Fotobox Fotografía & Wedding Stories

51 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Fotobox Fotografía & Wedding Stories

• Diana

Diana W. · Se casó el 08/07/2017

Todo genial desde el primer minuto. Tras enviarle la petición a Xavi tuvimos un primer encuentro para repasar las necesidades y nos dimos cuento que era lo que buscábamos: un fotógrafo que sabe captar el día sin que te des cuenta que está ahí y así te consigue fotos donde tanto nosotros los novios como los invitados sale de la mejor manera que es natural y feliz. Estuvo desde el montaje hasta la fiesta y supo sacarnos las mejores fotos posibles de muy alta calidad. La entrega se hace en una cajita muy bonita con algunas fotos impresas y todo editado en USB. Nosotros optamos además por un álbum que quedó precioso, con la selección de las mejores fotos impresas en fotopapel de alta calidad.

Enviado el 15/11/2017

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

Fue un placer estar con vosotros junto a vuestros familiares y amigos el día de vuestra boda. Un día precioso cargado de emociones y sensaciones. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y por tener la oportunidad de formar parte de vuestro día desde el primer momento con los preparativos hasta la fiesta, y como no de poder contar vuestra bonita historia tal y como la habíamos imaginado juntos.
  • Aïda

Aïda M. · Se casó el 24/06/2017

Desde el primer momento supimos que el equipo de Fotobox eran los perfectos para realizar nuestras fotografías de boda. Decidimos contratar un servicio completo, reportaje previo, reportaje fotográfico y vídeo de la boda y reportaje postboda. El previo fue todo un acierto para conocernos mejor. Decidimos hacerlo en un lugar especial para nosotros y Xavi (el fotógrafo) no puso ningún impedimento, es más, ¡le entusiasmó la idea! El día del previo, Xavi nos preguntó sobre nosotros, nuestra historia, nos dejó total libertad para hacer lo que nos viniera en gana, sin posados ni forzar la situación, simplemente éramos nosotros y consiguió unas fotografías espectaculares en el lugar donde comenzó nuestra historia. Con el previo descubrimos cómo trabajaba y eso nos ayudó en el día de la boda, era como volver a ver a amigo, no era un desconocido, así pudimos desconectar del reportaje y disfrutar de cada segundo de nuestro gran día. El resultado, una fotografías espectaculares donde al verlas nos vienen las sensaciones de cada instante y las emociones vividas ese gran día. Y lo más importante, una fotografías muy naturales donde en todo momento fuimos nosotros viviendo un momento mágico.

Enviado el 24/11/2017

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

Muchas gracias por tener la oportunidad de estar con vosotros junto a vuestros familiares y amigos en un día tan especial para vosotros. El día de la preboda estuvo genial, nos conocimos y allí empezamos a contar vuestra bonita historia hasta el día de la postboda. Un lujo compartir momentos tan especiales llenos de emociones y sensaciones a flor de piel.

Sonia · Se casó el 16/06/2017

El día de tu boda de por sí es un día maravilloso. Pero con Xavi y su equipo fue increíble, grandes profesionales. El trato con nosotros fue increíble era como si ya nos conociéramos, y el trabajo que puedo decir, espectacular, el trabajo realizado ha sido increíble, las fotos espectaculares, el vídeo emocionante. Los recomiendo 100%, un placer compartir con ellos ese día.

Enviado el 31/08/2017

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

Muchas gracias por vuestros comentarios. El día de vuestra boda fue todo genial. El placer ha sido nuestro al poder compartir un día tan especial para vosotros.
  • Ricard

Ricard y Alba · Se casó el 09/06/2017

Si ya sabes lo que quieres y quieres algo igual que lo que viste que alguien hizo una vez en Instagram, olvidaros de Xavi, no es vuestro fotógrafo. En cambio, si tenéis pensado dejaros llevar un poco y buscáis a alguien que capture momentos y no poses, os recomiendo ir a verle.

Nosotros teníamos mas claro lo que no queríamos que lo que queríamos, y en seguida nos hizo una propuesta casi a medida. En seguida veréis que es una persona muy llana y amigable, enseguida os sentiréis a gusto, incluso los que preferimos estar al otro lado de la cámara! Además se interesa por vosotros y por vuestra historia, se nota le apasiona lo que hace.

Mi mujer y yo somos aficionados a la fotografía y nos encanta cómo quedó el reportaje, cada foto transmite algo. Queríamos huír de las típicas fotos de "mira que guapos y qué jóvenes todos", y nos hemos encontrado con más de mil ejemplos de lo mucho que nosotros y nuestros invitados disfrutamos aquél día.

