y de gran calidad.
    El resultado fue magnífico, muy acorde con nuestras expectativas.

Enviado el 30/01/2019

Respuesta de Fotocracia:

¡Muchas gracias, Pilar! Por nuestra parte, guardamos un recuerdo maravilloso de vuestra boda, que fue preciosa. Gracias por vuestra confianza y amistad. ¡Hasta siempre!

MMC

Laura A. · Se casó el 07/07/2018

Trato y servicios muy buenos, fotografías naturales y espontáneas. Sergio, el fotógrafo, que estuvo conmigo todo el día, un gran profesional. En ese día de nervios y prisas agradecí su cercanía y confianza.

Enviado el 17/12/2018

Respuesta de Fotocracia:

¡Muchas gracias Laura! Hacemos todo lo posible por daros las mejores fotos y que, además, sea fácil y cómodo para vosotros conseguirlas. Para Sergio y Sara fue un enorme placer trabajar con vosotros, ¡sois insuperables!

Vicky · Se casó el 22/06/2018

Recomendable 100%

Desde el primer momento trato cercano, especial y superprofesional. ¡Un resultado inmejorable!

Enviado el 21/12/2018

Respuesta de Fotocracia:

Hola de nuevo Vicky. ¡Muchas gracias Vicky! Tus palabras son como el mejor regalo de Navidad. Lo pasamos tan bien y estuvimos tan a gusto trabajando con vosotros que ¡va a ser difícil que olvidemos vuestra boda! ¡No queremos hacerlo!
    Un fuerte abrazo para vosotros, y los mejores deseos para la Navidad y año nuevo, ¡hasta siempre!
    Manuel