Fotoaurinko
Lopez Castrillón, 7 24003 León (León) Ver mapa
22 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Fotoaurinko ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Fotoaurinko

22 de 22 novios recomiendan Fotoaurinko

• Paloma

Paloma Pérez-Domper, Se casa el 30/09/2017

Creemos que haber contratado a Jesús y Ewa ha sido, con diferencia, la mejor decisión de nuestra boda. Ellos son claros, sinceros, cumplen todo lo que te prometen y, además, te sorprenden con detalles extra que se agradecen mucho.

No solo tienen unos precios competitivos, sino que por la calidad de su trabajo e implicación podrían cobrar el doble. De verdad, chicos, mil millones de gracias, tenéis un futuro muy prometedor y encantados de haber compartido con vosotros estos días tan importantes.

Enviada el 19/05/2016

Ana Galindo, Se casó el 15/07/2017

Sin duda los mejores fotógrafos del mundo. Fotos naturales y preciosas. Los recomiendo sin dudarlo. El ojo de Jesus y Ewa sabe captar la mejores momentos y animar a los fotografiados para que salgan fotos originales y bonitas.

Enviada el 17/07/2017

Laura, Se casó el 15/07/2017

Fueron geniales, amables y profesionales, antes, durante y después. Han hecho un trabajo maravilloso y, durante todo el día, se comportaron de una forma muy discreta, pero muy eficaz (son auténticos ninjas, no les ves pero están allí). Gracias por el trabajo y el buen rato que pasamos, a pesar de que no somos muy amigos de las fotos se hizo ameno y divertido.

Enviada el 07/08/2017

Marta Libran Perez, Se casó el 27/05/2017

Estamos encantados con las fotos. Ewa y Jesús son unos grandes profesionales, muy atentos y muy agradables, lo que hizo que nos sintiéramos más cómodos. Mostraron un gran interés por saber lo que más nos interesaba amoldándose a lo que les pedíamos en todo momento. Sin duda, volveríamos a contar con ellos.

Enviada el 11/07/2017
  • Jesus

Jesus Gomez, Se casó el 20/05/2017

Experiencia perfecta, encantadores y profesionales. Estuvieron presentes en todos los momentos sin ser protagonistas y sin tener que estar pendientes de ellos para nada. Recomendables al 100%, y además realizan un trabajo perfecto.

Enviada el 22/05/2017

Ruth, Se casó el 20/05/2017

No puedo tener mejor opinión de estos profesionales. Desde que vimos sus trabajos decidimos que serían ellos quienes retrataran nuestro día y no nos equivocamos, son todo facilidades, se amoldan a lo que pidas, mi familia y amigos quedaron encantados, desde fotógrafos por el suelo para sacar fotos a los niños a niños con las cámaras para poder hacer fotos, son simplemente perfectos y sobre todo profesionales. Estamos encantados con la elección.
    Gracias chicos.

Enviada el 01/06/2017

Marta Z, Se casó el 30/04/2017

Recomendables al 100%. Fotoaurinko son una pareja de fotógrafos jóvenes, frescos, creativos y diferentes. Son sencillos y cercanos.Y así son nuestras fotos de boda. Nos encantó su discreción en muchas ocasiones para disparar y eso derivó en fotografías frescas y relajadas. Si nos casásemos de nuevo, ellos estarían detrás de nuestras fotos otra vez. ¡Gracias!

Enviada el 14/05/2017

Adosinda, Se casó el 22/04/2017

Decir que estoy encantada con el trabajo de Jesús y Ewa sería quedarme corta. Nos hemos sentido super cómodos con ellos, han sabido destacar cada detalle, cada momento y supieron adaptarse perfectamente a nuestras necesidades. Puedo decir que ver las fotos me hace revivir cada maravilloso momento de ese día. Volvería a repetir sin duda.

Enviada el 28/07/2017
  • Veronica

Veronica Puente Llanos, Se casó el 03/09/2016

Jesús y Ewa nos han sorprendido cada vez más, y si la preboda nos encantó, la boda ha sido insuperable. Nos han hecho sentir cómodos en todo momento, y han estado totalmente pendientes de que no faltase detalle por fotografiar. En la boda, pasaron totalmente desapercibidos, de forma que "nos olvidamos de ellos y de posar". El resultado han sido unas fotos llenas de emociones, expresiones y belleza. Nuestro recuerdo no puede ser mejor gracias a ellos. Además, su cercanía y su calidez humana hacen todo muy fácil. Un trabajo de 10, lo recomendaría sin dudar y no dudo en repetir con ellos alguna sesión de fotos futura. Un 10 para ellos.

Enviada el 21/09/2016
  • Elisa

Elisa M Moreno-Davila, Se casó el 13/08/2016

Altamente recomendable. Son lo mejor. Te hacen sentir cómoda, y se hacen invisibles durante tu boda. Van dos, lo cual es genial, no pierden detalle alguno. Se interesan mucho sobre lo que a ti te interesa fotografiar. El precio es muy bueno.

Enviada el 17/08/2016