Fotoaurinko
Lopez Castrillón, 7 24003 León (León) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotoaurinko ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotoaurinko

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

• Sergio

Sergio Viñuela, Se casó el 14/10/2017

La mejor elección posible

Escoger a Fotoaurinko ha sido, sin duda, una de las mejores decisiones de nuestra boda. El resultado ha sido espectacular y la profesionalidad y amabilidad de Ewa y Jesús, inmejorable. Plena disponibilidad, asesoramiento permanente y calidad óptima.

La boda de Sergio Viñuela y Fotoaurinko 1
    Enviada el 26/02/2018
  • Elvira

Elvira Boyano, Se casó el 14/10/2017

Perfecta elección.

Grandes profesionales y personas. Han hecho de su trabajo una experiencia genial para mí. El resultado ha sido increíble. Los recomiendo sin ninguna duda, hacen que te sientas cómodo en cualquier momento y situación.

La boda de Elvira Boyano y Fotoaurinko 2
    Enviada el 26/02/2018

Nuria Puerta Alvarez, Se casó el 30/09/2017

Contratamos a Eva y Jesús para nuestra boda y fue un acierto. Se adaptan perfectamente a las peticiones y gustos de los novios, pasan totalmente desapercibidos el día B y el resultado final es muy bueno: fotos naturales, que recogen y representan perfectamente el día de la boda, con un toque moderno. Además cubren todo el día… ¡Incluido mucho rato del baile! Gracias por todo.

Enviada el 01/12/2017

María José Lozano, Se casó el 02/09/2017

Acabamos de celebrar nuestra boda y una de las mejores cosas que hemos hecho ha sido contar con los chicos de FotoAurinko.
    Sabia que eran buenos pero no han parado de sorprenderme con todo. La calidad y originalidad de las fotos, cada detalle en cada una que hace que todas valgan la pena.
    Me ha encantado todo el reportaje pero sobre todo si hay algo más que destacar es la amabilidad, disposición, flexibilidad,simpatía, sencillez y buena gente que son Ewa y Jesus.
    Recomiendo totalmente a Fotoaurinko para cualquier tipo de reportaje, no solo de bodas, ¡hacen fotos increíbles! Repetiré con ellos.

Enviada el 25/09/2017

Cristina Rodriguez, Se casó el 02/09/2017

100% recomendables. Trato y profesionalidad excelentes. Desde el primer momento hubo cercanía, conexión con ellos, estuvimos muy a gusto, todo salió genial. Buen trabajo, fotos muy bonitas. ¡Gracias por todo chicos!

La boda de Cristina Rodriguez y Fotoaurinko 3
    La boda de Cristina Rodriguez y Fotoaurinko 4
    La boda de Cristina Rodriguez y Fotoaurinko 5
    Enviada el 02/12/2017
  • Lour

Lourdes García, Se casó el 19/08/2017

Profesionalidad, confianza, originalidad, esas son algunas de muchas cualidades que podemos decir de esta pareja de fotógrafos. Desde un principio teníamos claro el tipo de fotografía que queríamos para nuestra boda, con la cual pudiéramos recordar y sentir lo mismo que en ese día. Fotoaurinko ha conseguido eso con creces, sin duda, su trabajo es espectacular y les elegiríamos mil veces. Muchas gracias chicos.

La boda de Lourdes García y Fotoaurinko 6
    Enviada el 23/09/2017

Ana Galindo, Se casó el 15/07/2017

Sin duda los mejores fotógrafos del mundo. Fotos naturales y preciosas. Los recomiendo sin dudarlo. El ojo de Jesus y Ewa sabe captar la mejores momentos y animar a los fotografiados para que salgan fotos originales y bonitas.

Enviada el 17/07/2017

Laura, Se casó el 15/07/2017

Fueron geniales, amables y profesionales, antes, durante y después. Han hecho un trabajo maravilloso y, durante todo el día, se comportaron de una forma muy discreta, pero muy eficaz (son auténticos ninjas, no les ves pero están allí). Gracias por el trabajo y el buen rato que pasamos, a pesar de que no somos muy amigos de las fotos se hizo ameno y divertido.

Enviada el 07/08/2017

Emma, Se casó el 08/07/2017

Contratamos a Fotoaurinko para nuestra boda y desde el primer momento todo fue perfecto. El resultado ha sido tener unas fotos preciosas con una calidad buenísima. Sin lugar a dudas, los volveríamos a elegir. Ewa, Jesús, muchísimas gracias por todo.

Enviada el 09/12/2017

Marta Libran Perez, Se casó el 27/05/2017

Estamos encantados con las fotos. Ewa y Jesús son unos grandes profesionales, muy atentos y muy agradables, lo que hizo que nos sintiéramos más cómodos. Mostraron un gran interés por saber lo que más nos interesaba amoldándose a lo que les pedíamos en todo momento. Sin duda, volveríamos a contar con ellos.

Enviada el 11/07/2017