Fotoaurinko
Lopez Castrillón, 7 24003 León (León) Ver mapa
20 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Fotoaurinko ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Fotoaurinko

20 de 20 novios recomiendan Fotoaurinko

• Paloma

Paloma Pérez-Domper, Se casa el 30/09/2017

Creemos que haber contratado a Jesús y Ewa ha sido, con diferencia, la mejor decisión de nuestra boda. Ellos son claros, sinceros, cumplen todo lo que te prometen y, además, te sorprenden con detalles extra que se agradecen mucho.

No solo tienen unos precios competitivos, sino que por la calidad de su trabajo e implicación podrían cobrar el doble. De verdad, chicos, mil millones de gracias, tenéis un futuro muy prometedor y encantados de haber compartido con vosotros estos días tan importantes.

Enviada el 19/05/2016

Ana Galindo, Se casó el 15/07/2017

Sin duda los mejores fotógrafos del mundo. Fotos naturales y preciosas. Los recomiendo sin dudarlo. El ojo de Jesus y Ewa sabe captar la mejores momentos y animar a los fotografiados para que salgan fotos originales y bonitas.

Enviada el 17/07/2017

Marta Libran Perez, Se casó el 27/05/2017

Estamos encantados con las fotos. Ewa y Jesús son unos grandes profesionales, muy atentos y muy agradables, lo que hizo que nos sintiéramos más cómodos. Mostraron un gran interés por saber lo que más nos interesaba amoldándose a lo que les pedíamos en todo momento. Sin duda, volveríamos a contar con ellos.

Enviada el 11/07/2017
  • Jesus

Jesus Gomez, Se casó el 20/05/2017

Experiencia perfecta, encantadores y profesionales. Estuvieron presentes en todos los momentos sin ser protagonistas y sin tener que estar pendientes de ellos para nada. Recomendables al 100%, y además realizan un trabajo perfecto.

Enviada el 22/05/2017

Ruth, Se casó el 20/05/2017

No puedo tener mejor opinión de estos profesionales. Desde que vimos sus trabajos decidimos que serían ellos quienes retrataran nuestro día y no nos equivocamos, son todo facilidades, se amoldan a lo que pidas, mi familia y amigos quedaron encantados, desde fotógrafos por el suelo para sacar fotos a los niños a niños con las cámaras para poder hacer fotos, son simplemente perfectos y sobre todo profesionales. Estamos encantados con la elección.
    Gracias chicos.

Enviada el 01/06/2017

Marta Z, Se casó el 30/04/2017

Recomendables al 100%. Fotoaurinko son una pareja de fotógrafos jóvenes, frescos, creativos y diferentes. Son sencillos y cercanos.Y así son nuestras fotos de boda. Nos encantó su discreción en muchas ocasiones para disparar y eso derivó en fotografías frescas y relajadas. Si nos casásemos de nuevo, ellos estarían detrás de nuestras fotos otra vez. ¡Gracias!

Enviada el 14/05/2017
  • Veronica

Veronica Puente Llanos, Se casó el 03/09/2016

Jesús y Ewa nos han sorprendido cada vez más, y si la preboda nos encantó, la boda ha sido insuperable. Nos han hecho sentir cómodos en todo momento, y han estado totalmente pendientes de que no faltase detalle por fotografiar. En la boda, pasaron totalmente desapercibidos, de forma que "nos olvidamos de ellos y de posar". El resultado han sido unas fotos llenas de emociones, expresiones y belleza. Nuestro recuerdo no puede ser mejor gracias a ellos. Además, su cercanía y su calidez humana hacen todo muy fácil. Un trabajo de 10, lo recomendaría sin dudar y no dudo en repetir con ellos alguna sesión de fotos futura. Un 10 para ellos.

Enviada el 21/09/2016
  • Elisa

Elisa M Moreno-Davila, Se casó el 13/08/2016

Altamente recomendable. Son lo mejor. Te hacen sentir cómoda, y se hacen invisibles durante tu boda. Van dos, lo cual es genial, no pierden detalle alguno. Se interesan mucho sobre lo que a ti te interesa fotografiar. El precio es muy bueno.

Enviada el 17/08/2016
  • Vicsa

Vicsa Leon, Se casó el 30/07/2016

¡Hemos quedado encantados con estos fotógrafos! Las fotos de la preboda y de la boda quedaron increíbles. Se adaptaron perfectamente a nuestras peticiones de fotos actuales, divertidas, con buena luz. Siempre captando cada momento sin hacernos forzar posados. Nos lo pusieron fácil desde el principio y consiguieron que aunque nos estuvieran apuntando con sus cámaras nos sintieron cómodos. Hicieron un trabajo muy organizado, nos ayudaron a planificar el día de la boda (fotos indispensables, horarios, direcciones...) y cuando llegó el momento ni se notaba que estaban allí. ¡Totalmente recomendables!

Enviada el 22/08/2016
  • Esther

Esther Mantecón, Se casó el 09/07/2016

Contratamos a Fotoaurinko para una sesión de pareja, y cuando decidimos casarnos no tuvimos ninguna duda de que serían ellos quiénes inmortalizarían ese día tan importante para nosotros. Enseguida quisimos hacer una sesión de preboda, y cuando vimos el resultado sabíamos que con ellos habíamos acertado al 100%. En julio celebramos el enlace y en 20 días ya teníamos las fotos y son increíbles. Además de ser de una calidad excepcional, han conseguido captar la alegría y la emoción de cada momento. No quedó ni un detalle, ni un instante sin fotografiar. Jesús y Ewa, además de ser unos grandísimos profesionales, son encantadores. Se han desvivido por nosotros en todo momento, aconsejándonos y ayudándonos desde el primer día. Sin duda, les volveremos a contratar en todos los momentos importantes de nuestra vida.
    Jesús y Ewa, muchísimas gracias por todo. Habéis hecho un trabajo impresionante, pero ahora nos habéis metido en un lío, porque con tantas fotos buenas queremos enmarcarlas todas.

Enviada el 09/08/2016