Fotoaurinko
Lopez Castrillón, 7 24003 León (León) Ver mapa
27 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Fotoaurinko ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Fotoaurinko

27 de 27 novios recomiendan Fotoaurinko

• Paloma

Paloma Pérez-Domper, Se casó el 30/09/2017

Creemos que haber contratado a Jesús y Ewa ha sido, con diferencia, la mejor decisión de nuestra boda. Ellos son claros, sinceros, cumplen todo lo que te prometen y, además, te sorprenden con detalles extra que se agradecen mucho.

No solo tienen unos precios competitivos, sino que por la calidad de su trabajo e implicación podrían cobrar el doble. De verdad, chicos, mil millones de gracias, tenéis un futuro muy prometedor y encantados de haber compartido con vosotros estos días tan importantes.

Enviada el 19/05/2016

Nuria Puerta Alvarez, Se casó el 30/09/2017

Contratamos a Eva y Jesús para nuestra boda y fue un acierto. Se adaptan perfectamente a las peticiones y gustos de los novios, pasan totalmente desapercibidos el día B y el resultado final es muy bueno: fotos naturales, que recogen y representan perfectamente el día de la boda, con un toque moderno. Además cubren todo el día… ¡Incluido mucho rato del baile! Gracias por todo.

Enviada el 01/12/2017

María José Lozano, Se casó el 02/09/2017

Acabamos de celebrar nuestra boda y una de las mejores cosas que hemos hecho ha sido contar con los chicos de FotoAurinko.
    Sabia que eran buenos pero no han parado de sorprenderme con todo. La calidad y originalidad de las fotos, cada detalle en cada una que hace que todas valgan la pena.
    Me ha encantado todo el reportaje pero sobre todo si hay algo más que destacar es la amabilidad, disposición, flexibilidad,simpatía, sencillez y buena gente que son Ewa y Jesus.
    Recomiendo totalmente a Fotoaurinko para cualquier tipo de reportaje, no solo de bodas, ¡hacen fotos increíbles! Repetiré con ellos.

Enviada el 25/09/2017

Cristina Rodriguez, Se casó el 02/09/2017

100% recomendables. Trato y profesionalidad excelentes. Desde el primer momento hubo cercanía, conexión con ellos, estuvimos muy a gusto, todo salió genial. Buen trabajo, fotos muy bonitas. ¡Gracias por todo chicos!

Enviada el 02/12/2017
  • Lour

Lourdes García, Se casó el 19/08/2017

Profesionalidad, confianza, originalidad, esas son algunas de muchas cualidades que podemos decir de esta pareja de fotógrafos. Desde un principio teníamos claro el tipo de fotografía que queríamos para nuestra boda, con la cual pudiéramos recordar y sentir lo mismo que en ese día. Fotoaurinko ha conseguido eso con creces, sin duda, su trabajo es espectacular y les elegiríamos mil veces. Muchas gracias chicos.

Enviada el 23/09/2017

Ana Galindo, Se casó el 15/07/2017

Sin duda los mejores fotógrafos del mundo. Fotos naturales y preciosas. Los recomiendo sin dudarlo. El ojo de Jesus y Ewa sabe captar la mejores momentos y animar a los fotografiados para que salgan fotos originales y bonitas.

Enviada el 17/07/2017

Laura, Se casó el 15/07/2017

Fueron geniales, amables y profesionales, antes, durante y después. Han hecho un trabajo maravilloso y, durante todo el día, se comportaron de una forma muy discreta, pero muy eficaz (son auténticos ninjas, no les ves pero están allí). Gracias por el trabajo y el buen rato que pasamos, a pesar de que no somos muy amigos de las fotos se hizo ameno y divertido.

Enviada el 07/08/2017

Emma, Se casó el 08/07/2017

Contratamos a Fotoaurinko para nuestra boda y desde el primer momento todo fue perfecto. El resultado ha sido tener unas fotos preciosas con una calidad buenísima. Sin lugar a dudas, los volveríamos a elegir. Ewa, Jesús, muchísimas gracias por todo.

Enviada el 09/12/2017

Marta Libran Perez, Se casó el 27/05/2017

Estamos encantados con las fotos. Ewa y Jesús son unos grandes profesionales, muy atentos y muy agradables, lo que hizo que nos sintiéramos más cómodos. Mostraron un gran interés por saber lo que más nos interesaba amoldándose a lo que les pedíamos en todo momento. Sin duda, volveríamos a contar con ellos.

Enviada el 11/07/2017
  • Jesus

Jesus Gomez, Se casó el 20/05/2017

Experiencia perfecta, encantadores y profesionales. Estuvieron presentes en todos los momentos sin ser protagonistas y sin tener que estar pendientes de ellos para nada. Recomendables al 100%, y además realizan un trabajo perfecto.

Enviada el 22/05/2017