Fotoaurinko
Lopez Castrillón, 7 24003 León (León) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotoaurinko ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotoaurinko

Fotoaurinko 7
  • Susana

Susana , Se casó el 01/09/2018

Calidad y atención

Desde el primer momento noté la profesionalidad de Ewa y Jesús y que no dejarían ningún detalle al azar. Entendieron perfectamente el estilo de fotos que buscábamos y nuestra personalidad.
    El día de la boda nos sentimos realmente relajados con ellos. Supieron capturar la naturalidad de los instantes más bonitos sin forzar ninguna foto.
    Volvería a dejar en sus manos el reportaje de ese día y espero contar con ellos para futuras fotos de otros momentos importantes de mi vida.

Enviada el 18/09/2018
  • Rebeca

Rebeca Alonso , Se casó el 04/08/2018

Mejor, imposible

Ya en la preboda nos había quedado claro que habíamos tomado la mejor decisión al contar con ellos, pero en la boda aún nos sorprendieron más. Profesionalidad absoluta, amabilidad, confianza... Muchos invitados nos comentaron la elegancia con la que trabajan, y, sin duda, no podemos estar más de acuerdo. Gracias por todo. ¡Ojalá os volvamos a necesitar pronto!

Enviada el 04/09/2018
  • Diego

Diego Andres , Se casó el 28/07/2018

Si me casase 20 veces, les contrataría 20 veces

Muy amables y muy profesionales, con ellos todo fueron facilidades, nos aconsejaron con todo desde el principio hasta el final. Les preguntaron a nuestros seres queridos si deseaban alguna foto con sus amigos durante la ceremonia... Una maravilla. Todos los invitados nos hablaron bien de ellos. Las fotos con un estilo muy natural, y unos retoques suaves pero muy técnicos y profesionales, nos prepararon todas las fotos una semana después del evento. Todo el mundo que ha visto las fotos les han encantando. Muy muy recomendables.

La boda de Diego Andres y Fotoaurinko 8
    Enviada el 04/09/2018
  • Sergio

Sergio Viñuela , Se casó el 14/10/2017

La mejor elección posible

Escoger a Fotoaurinko ha sido, sin duda, una de las mejores decisiones de nuestra boda. El resultado ha sido espectacular y la profesionalidad y amabilidad de Ewa y Jesús, inmejorable. Plena disponibilidad, asesoramiento permanente y calidad óptima.

La boda de Sergio Viñuela y Fotoaurinko 9
    Enviada el 26/02/2018
  • Elvira

Elvira Boyano , Se casó el 14/10/2017

Perfecta elección.

Grandes profesionales y personas. Han hecho de su trabajo una experiencia genial para mí. El resultado ha sido increíble. Los recomiendo sin ninguna duda, hacen que te sientas cómodo en cualquier momento y situación.

La boda de Elvira Boyano y Fotoaurinko 10
    Enviada el 26/02/2018

María José Lozano , Se casó el 02/09/2017

Acabamos de celebrar nuestra boda y una de las mejores cosas que hemos hecho ha sido contar con los chicos de FotoAurinko.
    Sabia que eran buenos pero no han parado de sorprenderme con todo. La calidad y originalidad de las fotos, cada detalle en cada una que hace que todas valgan la pena.
    Me ha encantado todo el reportaje pero sobre todo si hay algo más que destacar es la amabilidad, disposición, flexibilidad,simpatía, sencillez y buena gente que son Ewa y Jesus.
    Recomiendo totalmente a Fotoaurinko para cualquier tipo de reportaje, no solo de bodas, ¡hacen fotos increíbles! Repetiré con ellos.

Enviada el 25/09/2017

Cristina Rodriguez , Se casó el 02/09/2017

100% recomendables. Trato y profesionalidad excelentes. Desde el primer momento hubo cercanía, conexión con ellos, estuvimos muy a gusto, todo salió genial. Buen trabajo, fotos muy bonitas. ¡Gracias por todo chicos!

La boda de Cristina Rodriguez y Fotoaurinko 11
    La boda de Cristina Rodriguez y Fotoaurinko 12
    La boda de Cristina Rodriguez y Fotoaurinko 13
    Enviada el 02/12/2017
  • Jesus

Jesus Gomez , Se casó el 20/05/2017

Experiencia perfecta, encantadores y profesionales. Estuvieron presentes en todos los momentos sin ser protagonistas y sin tener que estar pendientes de ellos para nada. Recomendables al 100%, y además realizan un trabajo perfecto.

Enviada el 22/05/2017

Marta Z , Se casó el 30/04/2017

Recomendables al 100%. Fotoaurinko son una pareja de fotógrafos jóvenes, frescos, creativos y diferentes. Son sencillos y cercanos.Y así son nuestras fotos de boda. Nos encantó su discreción en muchas ocasiones para disparar y eso derivó en fotografías frescas y relajadas. Si nos casásemos de nuevo, ellos estarían detrás de nuestras fotos otra vez. ¡Gracias!

Enviada el 14/05/2017
  • Veronica

Veronica Puente Llanos , Se casó el 03/09/2016

Jesús y Ewa nos han sorprendido cada vez más, y si la preboda nos encantó, la boda ha sido insuperable. Nos han hecho sentir cómodos en todo momento, y han estado totalmente pendientes de que no faltase detalle por fotografiar. En la boda, pasaron totalmente desapercibidos, de forma que "nos olvidamos de ellos y de posar". El resultado han sido unas fotos llenas de emociones, expresiones y belleza. Nuestro recuerdo no puede ser mejor gracias a ellos. Además, su cercanía y su calidez humana hacen todo muy fácil. Un trabajo de 10, lo recomendaría sin dudar y no dudo en repetir con ellos alguna sesión de fotos futura. Un 10 para ellos.

La boda de Veronica Puente Llanos y Fotoaurinko 14
    La boda de Veronica Puente Llanos y Fotoaurinko 15