Fotoaurinko
Lopez Castrillón, 7 24003 León (León) Ver mapa
24 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Fotoaurinko ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Fotoaurinko

24 de 24 novios recomiendan Fotoaurinko

Charo, Se casó el 11/12/2014

En nuestro caso solo podemos tener palabras de agradecimiento con respecto a la profesionalidad y amabilidad de Fotoaurinko. Hemos tenido la suerte de encargar nuestro reportaje de boda a esta empresa que ha sabido interpretar y desarrollar a la perfección el enfoque que queríamos para nuestra ceremonia.

Enviada el 30/07/2015

Patricia, Se casó el 18/07/2014

A quien le guste las fotos naturales y los retratos en detalle se lo recomiendo. Nosotros nos sentimos muy muy cómodos porque en ningún momento se nos presionaba de cómo teníamos que posar. Simplemente nos retrataron en nuestro día y fueron muy profesionales. Las fotos quedaron súper naturales y realmente reflejan lo que vivimos ese día.

Enviada el 16/10/2014

Cristina, Se casó el 05/07/2014

Elegimos a Fotoaurinko porque queríamos una boda diferente y desde luego que no nos defraudaron. Les dijimos cómo queríamos las fotos y acertaron de pleno. Se adaptan a todo tipo de bodas y ellos son geniales. Sin duda, les recomendaría para las fotos de vuestra boda. Relación calidad- precio un 10.

Enviada el 16/10/2014
  • O

Oscar Carrera Rodriguez, Se casó el 29/03/2014

Realizamos nuestro reportaje posterior a la boda con este equipo de fotógrafos. Teníamos muchas referencias de fotógrafos, y esta fue la que más se ajustó en cuanto a disponibilidad y flexibilidad. Aceptaron de buen grado todas nuestras ideas y añadieron alguna otra que verdaderamente quedó muy bien para un reportaje de novios. En nuestro caso fueron ubicaciones exteriores, en jardines y en acantilados, en las cuales el mal tiempo puede proporcionar una buena fotografía.

Enviada el 03/12/2014