Fotobox Fotografía & Wedding Stories

51 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Fotobox Fotografía & Wedding Stories

• Jordi

Jordi S. · Se casó el 07/07/2018

Pasión por la fotografía

Para definir el trabajo de todo el equipo la palabra profesionalidad se queda corta. Viven con pasión su trabajo y el resultado es inmejorable. Trato personalizado y cuidado hasta el más mínimo detalle.
    Llegará el día de vuestra boda y pensaréis que no tenéis ninguna foto porque no recordáis haber posado ni haber visto a los fotógrafos, pero de repente cuando te entregan el álbum y el vídeo te das cuenta que está todo ahí, descubres momentos que ni sabías que habían existido.
    ¡Muchas gracias!
    Ana y Jordi

Enviado el 26/12/2018

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

Ana, Jordi... ¡qué deciros! No tenemos palabras para expresar lo bien que hemos estado con vosotros y lo cómodos que nos hemos sentido. Vuestro trato ha sido excepcional. Contar vuestra historia en fotografías y vídeo ha sido un verdadero placer, empezando desde el primer día que tuvimos que anular la sesión de preboda por la lluvia, pero que mereció la pena, porque ese café que tomamos esperando a que parara de llover hizo que nos conociéramos desde siempre, hasta el último momento que pasasteis por el estudio a recoger el material. De verdad, gracias por hacer que nuestro trabajo sea tan bonito.
  • Saray

Saray F. · Se casó el 08/06/2018

Profesionales y cercanos

Desde el primer momento que conocimos a Xavi supimos que acertaríamos, por su trato cercano y su profesionalidad. Con muchas ganas de que nos llegue el álbum y poder enseñárselo a familiares y amigos. ¡Gracias, haces un trabajo estupendo!

Enviado el 16/11/2018

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

Saray, Siscu, gracias por vuestra cercanía y hacernos sentir como uno más el día de vuestra boda. Contar vuestra historia ha sido increíble. El álbum ya está de camino. ¡Abrazo!

Cristina S. · Se casó el 26/05/2018

Trato muy cercano y trabajo excelente

Desde el primer día que Xavi vino a casa el trato fue perfecto. Hicimos el preboda con él en París y fue un fin de semana superdivertido del que salieron unas fotos preciosas. El día de la boda sin apenas darte cuenta que estaba sacó un reportaje increíble y un vídeo precioso. Muy recomendable, volvería a contratarlo sin duda.

Enviado el 27/11/2018

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

Lo nuestro creo que ya es una relación que durará en el tiempo. No tengo palabras de cómo nos los pasamos en París haciendo el preboda y cómo me habéis tratado. Estar el día de vuestra boda y compartir las emociones y la ilusión que teníais ha sido algo que sin duda debíamos de reflejar en nuestro trabajo. Feliz de contar vuestra bonita historia. ¡Gracias, gracias y gracias!
  • Josep

Josep S. · Se casó el 19/05/2018

Profesional

Persona muy profesional, nos sentimos muy bien desde el primer minuto. Agradable.

Enviado el 17/12/2018

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

Fue genial poder contar vuestra bonita historia y formar parte de vuestra boda. Gracias por hacerme sentir parte de vuestro día y uno más de vosotros.
  • Ciprian

Ciprian P. · Se casó el 28/04/2018

Gran trabajo

Todo perfecto 100% profesionales y 100% recomendables. Muy cercanos y con un plan de trabajo increíble. Ideas muy originales y la calidad de la fotografía impresionante. Los mejores gracias. Super agradecido de que estuvieras en nuestra boda y regalarnos unas imágenes tan bonitas. Gracias.

Enviado el 11/07/2018

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

Al contrario, gracias a vosotros por dejarnos formar parte de un día tan especial y poder contar vuestra bonita historia.
  • Ruth y Jonathan

Jonathan y Ruth · Se casó el 21/04/2018

Gracias Xavi por la magia que nos hiciste sentir en nuestro gran día. Teníamos muy claro tu gran profesionalidad. Dejamos todo en tus manos y siguiendo tus consejos. Conseguiste contar nuestra historia. Agradecerte toda tu dedicación y paciencia con la peque. Millones de gracias Xavi y todo tu equipo.

Enviado el 31/12/2018

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

Al contrario, agradeceros a vosotros la confianza que habéis tenido conmigo y con nuestro equipo para poder contar en imágenes un día tan especial para vosotros, lleno de emociones y sentimientos a flor de piel.
  • Joana

Joana M. · Se casó el 09/12/2017

Son increíbles. Un trato extraordinario y muy cercano, te hacen sentir muy cómodo, ¡gracias por enseñarnos a posar! De verdad, fantásticos, los volvería a contratar sin dudarlo. Un trabajo más que perfecto.

Enviado el 10/12/2017

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

Al contrario, gracias a vosotros por hacernos sentir tan bien el día de vuestra boda. Fue un placer poder contar vuestro gran día como si fuéramos uno más de vuestros invitados.
  • Alexandra

Alexandra L. · Se casó el 11/11/2017

Perfecto. Nos hizo mil y una fotos y eso que no nos gustan las fotos. A pesar de que somos muy poco fotogénicos Xavi estuvo cuidando cada detalle, tranquilizándonos y diciéndonos que fuéramos lo más naturales posible, que fuésemos nosotros mismos. Siempre con algún pequeño toque de humor. Dispuesto a hacer lo que nos apetecía y aunque el día estaba algo nublado el consiguió que saliera el sol en nuestros rostros. Todavía estamos por ver el reportaje, pero lo poco que nos enseñó es impresionante.

Enviado el 13/11/2017

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

Gracias a vosotros por vuestro comentarios y por tratarme con tanto cariño, como si fuera uno más en un día que estuvo lleno de detalles y buenos momentos. En breve os entrego las fotos.
  • Jonathan

Jonathan H. · Se casó el 13/10/2017

Hicimos un pre boda muy bonito en los bunquers del Carmel en Barcelona y la fotos quedaron chulísimas, a la espera de recibir el álbum con las fotos de la boda, todo fue genial, fotógrafo que cuenta una historia con cada foto.

Enviado el 14/12/2017

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

Con una bonita historia como la vuestra es muy fácil hacer un reportaje tan bonito, apenas tiene mérito. Yo solo estaba allí para apretar el botón de la cámara. Muchas gracias por tener la oportunidad de poder contar vuestra bonita historia desde el día que os conocisteis hasta la boda.
  • Angel

Angel G. · Se casó el 09/09/2017

Nos casamos el día 9 de septiembre de 2017 en el Mirador de les Caves. Xavi y su equipo estuvieron en todo momento pendientes de que todo saliera perfecto, el reportaje de fotografías es espectacular ya que se que puede ver la magia que se vivió ese día tan especial para nosotros. Desde el primer momento Xavi, se interesó en conocer nuestra historia, y a nosotros, lo que nos dio mucha confianza y así consiguió sacar nuestra mejor sonrisa sin que nos diéramos cuenta. Tanto el vídeo como el trailer de la boda es precioso, porque cogen todo el detalle de todos los momentos que se vivieron. Sin duda volveríamos a escogerlo.

Enviado el 29/04/2018

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

Un placer poder contar vuestra bonita historia el día de vuestra boda. Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que la sonrisa nos la sacasteis vosotros en cada foto y en cada momento de vuestra boda. ¡Gracias!