Normalmente odio puntuar todo al máximo pero no encuentro ninguna excusa para quitar alguna estrella. Un grande el Xavi.

Enviado el 31/08/2017

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

Qué os puedo decir que ya no sepáis. Gracias por dejarme contar vuestra bonita historia. Está llena de detalles y de sensaciones a flor de piel. Feliz es poco al haber formado parte de un día tan especial. Las fotos solo reflejan el sentimiento que hay entre vosotros y lo mucho que os quieren vuestra familia y amigos. Yo tan solo estaba allí para apretar el botón de la cámara. Gracias de nuevo por dejarme formar parte de ella.
  • Adriana

Adriana · Se casó el 08/06/2017

Muy profesional, muy atento en todo momento, estuvo ayudándonos, lo hace todo muy bien debido a que íbamos con dos bebés, el precio está muy bien y todo genial, si buscáis alguien en Barcelona, él os lo hará genial.

Enviado el 09/06/2017

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

La verdad es que no me pude estar mejor con vosotros. Me tratasteis como uno más de la familia y me sentí como en casa. Un verdadero placer compartir un día tan especial como el de vuestra boda. Muchas gracias Adriana y Sergio en nombre de todo el equipo de Fotobox Fotografia & Wedding Stories.
  • Leonor

Leonor M. · Se casó el 03/06/2017

Somos Leo y Felix, estamos muy contentos con nuestras fotos, han sido muy bonitas y salimos guapísimos, Cris tuvo mucha paciencia y una profesional, precio muy bueno y calidad también. Gracias por todo.

Enviado el 23/06/2017

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

En nombre de todo el equipo de Fotobox Fotografia & Wedding Stories, muchas gracias Leonor y Félix por vuestras palabras. Fue un placer formar parte de vuestro día y dejar en forma de fotografía el bonito recuerdo de vuestro gran día.
  • Alexia

Alexia V. · Se casó el 20/05/2017

Xavi es un profesional. Se adaptó a nuestras ideas a la perfección y nos ha hecho un reportaje de 10. El preboda lo hicimos en Sant Martí d'Empúries, Gerona, (lugar de la ceremonia), y el postboda en Sitges, Barcelona, (lugar donde conocí a mi marido), y no tuvo ninguna pega en venir. Gracias por todo.

Enviado el 28/06/2017

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Ha sido un verdadero placer formar parte de vuestra boda y compartir las emociones con todos vosotros en un día que estuvo cuidado al detalle y donde todo salió perfecto.

Cristina V. · Se casó el 13/05/2017

Gracias por cada una de las fotos que siempre nos recordarán ese día tan bonito y especial, por hacernos sentir tan cómodos, por tener el poder de ser invisible y aún así captar la esencia de cada momento. Tus fotografías tienen vida propia. Gracias por tu magia.

Enviado el 17/07/2017

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

Al contrario Cristina, gracias a vosotros. Vuestra boda estuvo llena de momentos especiales llenos de magia. Para mí fue muy fácil captarlos ya que me hicisteis sentir como uno más. Un placer tener la oportunidad de formar parte de vuestro día.
  • Bea

Bea L. · Se casó el 12/05/2017

Nosotros lo conocimos a través de bodas.net que nos lo recomendaron en un foro y la verdad es que no podríamos haber escogido mejor. Las fotos son geniales y sabe captar en todo momento la emoción que se vive en ese gran día. Muy profesional, atento y te contesta y soluciona las dudas muy rápido. Nos ha encantado el resultado final, tanto del preboda, boda y postboda. Si habéis decido dar el gran paso de casaros sin duda lo recomendamos porque él sabrá como contar vuestra historia.

Enviado el 08/08/2017

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

El día de vuestra boda fue un reencuentro de momentos únicos y de sensaciones compartidas con vuestros familiares y amigos. Una bonita historia que tuve el placer de poder contar en fotos.
    El mérito es vuestro, yo solo estaba ahí para apretar el botón.
    Gracias por dejarme formar parte de ella y por vuestros comentarios.
  • Gloria

Gloria · Se casó el 06/05/2017

Xavi es un gran profesional con una gran capacidad de saber captar cada momento único en fotografías. Gran fotógrafo,divertido y muy amable. Recomendado 100% tanto en fotografía como en video. No dudaríamos en volverlo a escoger.

Enviado el 23/08/2017

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

Un verdadero placer formar parte de vuestro día lleno de momentos especiales y de emociones. Muchísimas gracias por hacerme sentir tan cómodo con vosotros y vuestros invitados.