Fotoaurinko
Lopez Castrillón, 7 24003 León (León) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotoaurinko ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotoaurinko

Fotoaurinko 6
Fotoaurinko 7

Sara , Se casó el 12/10/2018

Excelente trato y calidad

Las fotos son geniales y ellos muy profesionales.Totalmente recomendables.Desde el principio notas que saben detrás de lo que andan, lo que en esos momentos te da seguridad, planifican de antemano todas las posibles posibilidades y te quitan preocupaciones. El resultado final es maravilloso y muy natural.

Enviada el 21/01/2019
  • Susana

Susana , Se casó el 01/09/2018

Calidad y atención

Desde el primer momento noté la profesionalidad de Ewa y Jesús y que no dejarían ningún detalle al azar. Entendieron perfectamente el estilo de fotos que buscábamos y nuestra personalidad.
    El día de la boda nos sentimos realmente relajados con ellos. Supieron capturar la naturalidad de los instantes más bonitos sin forzar ninguna foto.
    Volvería a dejar en sus manos el reportaje de ese día y espero contar con ellos para futuras fotos de otros momentos importantes de mi vida.

Enviada el 18/09/2018

Maria , Se casó el 18/08/2018

Muy profesionales y responsables

Hemos tenido la suerte de haber contratado a Ewa y Jesús para hacer el reportaje preboda y boda completa. Hay que decir que desde el primer momento nos encantó el trato y enseguida vimos que eran profesionales de mayúscula porque eran ellos los que estaban detrás de nosotros, para fijar todo para que todo saliera perfecto, ya que nosotros con tantos preparativos y además organizando la boda a distancia no podíamos con todo y éramos superlentos. Son muy amables, divertidos y consiguen sacar posados hasta de los novios muy, muy tersos, jeje. ¡Encantados con ellos y su trabajo! Los recomiendo a todos.

La boda de Maria y Fotoaurinko 8
    Enviada el 27/12/2018
  • Rebeca

Rebeca Alonso , Se casó el 04/08/2018

Mejor, imposible

Ya en la preboda nos había quedado claro que habíamos tomado la mejor decisión al contar con ellos, pero en la boda aún nos sorprendieron más. Profesionalidad absoluta, amabilidad, confianza... Muchos invitados nos comentaron la elegancia con la que trabajan, y, sin duda, no podemos estar más de acuerdo. Gracias por todo. ¡Ojalá os volvamos a necesitar pronto!

Enviada el 04/09/2018

Sergio , Se casó el 04/08/2018

Muy buenas personas y mejores profesionales. Trato exquisito. Fotos inmejorables. Trabajar con ellos fue un acierto. Apuesta segura y éxito garantizado. Muy, muy recomendable.

Enviada el 17/09/2018
  • Diego

Diego Andres , Se casó el 28/07/2018

Si me casase 20 veces, les contrataría 20 veces

Muy amables y muy profesionales, con ellos todo fueron facilidades, nos aconsejaron con todo desde el principio hasta el final. Les preguntaron a nuestros seres queridos si deseaban alguna foto con sus amigos durante la ceremonia... Una maravilla. Todos los invitados nos hablaron bien de ellos. Las fotos con un estilo muy natural, y unos retoques suaves pero muy técnicos y profesionales, nos prepararon todas las fotos una semana después del evento. Todo el mundo que ha visto las fotos les han encantando. Muy muy recomendables.

La boda de Diego Andres y Fotoaurinko 9
    Enviada el 04/09/2018

Maria Oblanca Beltran , Se casó el 21/07/2018

Excepcionales

Han hecho un trabajo perfecto desde principio a fin, no sólo en el resultado de las fotos y los álbumes, también desde el inicio del proceso, mostrando mucha amabilidad y respeto, ¡los fotógrafos ninja! Recomendables al 100%.

Enviada el 27/01/2019

Toni , Se casó el 07/07/2018

Profesionales cercanos y sin restricciones

Nuestra idea era clara, queríamos que todas las fotos fuesen naturales y sin posados, queríamos más bien "robados". En todo momento estuvieron a nuestra disposición e hicieron incluso con cosas que no estaban concretadas que quedaron genial. Muy recomendables y sobre todo amables, profesionales y con una sonrisa siempre.

Enviada el 18/09/2018

María , Se casó el 23/06/2018

Un servicio excelente

Contratamos el reportaje de boda con Fotoaurinko, y la verdad es que hemos quedado muy contentos en todos los aspectos. Han sido muy rápidos, en menos de 3 meses ya tenemos los álbumes, han quedado preciosos y ellos se adaptan en todo momento, no sólo para que el resultado final quede a tu gusto sino también a la hora de ponernos de acuerdo para quedar han mostrado una flexibilidad total, hasta tal punto que en cuanto tuvieron listo el álbum nos le acercaron a casa para no hacernos esperar más! Sin duda recomiendo trabajar con Jesús y Ewa, y no sólo por su profesionalidad, sino también por el trato que hemos recibido, ya que tratan de facilitarte las cosas al máximo.

Enviada el 17/09/2018
  • Sergio

Sergio Viñuela , Se casó el 14/10/2017

La mejor elección posible

Escoger a Fotoaurinko ha sido, sin duda, una de las mejores decisiones de nuestra boda. El resultado ha sido espectacular y la profesionalidad y amabilidad de Ewa y Jesús, inmejorable. Plena disponibilidad, asesoramiento permanente y calidad óptima.

La boda de Sergio Viñuela y Fotoaurinko 10
    Enviada el 26/02/2018