Fotoaurinko
Lopez Castrillón, 7 24003 León (León) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotoaurinko ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotoaurinko

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Paloma

Paloma Pérez-Domper, Se casó el 30/04/2016

Creemos que haber contratado a Jesús y Ewa ha sido, con diferencia, la mejor decisión de nuestra boda. Ellos son claros, sinceros, cumplen todo lo que te prometen y, además, te sorprenden con detalles extra que se agradecen mucho.

No solo tienen unos precios competitivos, sino que por la calidad de su trabajo e implicación podrían cobrar el doble. De verdad, chicos, mil millones de gracias, tenéis un futuro muy prometedor y encantados de haber compartido con vosotros estos días tan importantes.

Enviada el 19/05/2016

Alan, Se casó el 30/04/2016

Realmente para mí ha sido todo un agrado conocer a estos chicos. Son realmente profesionales, me he quedado muchas veces sorprendido de la calidad de las fotos que nos han hecho, las perspectivas, juego de luces, teniendo interés en tomar los momentos, los detalles, etc. Ha considerado no solo tomar fotos a detalles de la preboda y boda, sino también en fotos de grupos y momentos especiales que quedan así en nuestro recuerdo. Además, son excelentes personas, en ningún momento me he sentido forzado para fotos, sino que con conversaciones con ellos y sugerencias de su parte, tan sin conocerlos, salieron las fotos de lo más naturales y, además, son grandísimas personas. Sinceramente los recomiendo 100%.

La boda de Alan y Fotoaurinko 1
    Enviada el 23/05/2016

Marta Posado Lopez, Se casó el 05/03/2016

La verdad es que son muy profesionales, la calidad de las fotos es excelente.
    Siempre están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.
    Son muy agradables y siempre tienen una sonrisa en ese día tan especial en el que todo son nervios.

Enviada el 31/05/2016

Maite, Se casó el 01/08/2015

Ha sido un placer contar con vosotros en un día tan especial para nosotros. Habéis hecho un trabajo excelente, nos lo habéis puesto muy fácil y las fotografías son una pasada. Gracias por vuestro trabajo.

Enviada el 24/08/2015
  • AmaiaIruretagoyena

Amaiairuretagoyena, Se casó el 18/07/2015

Excelente experiencia con Jesús y Ewa. Nos demostraron ser unos grandes profesionales. Siempre disponibles, atentos y flexibles, nos ofrecieron un servicio de gran calidad a un precio ajustado. Nos suministraron las fotos con gran rapidez, lo que se agradece mucho. Les recomendamos para cualquier evento.

Enviada el 31/08/2015

Charo, Se casó el 11/12/2014

En nuestro caso solo podemos tener palabras de agradecimiento con respecto a la profesionalidad y amabilidad de Fotoaurinko. Hemos tenido la suerte de encargar nuestro reportaje de boda a esta empresa que ha sabido interpretar y desarrollar a la perfección el enfoque que queríamos para nuestra ceremonia.

Enviada el 30/07/2015

Patricia, Se casó el 18/07/2014

A quien le guste las fotos naturales y los retratos en detalle se lo recomiendo. Nosotros nos sentimos muy muy cómodos porque en ningún momento se nos presionaba de cómo teníamos que posar. Simplemente nos retrataron en nuestro día y fueron muy profesionales. Las fotos quedaron súper naturales y realmente reflejan lo que vivimos ese día.

Enviada el 16/10/2014

Cristina, Se casó el 05/07/2014

Elegimos a Fotoaurinko porque queríamos una boda diferente y desde luego que no nos defraudaron. Les dijimos cómo queríamos las fotos y acertaron de pleno. Se adaptan a todo tipo de bodas y ellos son geniales. Sin duda, les recomendaría para las fotos de vuestra boda. Relación calidad- precio un 10.

Enviada el 16/10/2014
  • O

Oscar Carrera Rodriguez, Se casó el 29/03/2014

Realizamos nuestro reportaje posterior a la boda con este equipo de fotógrafos. Teníamos muchas referencias de fotógrafos, y esta fue la que más se ajustó en cuanto a disponibilidad y flexibilidad. Aceptaron de buen grado todas nuestras ideas y añadieron alguna otra que verdaderamente quedó muy bien para un reportaje de novios. En nuestro caso fueron ubicaciones exteriores, en jardines y en acantilados, en las cuales el mal tiempo puede proporcionar una buena fotografía.

Enviada el 03/12/2014