Opiniones de Fotobits

Fotobits

La Victoria De Acentejo, Santa Cruz de Tenerife

• Carmen
    Carmen C. Enviado el 25/08/2017
    Muy buena profesional, atenta a todos los detalles y después mezclada entre los invitados captando los momentos importantes entre y con los invitados. No notamos su presencia,ni se nos hizo pesado. Buscábamos algo informal, sin preboda, ni cuando nos vestimos y nos entendió perfectamente. Gracias.
    Ceyol Enviado el 14/05/2015
    Buena profesional, seria, muy amable, muy bien de precio (de nada de venderte cosas absurdas) y lo mejor de todo sin molestarnos en toda la boda y con unas fotos preciosas. nosotros quedamos encantados... muy muy recomendable.
  • Melania
    Melania Enviado el 27/08/2013
    Estamos muy contentos con la profesionalidad del equipo. En todo momento se preocuparon porque todo saliera lo mejor posible. Se adaptaron a nuestras necesidades sin ningún compromiso. Nos aportaron ideas, calidad y un servicio impecables.
    La relación calidad- precio inmejorable, la atención muy buena, siempre dispuestos a satisfacernos. Estamos encantados de elegirnos para este día tan especial y tener el recuerdo perfecto, porque supieron en todo momento sacar lo mejor de nosotros, son muy flexibles y amables. Todo un lujo a muy buen precio.
    ¡Gracias!

Jessica Enviado el 29/08/2013
    Lo recomendaría sin duda alguna. Son un equipo muy profesional, me encantó el álbum y el vídeo, hice pre boda, boda y post boda. Y además de la calidad de todo lo que contraté, me quedo con lo bien que te hacen sentir en ese momento tan especial, con un trato casi familiar que nos hizo estar muy cómodos al hacernos los reportajes. También destacaría la originalidad de las fotos. En fin que estamos muy contentos de haberlos elegido.
    Veroca Enviado el 09/09/2011
    Empresa profesional y cualificada que me apoyó y ayudó en uno de los días más importantes de mi vida. No sólo ofrecen trabajo fotográfico, sino una multitud de ideas y servicios que hacen los preparativos de boda aún más fáciles. Cuentan con un equipo profesional que se adapta a tus necesidades y gustos desde el primer momento. 100% recomendable.