Fotocracia

62 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Fotocracia

Nuria · Se casó el 28/06/2019

Profesionales

Muy simpáticos, colaboradores y profesionales de confianza. Se adaptan a lo que les pidas dando un trato muy bueno. ¡Gracias!

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Fotocracia:

¡Muchas gracias Nuria! Vuestra manera de ser, confianza y enorme felicidad nos hicieron todo muy fácil. ¡Hasta siempre!

Beatriz · Se casó el 22/06/2019

Un fotógrafo fenomenal

Realizamos las fotos postboda con Fotocracia. Muy profesional y te hace sentir “como en casa”. Además, disfruta con su trabajo. Os lo recomiendo 100%.

Enviado el 17/11/2020
  • Angela

Angela · Se casó el 22/06/2019

Nos regalaron el mejor recuerdo de la boda

¡El equipo de Fotocracia es muy profesional y son unos auténticos artistas! El día de la boda te dan tranquilidad, son discretos y se relacionan y adaptan perfectamente a todos los invitados. Qué decir de las fotos... ¡preciosas! Desde que las recibimos no podíamos dejar de verlas una y otra vez. Contaría con ellos de nuevo sin dudarlo.

Enviado el 13/12/2019

Respuesta de Fotocracia:

¡Muchísimas gracias, Ángela! No sabes la alegría que me da ver tu recomendación. ¡Vuestra boda sí que fue bonita!

Laura B. · Se casó el 01/06/2019

Excelentes profesionales

No podemos estar más contentos con la elección. Excelentes profesionales. Nos hicieron sentir supercómodos y las fotos naturales y preciosas. Muy recomendable.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Fotocracia:

Muchas gracias Laura, ¡qué bonita vuestra boda! ¡Cuánta confianza nos disteis! ¡Qué familia y amigos tenéis! Queremos más bodas como la vuestra. ¡Hasta siempre!

Margarita S. · Se casó el 18/05/2019

Amor a primera vista

Cuando vimos el trabajo de Manuel, fue amor a primera vista. Tanto, que fue el único fotógrafo al que solicitamos presupuesto. Y no nos equivocamos. Fotos espontáneas, naturales y de gran calidad, que reflejan fielmente nuestra boda. Y, todo ello, con un trato exquisito, profesional y cercano, Manuel fue uno más de nuestros invitados.

Enviado el 29/02/2020

Respuesta de Fotocracia:

¡Muchas gracias, Margarita! Eso sí que son palabras bonitas, que nos llegan muy adentro no solo porque nos hagan ver que estáis contentos con nuestro trabajo, sino porque vienen de dos personas muy especiales e inolvidables. ¡Hasta siempre!

Esther V. · Se casó el 11/05/2019

Grandes profesionales

Sin duda la mejor elección en mi boda fue el fotógrafo. Naturalidad, cercanía, confianza, química, son los valores que fusionados hacen que los novios nos sintamos cómodos en nuestro día más importante.
    Trabajar con Fotocracia ha sido un verdadero placer. Lograron que nos olvidáramos de que estaban fotografiando. Trabajando siempre a la sombra lograron hacernos protagonistas de nuestro mejor reportaje en nuestro día.

Enviado el 17/02/2020

Respuesta de Fotocracia:

Muchísimas gracias, Esther, por tu confianza en la boda y por tus palabras ahora. Saber que nuestro modo de trabajar fue importante para que todo fuera mejor en la boda y que estéis tan contentos con el resultado nos anima a seguir avanzando y a esforzarnos por ser mejores cada vez. ¡Hasta siempre!

Begoña L. · Se casó el 27/04/2019

Fotos muy naturales y alegres

Fotos que muestran los sentimientos y emociones de un día tan especial. Cero posados, todo supernatural, y no te enteras que están haciéndote fotos. Manuel da mucha seguridad y confianza. Nos encantó cómo quedaron las fotos.

Enviado el 02/03/2020

¡Gracias, Bego!
    Qué alegría leer todo eso y comprobar que hemos conseguido ser discretos, no interferir en la boda, y sin embargo conseguir esas fotos que queríais. Vuestra confianza y cercanía fue esencial también para que todo fuera tan fácil.
    ¡Hasta siempre!
  • Natalia

Natalia · Se casó el 02/02/2019

¡No hay palabras!

No tenemos palabras para describir a Fotocracia. Son grandes profesionales que nos hicieron sentir muy cómodos desde el primer momento. Captaron a la perfección lo que estábamos buscando, y estuvieron a nuestra disposición en todo momento. Manuel e Irene, los fotógrafos que estuvieron con nosotros, no solo son buenos en su trabajo, sino que además son muy simpáticos. Conectamos a la perfección y disfrutamos muchísimo con ellos durante todo el día. El rato de nuestra sesión, que era el que más nos asustaba, se nos pasó volando (nunca mejor dicho, porque nos hizo mucho cierzo) y nos hicieron sentir muy cómodos, naturales y relajados. Estuvimos entre amigos. Todavía no hemos visto el resultado final, pero sabemos que va a ser excelente. ¡Gracias por todo!

Enviado el 24/02/2019

Respuesta de Fotocracia:

¡Muchísimas gracias Natalia! Madre mía que maravillas que dices de nosotros! ¡Que sepas que las fotos de vuestra boda solo pueden estar bien por lo maravillosos, alegres y guapos que sois!

María · Se casó el 22/12/2018

¡Perfecto!

No lo dudes, hicieron que el reportaje de nuestra boda estuviese a la altura de un día tan especial y único. Su profesionalidad y calidad indiscutible, su trato en todo momento inmejorable. No pudimos hacer una elección mejor.

Enviado el 21/03/2020

Respuesta de Fotocracia:

¡Gracias María! Todo en vuestra boda estuvo perfecto, nosotros nos limitamos a recogerlo con nuestras fotos. ¡Hasta siempre!

Javier G. · Se casó el 03/11/2018

Increíbles fotografías. Profesionalidad y buen trato

Cuando una persona trabaja con pasión, los resultados siempre son excelentes. En este caso, gracias a Manuel y su equipo de profesionales, pudimos tener un recuerdo precioso de nuestra boda, con un reportaje de fotos perfectas que muestran con naturalidad todo lo vivido ese día. Recomendaría Fotocracia si dudarlo. Gracias por vuestro trato y profesionalidad.

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Fotocracia:

¡Muchas gracias Javier! No sabes lo estimulante y bueno que es oír (leer) eso. Intentamos hacerlo lo mejor posible, y nuestro premio es vuestra satisfacción.