Fotoaurinko
Lopez Castrillón, 7 24003 León (León) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Fotoaurinko ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fotoaurinko

Emma · Se casó el 08/07/2017

Contratamos a Fotoaurinko para nuestra boda y desde el primer momento todo fue perfecto. El resultado ha sido tener unas fotos preciosas con una calidad buenísima. Sin lugar a dudas, los volveríamos a elegir. Ewa, Jesús, muchísimas gracias por todo.

Enviado el 09/12/2017

Marta Libran Perez · Se casó el 27/05/2017

Estamos encantados con las fotos. Ewa y Jesús son unos grandes profesionales, muy atentos y muy agradables, lo que hizo que nos sintiéramos más cómodos. Mostraron un gran interés por saber lo que más nos interesaba amoldándose a lo que les pedíamos en todo momento. Sin duda, volveríamos a contar con ellos.

Enviado el 11/07/2017

Ruth · Se casó el 20/05/2017

No puedo tener mejor opinión de estos profesionales. Desde que vimos sus trabajos decidimos que serían ellos quienes retrataran nuestro día y no nos equivocamos, son todo facilidades, se amoldan a lo que pidas, mi familia y amigos quedaron encantados, desde fotógrafos por el suelo para sacar fotos a los niños a niños con las cámaras para poder hacer fotos, son simplemente perfectos y sobre todo profesionales. Estamos encantados con la elección.
    Gracias chicos.

Enviado el 01/06/2017
  • Jesus

Jesus Gomez · Se casó el 20/05/2017

Experiencia perfecta, encantadores y profesionales. Estuvieron presentes en todos los momentos sin ser protagonistas y sin tener que estar pendientes de ellos para nada. Recomendables al 100%, y además realizan un trabajo perfecto.

Enviado el 22/05/2017

Marta Z · Se casó el 30/04/2017

Recomendables al 100%. Fotoaurinko son una pareja de fotógrafos jóvenes, frescos, creativos y diferentes. Son sencillos y cercanos.Y así son nuestras fotos de boda. Nos encantó su discreción en muchas ocasiones para disparar y eso derivó en fotografías frescas y relajadas. Si nos casásemos de nuevo, ellos estarían detrás de nuestras fotos otra vez. ¡Gracias!

Enviado el 14/05/2017

Adosinda · Se casó el 22/04/2017

Decir que estoy encantada con el trabajo de Jesús y Ewa sería quedarme corta. Nos hemos sentido super cómodos con ellos, han sabido destacar cada detalle, cada momento y supieron adaptarse perfectamente a nuestras necesidades. Puedo decir que ver las fotos me hace revivir cada maravilloso momento de ese día. Volvería a repetir sin duda.

Enviado el 28/07/2017
  • Veronica

Veronica Puente Llanos · Se casó el 03/09/2016

Jesús y Ewa nos han sorprendido cada vez más, y si la preboda nos encantó, la boda ha sido insuperable. Nos han hecho sentir cómodos en todo momento, y han estado totalmente pendientes de que no faltase detalle por fotografiar. En la boda, pasaron totalmente desapercibidos, de forma que "nos olvidamos de ellos y de posar". El resultado han sido unas fotos llenas de emociones, expresiones y belleza. Nuestro recuerdo no puede ser mejor gracias a ellos. Además, su cercanía y su calidez humana hacen todo muy fácil. Un trabajo de 10, lo recomendaría sin dudar y no dudo en repetir con ellos alguna sesión de fotos futura. Un 10 para ellos.

Enviado el 21/09/2016
  • Elisa

Elisa M Moreno-Davila · Se casó el 13/08/2016

Altamente recomendable. Son lo mejor. Te hacen sentir cómoda, y se hacen invisibles durante tu boda. Van dos, lo cual es genial, no pierden detalle alguno. Se interesan mucho sobre lo que a ti te interesa fotografiar. El precio es muy bueno.

Enviado el 17/08/2016
  • Vicsa

Vicsa Leon · Se casó el 30/07/2016

¡Hemos quedado encantados con estos fotógrafos! Las fotos de la preboda y de la boda quedaron increíbles. Se adaptaron perfectamente a nuestras peticiones de fotos actuales, divertidas, con buena luz. Siempre captando cada momento sin hacernos forzar posados. Nos lo pusieron fácil desde el principio y consiguieron que aunque nos estuvieran apuntando con sus cámaras nos sintieron cómodos. Hicieron un trabajo muy organizado, nos ayudaron a planificar el día de la boda (fotos indispensables, horarios, direcciones...) y cuando llegó el momento ni se notaba que estaban allí. ¡Totalmente recomendables!

Enviado el 22/08/2016
  • Esther

Esther Mantecón · Se casó el 09/07/2016

Contratamos a Fotoaurinko para una sesión de pareja, y cuando decidimos casarnos no tuvimos ninguna duda de que serían ellos quiénes inmortalizarían ese día tan importante para nosotros. Enseguida quisimos hacer una sesión de preboda, y cuando vimos el resultado sabíamos que con ellos habíamos acertado al 100%. En julio celebramos el enlace y en 20 días ya teníamos las fotos y son increíbles. Además de ser de una calidad excepcional, han conseguido captar la alegría y la emoción de cada momento. No quedó ni un detalle, ni un instante sin fotografiar. Jesús y Ewa, además de ser unos grandísimos profesionales, son encantadores. Se han desvivido por nosotros en todo momento, aconsejándonos y ayudándonos desde el primer día. Sin duda, les volveremos a contratar en todos los momentos importantes de nuestra vida.
    Jesús y Ewa, muchísimas gracias por todo. Habéis hecho un trabajo impresionante, pero ahora nos habéis metido en un lío, porque con tantas fotos buenas queremos enmarcarlas todas.

Enviado el 09/08/2016